La Dieta y Los Mejores Alimentos Para la Testosterona

Avocados¿Cual es la mejor dieta o los mejores alimentos para la testosterona en los hombres?

No es baja en grasas, no me importa lo que haya escuchado en cualquier otro lugar: una dieta baja en grasas no es una dieta saludable.

La grasa se ha convertido en el demonio en nuestra sociedad y sin ninguna buena razón.

Yo prefiero los paleo alimentos, como el costillar, preferiblemente proveniente de vacas alimentadas con hierba, una gran dosis de brócoli o cualquier otro vegetal crucífero, con solo un poco de vino tinto.

Esa si es una comida saludable, lo qué pasa con los carbohidratos es que a menos que sea un atleta en serio, que pasa 10 o más horas a la semana en el gimnasio, no necesita muchos.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

En otras palabras, los carbohidratos se encargarán de sí mismos, si desea use su ratón durante un minuto y dele un vistazo a su refrigerador.

La grasa de calidad aumentará su bajo nivel de testosterona, cuando me refiero a grasas de calidad, no estoy hablando acerca de la soya, maíz o aceites de semilla de algodón que vienen en botellas de plástico trasparente, en los anaqueles de las tiendas de comestibles, de hecho, no hablo de los aceites poliinsaturados en absoluto.

Las grasas poliinsaturadas reducirán su nivel de testosterona: estoy hablando de las grasas mono de las aceitunas y aguacates y las grasas saturadas de las yemas de huevo y carne.

¡Estoy hablando de la comida para fisicoculturistas de la vieja escuela!

Frank-ZaneEn sus años mozos, Jack Lalanne casi se ahogó hasta la muerte bebiendo sangre de vaca, se había coagulado en su garganta en el camino y le complico su nado.

Usted no tiene que tomarlo tan en serio, lo único que le pido es que empiece a comer comida real, ¿necesita algunos ejemplos?

Ejemplos de comida que no es real:

  • Macarrones con queso de caja, tartas, pizza congelada.

Ejemplos de comida que es real:

  • Huevos, carne, brócoli, aguacate, almendras, salmón, aceitunas, la lista sigue y sigue.

Si le preocupa comer todos los alimentos ricos en grasas, no pierda el sueño por ello, las grasas solo son peligrosas cuando se comen acompañadas de un exceso de carbohidratos.

¡Una gran hamburguesa, patatas fritas y una bebida grande, no son buenas!, ¡El salmón salvaje, aguacates y almendras, son muy buenos!

Vea los resultados de un estudio realizado en 1984

“Se estudió el posible efecto del contenido de grasa en la dieta y la proporción de ácidos grasos saturados poliinsaturados en el suero de las hormonas sexuales fue estudiado en 30 voluntarios sanos masculinos”

La dieta habitual de los sujetos suministra el 40% de la energía en forma de grasa (principalmente de fuentes animales) fue reemplazada por una dieta de 6 semanas que contiene significativamente menos grasas, (25%)

La dieta baja en grasas resultó en una caída de 15% de la testosterona total, con la correspondiente disminución de la testosterona libre y androstenediona.

Los investigadores concluyeron que:

Nuestros resultados indican que en los hombres una disminución en el contenido de grasa dietética y un aumento en el grado de instauración de los ácidos grasos reduce las concentraciones sericas de testosterona, androstenediona y testosterona libre

Otro estudio de dieta de testosterona del 1987 puso a hombres en una dieta alta en grasas (con un 50 por ciento de las calorías provenientes de grasas) durante 2 semanas, luego los hizo cambiar a una dieta baja en grasas (con un 10 por ciento de las calorías provenientes de grasas) durante 2 semanas.

El resultado fue que sus niveles de testosterona libre cayeron en un 21 por ciento mientras que estuvieron en la dieta baja en grasas.