Estrógeno Alto En Hombres y Testículos Pequeños

testiculo pequenos¿Que significa el alto estrógeno en los hombres y está liado con la baja testosterona y testiculos pequeños?

A ver..

Los hombres con cáncer de próstata a veces son tratados con estrógenos en un intento de curar la enfermedad.

Y nosotros sabemos exactamente lo que ocurre con los testículos de estos hombres después de que se les da E, debido a que dos grupos de científicos han estudiado esto…

El grupo uno mostró que el estrógeno causó escasez de células germinales, vacuolización de las células de Sertoli y una reducción en el número de células de Leydig.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Y para tu conocimiento, estos tres tipos de células viven dentro de tus testículos y son responsables de la espermatogénesis, la producción de testosterona y del desarrollo sexual.

Y ese estudio demostró que los estrógenos tenían un fuerte impacto Negativo sobre las tres.

El segundo grupo de científicos encontró que el estrógeno causó una rápida Atrofia Testicular, junto con una reducción drástica de la producción de esperma después de sólo 21 días.

Así que si te estás preguntando si hay una conexión entre niveles altos de estrógeno y testículos pequeños, la respuesta es .

Y esto no es ninguna sorpresa porque el estrógeno controla muchas funciones corporales y la mayoría de ellas tienen que ver con la reproducción y el desarrollo de las características sexuales.

La mujer tiene senos y ovarios porque fabrican una gran cantidad de estrógeno y los hombres tienen pectorales y testículos porque no lo fabrican.

Pero esto puede cambiar rápidamente en un hombre, porque cuando se tiene un exceso de estrógeno, a menudo van a crecer los pechos como los de una mujer, mientras que al mismo tiempo tus testículos se consumen.

Y tenemos más estudios que demuestran esto..

En uno de los más interesantes, se examinaron los testículos de cinco transexuales de hombre a mujer que les fueron retirados durante la cirugía de cambio de sexo…

Y recuerda, a los pacientes transexuales de hombre a mujer se les dan dosis altas de estrógeno con el fin de hacerlos más femeninos.

Los científicos observaron que los túbulos seminíferos, donde la germinación, la maduración y el transporte de los espermatozoides se lleva a cabo, se habían atrofiado y reducido en tamaño.

Más pruebas mostraron que estos hombres también tenían niveles extremadamente bajos de las hormonas sexuales masculinas.

Y esto es exactamente lo que se espera ya que la testosterona y los estrógenos están en constante competencia, por lo que cuando uno está arriba, el otro está generalmente abajo.

Así que si tienes niveles altos de estrógenos y testículos pequeños, ahora ya sabes lo que hay que hacer: lleva tu estrógeno abajo, de manera que tus niveles de testosterona puede volver a subir de nuevo.

Mi e-curso te ayudará a lograr esto.

Una cosa más que es necesario mencionar antes de terminar aquí…

Puedes tener la tentación de tratar de aumentar tus niveles de testosterona usando uno de los productos de reemplazo de testosterona presentes en el mercado, pero eso es una muy mala idea, porque esto sólo va a llevar tu estrógeno a un nivel aún más alto.

No sólo eso, sino que cuando tomas la testosterona exógena de una fuente externa, a través de inyecciones, parches, geles o cremas, tus testículos se encogen en tamaño y también se suavizan y cambian de forma.

Esto sucede porque una vez que la testosterona viene de una fuente externa, tus testículos ya no tienen que fabricar más la hormona, así que al igual que un músculo sin uso, comienzan a atrofiarse.

Puedes conseguir una receta de gonadotropina coriónica humana para tratar de evitar esto, pero entonces estarás usando dos recetas.

Mantente en esa línea el tiempo suficiente y finalmente tendrás que añadir una tercera para evitar que la testosterona se convierta en estrógenos, a través de la aromatización.

He estado en contacto con cientos y cientos de hombres que han cometido el error de usar el tratamiento de sustitución de testosterona y todos lo lamentan, así que asegúrate de evitar este error.

Así que vamos a resumir lo que hemos aprendido hasta ahora:

1: Los estrógenos altos hacen que tus testículos se encojan.

2: Si tienes estrógenos altos es probable que tengas niveles bajos de testosterona también.

3: Para evitar la atrofia testicular, la testosterona debe recuperar el dominio en tu sistema.

4: El reemplazo hormonal aumentará los niveles de T pero no va a arreglar tu atrofia testicular.

5: Para recuperar el verdadero dominio de la testosterona tu T debe ser producida por las células de Leydig en tus propios testículos.

Haz clic aquí para saber más

Referencias: