¿Cómo puede un hombre excitar a una mujer?

¿Cómo puede un hombre excitar a una mujer?

¿Cómo puede un hombre excitar a una mujer? Esta es una pregunta que ha desvelado a muchos y para la cual no existe una respuesta definitiva.

Lo que motiva a los hombres es bastante simple. De hecho, el éxito del Viagra demuestra la simplicidad del mecanismo.

Esta pastilla no fue creada para aumentar la libido. Simplemente estimula óxido nítrico y permite el flujo de sangre hacia el pene (1). Esto aparentemente es todo lo que necesitas, cuando el pene se torna erecto el deseo está allí, esperando.

Pero con las mujeres, la historia es diferente. Su respuesta sexual se caracteriza por ser muy variable y está influenciada por una gran cantidad de factores determinantes, como los fisiológicos, los psicosociales y los contextuales (2).

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Si bien todas las mujeres son diferentes entre sí, existen algunas cosas que puedes hacer para despertar su interés sexual.

¿Cómo puede un hombre excitar a una mujer?

  • Haz que se sienta deseada

    Ogi Ogas and Sai Gaddam, autores del libro A Billion Wicked Thoughts explican que la mente masculina y la femenina son muy diferentes.

    Ellas sienten que es sumamente importante el hecho de sentirse deseadas. Para ello es importante que en todo momento tengas pequeños gestos con ella que le indiquen cuánto la deseas.

    Presta atención a sus prendas, indícale lo bello que luce su cabello, hazle saber cuáles son los movimientos o posturas que te resultan sexys y lograrás un resultado inmediato.

  • Ofrécele una copa de vino tinto

    Un estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine encontró que la ingesta moderada de vino tinto está asociada con un aumento del deseo, de la lubricación y de la función sexual en general.

    Aprovecha esta cualidad para planificar una velada tranquila, bebiendo una copa de vino a la luz de las velas y en poco tiempo estarán disfrutando del sexo.

  • Acaríciala

    No subestimes lo que tus manos pueden hacer para encender la pasión de una mujer. Tócala lentamente y tómate un largo tiempo antes de llegar a los genitales.

    Presta atención a los pezones ya que hay estudios que demuestran que esta zona genera una estimulación erótica que activa rápidamente la zona genital (3).

  • Pregúntale

    No temas preguntarle acerca de sus fantasías. Cada mujer es única respecto a sus fantasías y deseos. A algunas puede agradarles que las amarren mientras que a otras puede excitarlas el hecho de dominar. Es por ello que debes preguntarle qué es lo que le gusta para llevarlo a cabo.

    Un estudio realizado en el año 1982 encontró que las mujeres que fantaseaban durante la masturbación tenían una mayor respuesta vaginal cuando esas fantasías se cumplían o ante grabaciones eróticas (4).

  • Recurre al lenguaje erótico

    La mente es el órgano sexual más poderoso, tanto en los hombres como en las mujeres, ya que ella tiene la capacidad de despertar el deseo.

    La cantidad justa de lenguaje erótico o sucio logrará una gran excitación en las mujeres.

    Las mujeres tienen un hipotálamo con un tamaño menor y menos cantidad de testosterona circulando en su sangre, lo que significa que sus impulsos sexuales también son menores (5).

    Daryl Cioffi, especializada en parejas, relaciones, sexo, neuropsicología y propietaria de Polaris Counseling & Consulting en Patucket, Rhode Island, dice que hablar sucio es una experiencia mental y corporal completa.

    “La gente disfruta mucho hablando sucio porque activa todas las regiones de su cerebro mientras tu cuerpo también se estimula”. “Se tocan áreas del cerebro similares durante la conversación sucia como cuando maldecimos. Por ende, para tu mente, cuanto más sucio sea, más efecto tendrá” (6).

Aquí te hemos dado unos ejemplos sobre cómo un hombre puede excitar a una mujer, pero recuerda que para que la intimidad funcione es importante que las hagas sentirse deseadas y seguras y que tengas en cuenta sus tiempos que probablemente no sean los mismos que los tuyos.

1) NCBI: Sildenafil in the treatment of erectile dysfunction: an overview of the clinical evidence
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2699643/
2) NCBI: Normal sexual response in women
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17116497
3) New Scientist: Sex on the brain: What turns women on, mapped out
https://www.newscientist.com/article/dn20770-sex-on-the-brain-what-turns-women-on-mapped-out/
4) NCBI: A study of fantasy-based sexual arousal in women.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7073468
5) NCBI: Gender and sexual orientation in relation to hypothalamic structures.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1292983
6) Medical Daily: The Science Of Dirty Talk And Why It Increases Sexual Pleasure
http://www.medicaldaily.com/science-dirty-talk-and-why-it-increases-sexual-pleasure-349854