Cómo eliminar la grasa del pecho en dos semanas

Cómo eliminar la grasa del pecho en dos semanas

Si has notado que tu torso no luce tan masculino como antes, sigue estos consejos para eliminar la grasa del pecho en dos semanas.

¿Por qué se acumula grasa en el pecho?

Existen dos motivos para la acumulación de grasa en el pecho de los hombres. Ellos son la ginecomastia y la pseudoginecomastia.

Es importante reconocer la diferencia entre ambas condiciones puesto que las causas y las soluciones para ambas condiciones son diferentes.

La ginecomastia es el crecimiento del tejido glandular en los hombres y, por lo general, es causada por un aumento del estrógeno y una disminución de la testosterona.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

También puede ser provocada por determinados antibióticos, por medicamentos para el corazón, por medicamentos para tratar la ansiedad, por tratamientos contra el HIV, por la quimioterapia y por medicamentos que tratan la gastritis (1).

La pseudoginecomastia es la acumulación del tejido adiposo en el pecho de un hombre.  Si bien luce como la ginecomastia, no existe un crecimiento del tejido glandular (2).

La mayoría de los hombres que desarrollan pseudoginecomastia tienen sobrepeso y muchos son obesos, por lo que es necesario realizar un tratamiento integral para deshacerse del problema.

Cómo eliminar la grasa del pecho en dos semanas

Si el problema del aumento de la grasa en tu pecho está causando problemas existen algunas formas de tratarlo rápidamente que te brindarán grandes resultados.

  • Consume más vitamina D

    Los estudios demuestran que la falta de vitamina D está estrechamente vinculada con la obesidad.

    Además, una investigación publicada en el 2011 encontró que los suplementos de vitamina D aumentan la testosterona en los hombres.

    Como probablemente sabes, la testosterona es la hormona que no solo mejora tu desempeño sexual sino que permite aumentar la masa muscular.

    Cuanta más masa muscular tengas mayor será tu metabolismo basal y esto te permitirá reducir la cantidad de grasa en tu cuerpo.

    Es por ello que deberías aumentar tus niveles de vitamina D, ya sea exponiéndote por 20 minutos al sol, también la puedes obtener a través de la leche o de suplementos que provengan de fuentes de buena reputación.

  • Cambia tu dieta

    La acumulación de grasa en el pecho se debe en parte a la mala alimentación.

    Para mejorar tu aspecto y para que tu programa de ejercicios te brinde los resultados que esperas, debes consumir una dieta alta en proteínas (que provengan de carnes magras o pescado) y baja en harinas, alimentos procesados y azúcares.

    Los estudios demuestran que una dieta alta en proteínas te ayudará a perder peso mientras mantienes la masa muscular (3).

  • Haz ejercicio

    Para perder la grasa del pecho debes realizar una combinación de ejercicios aeróbicos con un entrenamiento localizado para aumentar la masa muscular.

    El ejercicio aeróbico permite la oxidación de la grasa mientras lo realizas y después de terminarlo, ya que reducirás el cociente respiratorio (4).

    Es importante que lo realices en ayunas para maximizar su eficacia.

    También debes realizar ejercicios localizados con pesas, para aumentar la masa muscular y definir la forma de tu pecho.

  • Recurre a los medicamentos

    Existen medicamentos especialmente formulados para eliminar la grasa del pecho. A modo de ejemplo, Gynexin promete ser una opción que ofrece resultados rápidos sin necesidad de someterse a una cirugía (5).

    Estas pastillas ayudan a quemar grasa más rápidamente y han sido inspeccionadas por la FDA, lo que ofrece más seguridad a la hora de adquirirlas.

Es importante que tengas en cuenta que para reducir grasa en cualquier porción de tu cuerpo, a menos que te sometas a una liposucción, deberás hacer un tratamiento integral que modifique tus hábitos, tu alimentación y la cantidad de ejercicio que realizas a diario.

Pero si buscas cómo eliminar la grasa del pecho en dos semanas, la respuesta es poniéndote en movimiento, consumiendo determinados medicamentos que te ayuden a quemar la grasa y alimentándote mejor.

1) WebMD: Enlarged Breasts in Men: Causes and Treatments
https://www.webmd.com/men/features/male-breast-enlargement-gynecomastia#1
2) NCBI: How Important Is “Pseudogynecomastia”?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3146708/
3) Science Daily: Losing fat while gaining muscle: Scientists close in on ‘holy grail’ of diet and exercise
https://www.sciencedaily.com/releases/2016/01/160127132741.htm
4) NCBI: Optimizing exercise for fat loss
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8583962
5) Gynexin: Breast Reduction Pills
https://www.gynexinworld.com/breast-reduction-pills/