Cómo eyacular bastante y fuerte

Cómo eyacular bastante y fuerte

Muchos hombres se preguntan cómo eyacular de manera abundante y otros desean saber cómo eyacular con fuerza.

Antes que nada, es necesario determinar cuál es el volumen de semen normal. Los investigadores afirman que este ronda los 2 o 6 ml (1). Ten en cuenta que esta cantidad disminuye a medida en que envejeces, unos 0,3 ml por año de acuerdo a un estudio realizado en el 2003.

El volumen del semen tiene mucho que ver con la genética y la anatomía. Sin embargo, algunos hombres se preocupan cuando notan la cantidad ha disminuido. Esto puede deberse a diferentes causas. Una de ellas es el envejecimiento, como se mencionaba anteriormente, también puede deberse a eyacular muchas veces o a la eyaculación retrógrada (2).

Si padeces de eyaculación retrógrada, deberías consultar a un médico, ya que el tratamiento es ligeramente diferente pero en la mayoría de los casos podrás eyacular de manera abundante, de forma natural, si sigues alguno de estos consejos.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Cómo eyacular bastante y fuerte

  • La abstinencia

    Este método solo resulta útil para aquellos que tienen mucho autocontrol, pero si pasas unos días sin eyacular tu volumen de semen aumentará en forma acorde.

  • Tomar Maca

    Esta hierba sudamericana es un sinónimo de energía y de pasión sexual. Ha sido utilizada durante siglos para aumentar la libido pero también tiene la capacidad de aumentar el volumen del semen. Este hallazgo ha quedado demostrado en un estudio realizado en el 2001, donde se encontró que, luego de un tratamiento con Maca, aumento el volumen seminal, el conteo de espermatozoides en la eyaculación y la movilidad del esperma.

  • Aumentar el Zinc

    Un estudio realizado en 1992 sometió a voluntarios a una dieta controlada y a diferentes niveles de suplementos de zinc. Se halló que aquellos que recibieron la menor concentración de esta sustancia eyaculaban con un volumen un tercio menor que aquellos que recibieron las mayores concentraciones (3).

  • Probar con Tribulus Terrestris

    Esta hierba es conocida por imitar  la hormona leutinizante y es por ello que no es de sorprender que un estudio hecho en animales haya encontrado que aumenta el volumen de semen (4). Si bien aún no existen estudios en seres humanos, es de suponer que tendrá el mismo efecto.

  • Beber mucha agua

    El semen está compuesto en su mayor parte por agua, además de aminoácidos, proteínas, azúcares, minerales y espermatozoides (5). El volumen del semen, tiene un impacto en la distancia del mismo, por lo que eyacularás más fuerte si estás bien hidratado.

  • Realizar ejercicios de Kegel

    Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos que controlan la eyaculación. Esto se traduce en un mayor control sobre las erecciones y en eyacular con fuerza (6). Estos ejercicios son sumamente sencillos de realizar, simplemente debes contraer los músculos que controlan el flujo urinario mientras cuentas hasta diez (no es aconsejable que los hagas mientras orinas). Luego, relajas estos músculos mientras cuentas hasta diez nuevamente y repites esta serie de contracciones y relajaciones unas diez veces durante el día.

Ahora sabes cómo eyacular bastante y fuerte. Sigue estos consejos, consume alguna de estas hierbas y notarás los cambios en muy poco tiempo.

1) Himalaya Centroamericana: Speman in Male Sterility
http://himalayacentroamericana.com/himalaya_researchpapers/pdf_files/speman032.pdf
2) WebMD: Sexual Problems in Men
http://www.webmd.com/men/guide/mental-health-male-sexual-problems#1
3) The American Journal of Clinical Nutrition: Effects of dietary zinc depletion on seminal volume and zinc loss, serum testosterone concentrations, and sperm morphology in young men.
http://ajcn.nutrition.org/content/56/1/148.abstract
4) Europeana Collection: Effect of Tribulus terrestris extract on semen quality and serum total cholesterol content in White Plymouth Rock-mini cocks | Grigorova S., Kashamov B., Sredkova V., Surdjiiska S., and Zlatev H
http://www.europeana.eu/portal/es/record/92040/0881490FCF008A4B8DCEC75D13064E3B2A7D33B4.html
5) NCBI: A review of the physical and chemical properties of human semen and the formulation of a semen simulant.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15955884
6) NCBI: Pelvic floor exercises for erectile dysfunction.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16104916