5 batidos para la libido y la testosterona

Los jugos son una manera deliciosa de incorporar nutrientes a tu dieta, pero también pueden brindarte muchos beneficios en tu sexualidad. Si buscas mejorar tu vida sexual y tu rendimiento, prueba con estos 5 batidos para la libido y la testosterona. ¿Cuál es la relación entre la libido y la testosterona? La testosterona no es el único combustible para provocar el deseo sexual y para mejorar el rendimiento del hombre. Sin embargo, si tus niveles son bajos puedes padecer problemas como una disminución de la libido e incluso la disfunción eréctil (1) Es por ello que todos los jugos para aumentar la testosterona también mejoraran tu deseo sexual. ¿Por qué se produce una disminución de la libido en los hombres? Existen numerosos factores que pueden afectar negativamente la libido masculina. Entre ellos es posible destacar algunas complicaciones físicas, como la baja testosterona, el consumo excesivo de alcohol, el abuso de sustancias y algunos problemas psicológicos, como la depresión o problemas en la relación con la pareja (2). Para tratar este problema los expertos aconsejan mejorar el estilo de vida, realizar un tratamiento psicológico y tomar medidas para mejorar los niveles de testosterona. La buena noticia es que si te gustan los batidos, puedes consumirlos tanto para mejorar tu estilo de vida (si los usas para sustituir algunas opciones menos saludables en tu alimentación) como para aumentar los niveles de testosterona. Prepara estos 5 batidos para la libido y la testosterona

Los jugos son una manera deliciosa de incorporar nutrientes a tu dieta, pero también pueden brindarte muchos beneficios en tu sexualidad. Si buscas mejorar tu vida sexual y tu rendimiento, prueba con estos 5 batidos para la libido y la testosterona.

¿Cuál es la relación entre la libido y la testosterona?

La testosterona no es el único combustible para provocar el deseo sexual y para mejorar el rendimiento del hombre. Sin embargo, si tus niveles son bajos puedes padecer problemas como una disminución de la libido e incluso la disfunción eréctil (1)

Es por ello que todos los jugos para aumentar la testosterona también mejoraran tu deseo sexual.

¿Por qué se produce una disminución de la libido en los hombres?

Existen numerosos factores que pueden afectar negativamente la libido masculina. Entre ellos es posible destacar algunas complicaciones físicas, como la baja testosterona, el consumo excesivo de alcohol, el abuso de sustancias y algunos problemas psicológicos, como la depresión o problemas en la relación con la pareja (2).

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Para tratar este problema los expertos aconsejan mejorar el estilo de vida, realizar un tratamiento psicológico y tomar medidas para mejorar los niveles de testosterona.

La buena noticia es que si te gustan los batidos, puedes consumirlos tanto para mejorar tu estilo de vida (si los usas para sustituir algunas opciones menos saludables en tu alimentación) como para aumentar los niveles de testosterona.

Prepara estos 5 batidos para la libido y la testosterona

  1. Batido de chocolate y mantequilla de maní

    Este batido contiene todos los ingredientes necesarios para mejorar tu vida sexual.

    El chocolate, por ejemplo, contiene flavanoides y otras sustancias que tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y neuroprotectores, así como  influencia sobre la sensibilidad a la insulina, la función endotelial vascular y la activación del óxido nítrico. También contiene otras moléculas que tienen un efecto positivo sobre el deseo y el funcionamiento sexual.

    La miel, que usarás como edulcorante, también aporta beneficios en la función eréctil y en los perfiles hormonales de los hombres (3).

    Para prepararlo debes mezclar en la licuadora una banana (que le aportará una agradable consistencia), 2 cucharadas de chocolate negro molido, una cucharada de mantequilla de maní, ¾ de taza de leche y ½ taza de yogur natural. Endulza con una cucharadita de miel.

  2. Batido de sandía y menta

    La sandía no solo es deliciosa y refrescante en el verano, sino que puede ayudarte en tu vida sexual. Contiene citrulina y arginina. Ambos componentes aumentan el óxido nítrico e incluso hay estudios que hallaron que estos mejoran la calidad de las erecciones en los hombres con disfunción eréctil.

    La l-arginina es un precursor del óxido nítrico y mejora la circulación. Esto hará que la sangre fluya a tu zona genital y ello aumentará tanto tu deseo como tu placer durante la relación.

    Para preparar este batido debes mezclar en una licuadora dos tazas de sandía (cortada en cubos), ocho fresas de tamaño mediano, una banana y cinco hojas de menta. Añade el endulzante de tu preferencia y disfrútalo bien frío.

  3. Batido de zanahoria y aguacate

    El aguacate es un fruto que muchos dejan de lado en sus dietas debido a que tiene un alto contenido de grasa. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la ingesta de grasas saludables está directamente relacionada con la producción de testosterona. Esto ha quedado demostrado en un estudio realizado en 1997, que fue publicado por el Journal of Applied Physiology (4).

    Además los aguacates poseen una gran cantidad de vitaminas solubles en grasa, muchas de las cuales son fundamentales para la producción de testosterona.

    Para preparar este batido debes mezclar 1 aguacate Hass con ½ banana, ½ taza de jugo de manzana y 2 tazas de juego de zanahoria.

  4. Batido de almendras y jengibre

    El jengibre es una raíz que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales para tratar muchas afecciones y problemas sexuales. Esta raíz posee propiedades antioxidantes y androgénicas que han quedado demostradas en varios estudios (5, 6) por lo que aumenta tus niveles de testosterona.

    Como si esto fuera poco, también actúa como un afrodisiaco, aumentando tu libido (7).

    Para preparar este batido debes mezclar en una licuadora una banana, 1 cucharada de mantequilla de almendras, ¾ de taza de leche de almendras, 1 taza de yogur y ¼ de cucharadita de jengibre en polvo. Endulza con ¼ de cucharadita de miel.

  5. Batido de maca

    La maca es una planta sudamericana que ha sido utilizada durante años para tratar los problemas sexuales. Varios estudios tanto en animales como en seres humanos demuestran que sirve para mejorar los problemas sexuales y que tiene un efecto benéfico en la libido (8).

    Es por ello que debes tenerla en cuenta como un ingrediente para tus batidos. A modo de ejemplo, puedes mezclar una taza de piña cortada con media taza de leche descremada, en una licuadora. Añade media banana, polvo de proteínas de soja y una cucharadita de maca.

    Obtendrás una bebida nutritiva, que resultará perfecta para aumentar tu energía y tu libido en poco tiempo.

Estos 5 batidos para la libido y la testosterona mejorarán tu salud y tu rendimiento sexual. ¿Qué esperas para probarlos?

1) WebMD: Low Testosterone and Sex Drive
http://www.webmd.com/men/how-low-testosterone-can-affect-your-sex-drive#1
2) WebMD: Rev Up a Low Libido
http://www.webmd.com/men/features/revving-up-low-libido
3) NCBI: Comparison on the Effects and Safety of Tualang Honey and Tribestan in Sperm Parameters, Erectile Function, and Hormonal Profiles among Oligospermic Males
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4253697/
4) APS Journals: Testosterone and cortisol in relationship to dietary nutrients and resistance exercise
http://jap.physiology.org/content/82/1/49
5) Bioline International: The effects of Ginger on spermatogenesis and sperm parameters of rats
http://www.bioline.org.br/abstract?rm09002
6) Asian Journal of Andrology: Evaluation of androgenic activity of Zingiber officinale and Pentadiplandra brazzeana in male rats
http://www.asiaandro.com/archive/1008-682X/4/299.htm
7) NCBI: A Review on Plants Used for Improvement of Sexual Performance and Virility
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4151601/
8) NCBI: A double-blind, randomized, pilot dose-finding study of maca root (L. meyenii) for the management of SSRI-induced sexual dysfunction.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18801111