Cómo dominar en la cama: 5 trucos

¿Cómo dominar en la cama? ¡5 trucos te ayudarán a hacerlo!

Aunque te parezca mentira, a muchas mujeres les encanta que su pareja sea dominante (1). Esto se debe básicamente a un factor cultural. Ellas cada vez más adoptan posiciones de liderazgo, en su vida en su trabajo y en su sexualidad pero les hace bien sentir de vez en cuando que pueden dejarse llevar y ser conducidas a un placentero orgasmo.

Por supuesto que estamos hablando de una relación sexual consensuada, en la que ella desea y disfruta por un momento de una pareja dominante.

Prepárate

Antes que nada, debes saber que ese día serás el líder. Eso significa que serás el guía en el proceso y que éste llevará la dirección que tú desees. Para ello debes prepararte.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Tómate un tiempo para fantasear y decidir lo que quieres hacer con ella. Imagina las posiciones sexuales, lo que le dirás y más y usa ello para aumentar tu energía sexual.

También puedes recurrir a ciertos afrodisíacos que los pondrán a ambos en el estado de ánimo adecuado para tener relaciones sexuales más placenteras (2).

Cómo dominar en la cama: 5 trucos

Si nunca lo has intentado antes, es aconsejable que comiences lentamente para que ambos se sientan cómodos con la nueva experiencia.

  1. Recurre a la manipulación

    Probablemente seas más grande que tu pareja, así que usa tu cuerpo para un buen uso. Sujeta a tu compañera. Sostenla y tírala a la cama, mostrándole lo fuerte que puedes ser. Trata de abrazarla también, mientras lo haces para mezclar la dominación con la excitación.

    No le des la oportunidad de levantarse cuando estás arriba. Si ella lo intenta, usa tu fuerza y ​​sujétala. Intenta poner ambas muñecas sobre su cabeza y sujetarlas hacia abajo con una mano mientras con la otra comienzas a estimular sus genitales.

    Si ella se siente cómoda notarás como en poco tiempo estará lubricada (3) y lista para que la penetres.

  2. Háblale sucio

    Hablar sucio a tu pareja puede estimularla a punto del orgasmo en muy poco tiempo. Esto ha quedado demostrado en estudios, así que tienes la evidencia científica de que funciona.

    Pero además, el hecho de hablarle sucio y decirle lo que te excita, lo que planeas hacerle y más le permitirán deshacerse de su estrés y estimularán su mente, que es el mayor órgano sexual.

  3. Nalgadas

    Las nalgadas son una buena forma de hacerle saber quién está al mando. Por supuesto no deben ser fuertes porque ello interrumpirá de inmediato su excitación sexual.

    Lo bueno de las nalgadas es que puedes propinárselas en cualquier posición, incluso si ella decide por un tiempo dejar de ser sumisa y estar arriba tuyo.

  4. Esposas o ligaduras

    Nada dice más “estoy a cargo” que esposar a tu pareja a la cama. Si no tienes esposas recurre a un pañuelo o a una bufanda para atar sus manos y sus piernas. También puedes probar de ponerle una venda sobre sus ojos, ya que ello le permitirá concentrarse en las sensaciones que le brinda su cuerpo.

    Aprovecha para practicarle sexo oral (4) y para acariciar su cuerpo hasta que esté a punto de lograr un orgasmo, antes de penetrarla.

  5. Niégale el orgasmo

    Probablemente sabes, cuando intentas controlar la eyaculación, que contener el orgasmo durante mucho tiempo puede ser una tortura.

    Pero más tarde, el placer es infinitamente mayor. Haz lo mismo con tu pareja. Llévala hasta el borde del orgasmo y detente. Prueba a cambiar de ritmo, de posición, quitar el pene de su vagina y diferentes trucos hasta que se aferre a su espalda y ambos estén listos para lograr el clímax (5).

Si buscabas saber cómo dominar en la cama, 5 trucos te darán algunas pautas para darle un poco de chispa a la relación y aumentar el placer sexual.

1) Science Direct: Do Women Prefer Dominant Men? The Case of the Missing Control Condition
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0092656699922523
2) Healthline: 7 Aphrodisiac Foods That Boost Your Libido
https://www.healthline.com/nutrition/aphrodisiac-foods
3) NCBI: Preferences and practices related to vaginal lubrication: implications for microbicide acceptability and clinical testing.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15989415
4) NCBI: Determinants of female sexual orgasms
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5087699/
5) NCBI: Female Sexual Arousal: Genital Anatomy and Orgasm in Intercourse
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5087699/