7 métodos para lograr una erección rápida

7 métodos para lograr una erección rápida

¿Buscas aumentar tu respuesta sexual? ¡Sigue estos 7 métodos para lograr una erección rápida!

Para muchos hombres, lograr una erección es tan fácil como respirar pero para otros es un poco más difícil. Esto se debe a que se trata de un proceso sumamente complejo, en el que intervienen muchos factores.

La erección comienza en tu mente. Algo que viste, algo que pensaste, un aroma que sentiste o un recuerdo pueden hacer que tus nervios le envíen mensajes a los vasos sanguíneos que se encuentran en el pene. Las arterias entonces se relajan y la sangre fluye hacia el mismo.

Una vez que la sangre llega al miembro, esta queda atrapada dentro de los cuerpos cavernosos. Tu pene entonces se expande y es en ese momento cuando se produce la erección (1).

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Sin embargo, en muchas ocasiones, es posible que este proceso falle y no logres estar a la altura de la situación. Esto puede deberse a causas psicológicas, endocrinológicas, arteriales o a problemas en el endotelio (2).

Afortunadamente, puedes seguir algunos de estos consejos para evitar tener problemas de erección.

7 métodos para lograr una erección rápida

  1. Aprende a relajarte

    El sexo es mucho más que una experiencia física. La excitación también está ligada a tus emociones. Si tu mente está demasiado estresada para enfocarse en el sexo, tu cuerpo no podrá responder en forma adecuada.

    Existen diferentes preocupaciones que pueden provocar ansiedad frente a tu desempeño sexual, como miedo a no desempeñarte bien, baja autoestima o problemas con tu imagen corporal (3).

    Para evitar este tipo de situaciones y tener una erección tienes que controlar tu respiración para relajarte. Trata de inhalar el aire lentamente, mientras cuentas hasta cinco y haz lo mismo mientras exhalas, prestando atención a cómo tu cuerpo se relaja lentamente.

    Después de eso, piensa en algo que te excite sexualmente o mira las partes de tu pareja que te provocan una respuesta sexual. Esto hará que tengas una erección casi inmediatamente.

  2. Recurre a la farmacología

    Existen medicamentos que te ayudarán a lograr una erección. A finales de la década de los 90, apareció el sildenafil (Viagra) y generó una verdadera revolución ya que permitió a muchos hombres recuperar su vida sexual.

     

    Luego aparecieron otros medicamentos similares, como el clorhidrato de vardenafilo (Levitra) y el tadalafil (Cialis). Todos han sido revolucionarios en el tratamiento de la disfunción eréctil y también pueden ayudarte a lograr una erección rápidamente y a mantenerla.

    Estos fármacos se clasifican como inhibidores de la fosfodiesterasa-5 (PDE-5)  y funcionan aumentando temporalmente el flujo sanguíneo al pene (5). Esto se debe a que el PDE-5 contribuye a la relajación del músculo liso, permitiendo que la sangre fluya hacia el pene.

  3. Toma Panax Gingseng

    El Panax Ginseng ha sido utilizado durante miles de años por la medicina china como un tónico eficaz para la salud y la efectividad.

    Pero los estudios clínicos también han encontrado que resulta útil para rigidez del pene, para la duración de la erección, para mejorar la libido y para la satisfacción sexual en general.

    El Panax Ginseng es una hierba que funciona como un antioxidante y libera óxido nítrico, por ello te ayudará a lograr la erección.

  4. Prueba con Yohimbe

    El Yohimbe proviene de la corteza de un árbol africano y durante mucho tiempo los hombres lo han consumido para mejorar sus problemas de erección, ya se cree que activa los nervios del pene para producir más óxido nítrico, ensancha los vasos sanguíneos para permitir el flujo de sangre hacia el pene, aumenta el deseo sexual y prolonga las erecciones (6).

  5. Haz ejercicios de Kegel

    Los ejercicios de Kegel te ayudarán a fortalecer los músculos del piso pélvico, lo que te permitirá controlar tus erecciones y te brindará una mayor satisfacción sexual.

    Para realizarlos debes primero identificar los músculos, que son aquellos que detienen el flujo de la orina. Una vez que lo hayas hecho, debes contraerlos durante tres segundos y relajarlos durante otros tres (7).

    La ventaja es que puedes hacerlos en cualquier sitio, incluso en tu oficina y ellos te ayudarán a lograr una erección más rápida y potente.

  6. Aumenta tus niveles de testosterona

    La testosterona no solo aumenta tu libido, sino que también es esencial para lograr una erección. Si tus niveles están bajos, no tendrás el deseo ni la capacidad de responder ante un estímulo sexual (8).

    Para aumentar la testosterona debes mantenerte activo, controlar el estrés y la alimentación y consumir zinc y vitamina D.

  7. Prueba con una bomba de vacío para el pene

    Estos dispositivos están compuestos por un tubo de plástico transparente que está conectado a una bomba, que puede ser manual o mecánica. Esta sirve para crear un vacío, que a su vez hace que la sangre fluya hacia el pene, creando una erección de inmediato.

    Luego, se coloca un anillo de goma en la base del pene para mantenerla, hasta por 30 minutos. Si bien necesitarás un poco de práctica, esto te brindará la oportunidad de disfrutar del sexo, si sufres de algún tipo de disfunción eréctil (9) que no responde a los métodos anteriormente mencionados.

¡Prueba estos 7 métodos para lograr una erección rápida para ver cuál te resulta más eficaz!

1) WebMD: How the Penis Works: Erection and Ejaculation
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/how-an-erection-occurs
2) NCBI: Physiology of Penile Erection and Pathophysiology of Erectile Dysfunction
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1351051/?report=classic
3) WebMD: Sexual Performance Anxiety
http://www.webmd.com/sexual-conditions/guide/sexual-performance-anxiety-causes-treatments#1
4) WebMD: Erectile Dysfunction: Learning to Relax
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/ed-learning-relax
5) Wiley Library: Pharmacotherapy for Erectile Dysfunction
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1743-6109.2009.01627.x/full
6) Healthline: Yohimbine a West African Tree Bark
http://www.healthline.com/health/erectile-dysfunction/herbs#Yohimbine7
7) Mayo Clinic: Kegel exercises for men: Understand the benefits
http://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/mens-health/in-depth/kegel-exercises-for-men/art-20045074
8) NCBI: Does testosterone have a role in erectile function?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16651047
9) WebMD: Erectile Dysfunction: Vacuum Constriction Devices
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/guide/vacuum-constriction-devices