Bajo Nivel De Testosterona y Tratamiento Recomendado

¿Bajo nivel de testosterona?

baja testosteronaEn este articulo vamos a ver por qué, y lo que puedes hacer para tratarlo.

Si su nivel de testosterona está demasiado bajo, usted sufrirá.

Primero desaparecerá su deseo sexual, pero no solo que debe estar preocupado por el sexo, sino por su vida.

Su cuerpo empezará desgastarse a medida que su pene y huesos.se le pongan blandos, asimismo, las erecciones espontáneas que solían aparecer sin previo aviso desaparecerán.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Recordando los días en los que tenía bajos niveles de testosterona, tendría que decir que la parte mental fue la más difícil, muchos hombres experimentan depresión y tristeza (lo puedo decir de primera mano, ya que también los experimenté), pero para mí la depresión fue la peor parte, tenía falta de entusiasmo por la vida.

No tenía nada que esperar ni nada acerca de lo que emocionarme, quería comenzar nuevos proyectos, poner mi cuerpo en forma, mejorar mi vida, pero simplemente no podía hacerlo.

Podía comenzar a hacer cosas, pero NUNCA podía terminarlas, en retrospectiva sé que a pesar de toda la culpa que sentía en ese momento, no era mi culpa, no era flojera, pereza ni falta de carácter: ¡Tenía un bajo nivel de testosterona!

Incremente su bajo nivel de testosterona

Diariamente respondo a correos electrónicos de muchos hombres y puedo captar en ellos esa depresión y tristeza impregnada en cada palabra que escribe a través de las teclas, puesto que he estado en el mismo sendero solitario a través del cual ellos viajan ahora.

Siempre les digo que volver a tener niveles normales de testosterona es lo que lo volverá a impulsarlos.

Le aseguro que cuando sus niveles de testosterona aumenten será como que encendieran un interruptor de luz, la energía, motivación, optimismo y deseo volverán en tan solo un instante, así como el impulso sexual perdido.

De repente volverá a atender todos esos proyectos que ha estado posponiendo durante muchas semanas, meses o años, volverá su confianza, y junto con ella ese entusiasmo por la vida que ha estado perdiendo.

Cada hombre sin importar cuál sea su edad ni condición social necesita objetivos que lograr, una colina que escalar, puede ser atrapar a una mujer, crear un negocio, u obtener un cuerpo con mayor definición muscular.

No importa lo que sea, siempre y cuando tenga algún objetivo, pero lo que estoy tratando de explicar es que si es un hombre sufre un bajo nivel de testosterona, tiene que tener ALGO por lo que luchar que le dé significado a su existencia, porque si no, no tendrá combustible.

Así que téngalo en mente mientras piensa en esto:

¿Alguna vez intentó hacer arrancar un coche con el tanque vacío solo con afirmaciones, una actitud positiva o una gran sonrisa?

Por supuesto que no, no importa cuántas veces lo haya escuchado en los CD de Tony Robbins, estoy aquí para decirle que su cuerpo no es diferente a ese automóvil abandonado a la vera de la carretera que se encuentra sin combustible en el tanque, y al igual que un coche, más que nada, USTED NECESITA MÁS COMBUSTIBLE.

Causas de niveles bajos de testosterona

En la década de 1940, los hombres de Estados Unidos tenían niveles promedio de testosterona de 300 ng/dl superiores al de los hombres de hoy en día, es un número bastante grande, de hecho, en los años 40 los niveles de testosterona promedio eran de 700 nano gramos por decilitro en los hombres de todas las edades.

En aquel entonces una prueba que arrojara un rango de 250 era inaudita, incluso para el rango de edad de 75 a 85 años, sin embargo, hoy en día son raras las ocasiones en las que puede encontrar a un hombre de 50 años que no presente un nivel de testosterona de 300 o incluso menor.

Estoy aquí para convencerlo de que si deja que su nivel de testosterona caiga a este patético número su vida se verá impactada negativamente de una manera muy grande, esto explica por qué estoy animándolo constantemente a conseguir incrementar su nivel de testosterona más allá de 300 como sea posible, que se acerque al rango de 700 a 800.

Eso también explica por qué hago las cosas que hago, por qué predico el evangelio que predico, nunca se olvide de que para lograr eso tiene que realizar movimientos grandes y audaces en este mundo de carne inyectada con estrógeno, productos químicos que alteran los niveles hormonales, plásticos tóxicos y pesticidas.

¿Todavía necesita más pruebas?

Fue en la década de 1950 en la que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) aprobó el uso de la hormona femenina en ganado bovino y ovino, el estrógeno hace que las vacas engorden y su carne tenga un sabor más agradable.

La década de 1950 también fue cuando los productos químicos tales como el DDT comenzaron a ser ampliamente usados, una década en la cual la producción total de pesticidas se disparó en un increíble 600 por ciento, antes de eso, uno podía comer una manzana sin preocuparse por sus testículos o comer un filete sin temor de que le crezcan un par de senos.

La década de 1940 fue la edad dorada de la testosterona, en ella un anciano podía ganarle fácilmente a una persona de la actualidad de 30 años en sus niveles de hormona masculina, esta información proporciona una clara instantánea en referencia a por qué uno de cada cinco hombres sanos de hoy en día, de entre 18 a 25 años presenta un esperma anormal.

Explica por qué las tasas de fertilidad disminuyen y aumenta la ginecomastia y atrofia testicular, asimismo estos hechos explican perfectamente por qué es necesario tomar medidas extremas para asegurarse de que incremente lo más que sea posible su nivel de testosterona.

Le sugiero que haga lo mismo