5 jugos afrodisíacos caseros para parejas

5 jugos afrodisíacos caseros para parejas

Desde tiempos inmemoriales,  las personas buscan despertar o incrementar el deseo sexual o aumentar el placer durante las relaciones sexuales.

Es por ello que aquí encontrarás 5 jugos afrodisíacos caseros para parejas que te ayudarán a despertar la pasión en forma natural.

La importancia de mantener viva la pasión

Al igual que otras facetas de tu relación de pareja, la vida sexual necesita cuidado y atención si deseas mantenerla en buenas condiciones.

En los primeros momentos de la relación, el sexo es sinónimo de descubrimiento, diversión e intimidad pero a medida en que las cosas cambian, ya sea porque la pareja ha optado por la convivencia, porque han tenido hijos o debido a otras demandas de la vida, el sexo puede pasar a un segundo plano (1).

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Esto no significa que luego de un tiempo no es posible mantener viva la pasión. Simplemente es necesario reconocer que las cosas cambian y adaptar las situaciones para lograr una vida sexual satisfactoria a largo plazo.

Causas de la disminución de la libido

Existen muchas causas por las cuales se puede producir una disminución de la libido, tanto n los hombres como en las mujeres. Entre ellas es posible destacar el estrés, la depresión, los problemas hormonales u otras condiciones de salud (2) que actúan en detrimento del sexo.

Para resolver algunos de estos problemas, puedes probar con algunos jugos que aumentarán tu energía y despertarán tu deseo sexual.

5 jugos afrodisíacos caseros para parejas

  1. Jugo verde

    Las verduras de hoja verde contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y otras sustancias que protegen tu salud, protegiéndote contra los riesgos de contraer una enfermedad cardiaca, diabetes, e incluso el cáncer (3).

    Pero estos nutrientes, también pueden aumentar la libido o mejorar el rendimiento sexual de las parejas.

    A muchos no les agradan particularmente este tipo de verduras, por lo que añadirlas en un jugo es la opción ideal para mejorar la salud  y consumir un afrodisíaco al mismo tiempo.

    Este jugo contiene col verde, que es una excelente fuente de vitaminas, ya que contiene vitamina A, C y K, además de potasio, folato, magnesio y zinc.

    El magnesio mejora la circulación cardíaca, lo que implica que llegará más sangre hacia los genitales para aumentar el deseo, mientras que el zinc mejora el funcionamiento sexual masculino, como ha quedado demostrado en un estudio realizado en 2009.

    Para preparar este afrodisíaco, debes colocar 6 u 8 hojas de col verde en una juguera, añadir dos manzanas verdes, un tallo de apio, unas rodajas de pepino, el jugo de un limón y el endulzar a gusto.

  2. Jugo de granada

    El jugo de granada contiene una gran cantidad de antioxidantes, que reducen el estrés oxidativo y mejoran tu salud en general, brindándote más energía para disfrutar del sexo.

    También mejora tu salud cardiovascular, el sistema reproductivo (4) de las mujeres y la función eréctil en los hombres (5).

    Como si esto fuera poco, contiene resverastrol, que aumenta la serotonina (6) por lo cual sentirás un mayor bienestar. Esto provoca el estado de ánimo perfecto para tener relaciones sexuales.

    Para prepararlo debes combinar 1 taza de semillas frescas de granada con media taza de agua.

  3. Jugo de Bayas de Goji

    Las Bayas de Goji poseen innumerables beneficios para la salud (7).

    No es preciso ahondar entre la estrecha relación que existe entre una sexualidad plena y una buena salud, pero además, estas bayas se han utilizado tradicionalmente como un tónico sexual, que ayuda a aumentar la libido de hombres y mujeres.

    Para preparar un jugo delicioso y afrodisíaco, tan solo debes mezclar una taza de bayas de goji con una taza de agua de coco y el endulzante de tu preferencia.

  4. Jugo de sandía

    La sandia es considerada por muchos investigadores como el Viagra natural.

    Esta  fruta contiene grandes cantidades de citrulina, que aumenta la firmeza de las erecciones en los hombres que tienen una leve disfunción eréctil (8).

    También tiene la capacidad de mejorar la función cardiovascular y el rendimiento durante el ejercicio (9).

    Estas dos características convierten al jugo de sandía en el afrodisíaco ideal para las parejas, ya que mejora el flujo sanguíneo hacia el clítroris  y el pene, además de brindarte la energía necesaria para disfrutar del sexo.

    Para preparar el jugo simplemente debes cortar una sandía en cubos, congelarlos y luego añadirlos a la licuadora. Endulza a gusto y estará listo para beberlo.

  5. Jugo de guaraná

    Guaraná es el nombre de una planta nativa del Amazonas cuyo fruto contiene muchas vitaminas, flavanoides y alcaloides.

    Esta fruta ha sido utilizada para preparar bebidas desde los tiempos precolombinos, ya que se la consideraba como un potente tónico estimulante y afrodisíaco (10).

    Puedes consumir el jugo natural o mezclar el polvo de guaraná con un vaso de agua y un endulzante, hasta lograr una mezcla homogénea.

    Tanto tu como tu pareja disfrutarán de sus beneficios para la libido y la sexualidad.

¡Estos 5 jugos afrodisíacos caseros para parejas sin dudas tendrán la capacidad de despertar la pasión!

1) NHS Choices: Keep the passion alive
http://www.nhs.uk/Livewell/Goodsex/Pages/Keepthelustalive.aspx
2) NHS Choices: Loss of libido (reduced sex drive)
http://www.nhs.uk/conditions/loss-of-libido/Pages/Introduction.aspx
3) WebMD: Leafy Greens — Ranked and Rated
http://www.webmd.com/diet/healthy-kitchen-11/leafy-greens-rated
4) NCBI: Potent health effects of pomegranate
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4007340/
5) NCBI: Pomegranate Juice: Is It the New, All-Natural Phosphodiesterase Type 5 Inhibitor?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2483323/
6) NCBI: Antidepressant-like effect of trans-resveratrol: Involvement of serotonin and noradrenaline system.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20353885
7) NCBI: An evidence-based update on the pharmacological activities and possible molecular targets of Lycium barbarum polysaccharide
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4277126/
8) NCBI: Oral L-citrulline supplementation improves erection hardness in men with mild erectile dysfunction.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21195829
9) NCBI: Influence of L-citrulline and watermelon supplementation on vascular function and exercise performance.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27749691
10) NCBI: Guarana (Paullinia cupana var. sorbilis), an anciently consumed stimulant from the Amazon rain forest: the seeded-fruit transcriptome.