Como Bajar Los Estrógenos En Hombres, Con Más Testosterona

mas testosterona Quieres bajar los estrógenos? Es normal. Un hombre no necesita de más estrógeno..

Investigadores de la University of California San Diego encontraron que los niveles bajos de estradiol incrementan el riesgo de fracturas vertebrales en los hombres mayores, asimismo, la investigación encontró que el nivel bajo de estrógeno es la principal causa de osteoporosis en los hombres a medida que envejecen.

Los bajos niveles de Vitamina E podrían estarlo afectando, pero basado en mi experiencia es mucho más probable que tenga un EXCESO de estrógeno, no muy poco.

Idealmente, usted debería hacerse examinar, si no puede o desea realizarse una prueba tenga en cuenta estos factores:

–          Lleva demasiado peso de la sección media hacia abajo, específicamente en las caderas, muslos y trasero.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

–          Ha comenzado a desarrollar senos masculinos.

–          Sus testículos se están reduciendo de tamaño.

–          Está perdiendo masa muscular.

Todos estos son signos de que el estrógeno se está apoderando de su sistema, un hombre con un bajo nivel de estrógeno tenderá a acumular peso en la mitad inferior del cuerpo, tal vez sea una generalización y hay excepciones, pero los hombres que presentan bajos niveles de estrógeno son más delgados y frágiles.

Los hombres gorditos, redondos y suaves usualmente presenta un alto nivel de vitamina E; asimismo, es más probable que los hombres delgados, con un bajo peso, (y normalmente mayores) presenten niveles bajos de estrógeno.

Si no está seguro de dónde está, hágase una prueba, el rango de referencia superior estándar para los estrógenos en los hombres es menor de 54.

De acuerdo con la “ciencia médica”, si presenta un nivel por debajo de 54 pg/mL, eso es muy bueno, sin embargo, yo pienso que 54 es un nivel demasiado alto, si está cerca de los 50 pg/mL, se está acercando a la zona de feminización, especialmente si tiene niveles bajos de testosterona.

El estradiol es un antagonista de la testosterona, demasiado en combinación con un bajo nivel de testosterona significa que comenzará a presentar algunas características sexuales femeninas.

Me gustaría ver el nivel de estradiol en 30 o menos, pienso que si está en cualquier nivel entre 10 y 30 es excelente para la mayoría de hombres, si permanece en esa zona evitará todos los problemas físicos antes mencionados.

Si lo deja caer por debajo de 10, entonces tiene que comenzar a preocuparse por las fracturas de cadera, osteoporosis, deterioro mental y enfermedades coronarias, una vez que estos niveles comienzan a presentarse, es momento de entrar en acción.

Si va a un médico buscando la solución, él querrá prescribirle la hormona directamente y otros medicamentos recetados, evite las complicaciones, efectos secundarios, el gasto y primero trate de incrementar su nivel de testosterona de manera natural.

Por otro lado, su nivel de estrógeno puede aumentar si ingiere alimentos que aumentan el nivel de estrógeno como productos de soya, lúpulo de cerveza, orégano, pomelo, regaliz (la verdadera, no la cosa roja azucarada)

Los alimentos que reducen el nivel de estrógeno son las verduras crucíferas, brócoli, coles de bruselas, coliflor, col.

Baja mi libro gratis para bajar los estrogenos aqui