¿Cómo hacer llegar a una mujer?

¿Cómo hacer llegar a una mujer?

¿Cómo hacer llegar a una mujer? La búsqueda del placer es un motivador clave en la actividad sexual. Si ella llega al orgasmo, buscará tener relaciones con una mayor frecuencia y mejorará la relación de pareja.

Desafortunadamente, los estudios demuestran que los hombres experimentan el orgasmo con mucha más frecuencia que las mujeres durante un encuentro sexual. Más del 90% de los hombres alcanzan el clímax, mientras que en las mujeres solo el 50% lo logra (1).

Existen muchos factores que pueden explicar las dificultades de algunas mujeres para lograr un orgasmo, incluidos los valores, los sentimientos religiosos, una imagen corporal negativa y la educación recibida.

¿Por qué es importante que la mujer alcance un orgasmo?

Si bien hay quienes han indicado que el orgasmo no es indispensable para el placer de las mujeres (2), ellas no opinan lo mismo.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

En las encuestas sobre sexualidad, un 38% de las mujeres afirmaron que las relaciones sexuales no fueron agradables cuando no lograron llegar a un orgasmo.

Además, como se mencionaba anteriormente el hecho de que ella logre el clímax, no solo provocará su deseo de tener relaciones sexuales con más frecuencia sino que tendrá un efecto positivo en tu autoestima y en el relacionamiento entre ambos (3).

¿Cómo hacer llegar a una mujer?

  • Ayúdala a relajarse

    El Dr. JR Georgiadis y sus colegas de la Universidad de Groningen estudiaron las respuestas cerebrales de las mujeres durante la estimulación sexual y el orgasmo, identificando mediante escáneres cerebrales qué partes del cerebro “se iluminaban” durante las diferentes fases de excitación sexual y el clímax.

    Los investigadores también examinaron qué áreas del cerebro disminuyeron la actividad durante el orgasmo.

    Curiosamente, cuantas más zonas “se apaguen” en el cerebro durante las relaciones sexuales, mayores son las probabilidades de que las mujeres alcancen el clímax.

    Esto implica que cuanto más logres relajarla y desviar su atención de los problemas mientras haces que se enfoque en las sensaciones, más rápido llegará al orgasmo.

  • Haz que se sienta deseada

    Las mujeres le atribuyen una gran importancia al hecho de sentirse deseadas.  Muchas mujeres se sienten inseguras acerca de su peso o de su imagen corporal.

    Un estudio realizado en el 2010, publicado en el Journal of Sexual Medicine, encontró que varios aspectos de la imagen corporal, como la preocupación por el peso, la condición física y el atractivo sexual, así como los pensamientos sobre el cuerpo durante el sexo condicionan la satisfacción de las mujeres.

    Es por ello que si deseas hacerla llegar al orgasmo, dile cuán atractiva luce todo el tiempo para que se concentre solo en las sensaciones y no en como luce.

  • Cambia las posiciones

    El hecho de cambiar de posiciones te ayudará a controlar la eyaculación y te brindará la posibilidad de estimularla para que alcance el orgasmo.

    Déjala que tome la iniciativa, para que busque el ritmo y la posición que más le agrada o estimula el clítoris de forma directa o indirectamente mientras mantienes relaciones sexuales.

    Las investigaciones acerca del orgasmo femenino indican que la estimulación del clítoris es fundamental para la satisfacción de las mujeres (4).

  • Recurre al sexo oral

    En un estudio realizado en Finlandia, las mujeres encuestadas manifestaron que la mejor forma en la que sus parejas podían llevarlas al clímax era proporcionándoles sexo oral antes o durante las relaciones sexuales.

    Sin embargo, estas mismas mujeres manifestaron que tenían dificultades a la hora de pedir que les realizaran esta práctica (5).

    No esperes a que te lo pida, ya que posiblemente no lo hará pero dedica un tiempo a satisfacerla y lograrás que alcance un gran orgasmo.

  • Pregúntale qué cosas le gustan

    Las mujeres también tienen fantasías y deseos. Pregúntale que cosas la erotizan y trata de llevarlas a cabo.

    Es muy probable que a ti también te excite llevar a cabo algún juego sexual y te dará la posibilidad de eliminar la monotonía y aprender nuevas cosas.

    Un estudio realizado en el año 1982 encontró que las mujeres que fantaseaban durante la masturbación  mejoraban su respuesta sexual vaginal cuando estas fantasías se cumplían (6) o ante otros estímulos eróticos.

Estos son tan solo algunos ejemplos acerca de cómo hacer llegar a la mujer, pero lo más importante es que vayan experimentando juntos para ver cuáles son las cosas que más los excitan como pareja.

1) Predictors of orgasmic frequency: A case of Finland. Scandinavian Journal of Sexology.
Darling C, Haavio-Mannila E, Kontula O.
2) The story of V: a natural history of female sexuality / Catherine Blackledge.
http://trove.nla.gov.au/work/10235647?selectedversion=NBD25275963
3) NCBI: Did you come? A qualitative exploration of gender differences in beliefs, experiences, and concerns regarding female orgasm occurrence during heterosexual sexual interactions
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24350619/
4) NCBI: Female Sexual Arousal: Genital Anatomy and Orgasm in Intercourse
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3894744/
5) NCBI: Sexual submissiveness in women: costs for sexual autonomy and arousal.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16513803/
6) NCBI: A study of fantasy-based sexual arousal in women.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7073468