¡El uso de alimentos para aumentar la libido!

Alimentos Para Mejorar La Libido

Aumentar La Libido Masculino

Como mejorar la libido de forma natural con alimentos?

Le puedo garantizar, que está comiendo alimentos todos los días que reducen la capacidad del cuerpo para producir hormonas sexuales

Recuerde…

Los alimentos que usted come pueden tener un efecto profundo en sus niveles circulantes de testosterona.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Algunos alimentos impulsarán esta importante hormona sexual, mientras que otros harán que se desploman.

Y cuando la testosterona se va, su libido se va junto con ella…

Vamos a hablar de usted y su situación por un momento…

Voy a tomar una conjetura salvaje aquí, y asumir que usted ha comido algo de harina refinada hoy.

Y junto con esa harina, vino una dosis de jarabe de maíz con alta fructosa, y, posiblemente, un poco de aceite de soja en una buena cantidad.

Estos 3 alimentos específicos… harina procesada, azúcares simples, y los aceites de la chatarra, constituyen una proporción enorme de la dieta corriente aquí en los EE. UU.

Pero espere, usted dice: “Yo no como esas cosas… de hecho comí un plato de pasta saludable en el almuerzo

Y yo respondo de vuelta… pasta hecha con harina blanca procesada, cubierto con una salsa que contiene jarabe de maíz de alta fructosa y un poco de aceite de soja en una buena cantidad.

¿Duda de mí?

Lea algunas etiquetas la próxima vez que vaya al supermercado, o mejor aún, haga un paseo a su nevera y consiga un poco de información.

Los hombres vienen a este sitio constantemente, en busca de una píldora mágica que para recuperar su libido sin esfuerzo alguno.

Cuando escucho de estos hombres, yo siempre les hago esta pregunta…

¿Cómo es su dieta?

Si la dieta contiene mucho de los 3 grandes, junto con la escasez de alimentos hombre de verdad, esa píldora mágica no vendrá pronto.

De hecho, les digo a estos hombres que limpien su dieta antes de gastar un centavo de su dinero en cualquiera de los Impulsores de testosterona natural.

Y digo esto porque no quiero a un tipo sentado en su sofá en algún lugar, comiendo una bolsa de Cheetos, me envíe correo electrónico diciendo que su Impulsor de Testosterona no está funcionando.

Hay una frase que se remonta a la antigüedad que definitivamente se aplica aquí…

¡Primero no hagas daño!

Interpretado por mí a decir, come una dieta limpia, desprovista de antinutrientes, fitoestrógenos, y alimentos que causan alergias y problemas de autoinmunidad y usted tendrá el 95% del camino.

Entonces… céntrese principalmente en alimentos paleo enteros, sin procesar que le proporcionará a su cuerpo un exceso de nutrientes…

Nutrientes que su cuerpo va a utilizar para la fabricación de un exceso de hormonas masculinas para ayudar a su sistema a mantener la libido fuerte y saludable que usted está buscando.

Si esto suena bien para usted, Hostess, Frito Lay, Mac Donalds, Pizza Hut y Coca-Cola ya no deben ser una gran parte de su vocabulario dietético.

Vuelva a colocar estos elementos, con alimentos reales , con alto contenido de vitamina A, zinc y otras vitaminas y minerales… alimentos como la carne de vacuno alimentado con pasto, las yemas de huevo, salmón, e incluso hígado si a usted le gusta.

Y no se olvide de los productos de alta calidad, incluyendo… el aguacate, brócoli, fresas, etc.

Combine estas nutritivas comidas con 3 sesiones intensas de entrenamiento elevado a la semana, para quemar todo ese estrógeno promotor de la grasa corporal alrededor de su sección media…

3 rutinas cortas y agradables que harán maravillas para su cuerpo, sus músculos, sus hormonas, y su mente.

Por último…

Optimiza los niveles de vitamina D en la sangre, de preferencia tomando sol, o con estos suplementos si el clima no lo permite.

Entonces y sólo entonces esa píldora mágica para la libido estará disponible para su uso.

Aunque no es sólo una píldora mágica lo de que estamos hablando aquí… es un total de siete.

Pero esa es la segunda parte de esta historia de la libido… y como usted ha hecho todo desde el inicio hasta la parte inferior de esta publicación, tengo una fuerte sensación de que está preparado para ello.

Haga clic AQUÍ para aprender acerca de los 7 suplementos de la libido.