Cómo tener un miembro más grueso: ¿Es realmente posible?

Cómo tener un miembro más grueso: ¿Es realmente posible?

¿Cómo tener un miembro más grueso? ¿Es realmente posible?

Si bien los sexólogos afirman que el tamaño no importa, existe una desconexión entre la opinión de los profesionales y la preocupación que el tamaño del pene provoca en muchos hombres.

¿Cuál es el tamaño promedio de un pene?

Se estima que un 95% de los hombres poseen un pene de tamaño promedio. De acuerdo a un estudio realizado por el British Journal of Urology International, el largo normal del pene es de unos 13,11 cm en erección y de unos 9,17 cm cuando está fláccido.

En cuanto a la circunferencia, el promedio durante la erección es de 11,91 y de 9,32 cm cuando se encuentra en estado de flaccidez.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Hay pocos hombres que tienen un tamaño significativamente mayor o menor.

Sin embargo, es probable que sientas algo diferente. Quizás has comparado tu miembro con el que tienen los actores de las películas pornográficas y hayas concluido que tu miembro es chico.

Quizás has recibido innumerables correos electrónicos con secretos para agrandar el pene.

Sin embargo, antes de actuar precipitadamente y someterte a peligrosos procedimientos, es importante que estés alerta ante aquellos que ofrecen curas milagrosas.

El público objetivo de muchos productos y anuncios son hombres inseguros, que creen que su poder reside en su pene.

Ian Kerner, un sexólogo residente en Nueva York y autor del libro “She Comes First” (1) afirma que tener un miembro muy grande puede generar complicaciones para tu pareja, ya sea durante el sexo oral como vaginal.

Kerner afirma que el tamaño es mucho menos importante que la creatividad. La forma en la que usas tu mente, tus manos, tu lengua y tu cuerpo durante el encuentro sexual es fundamental para lograr la satisfacción de tu pareja.

Sin embargo, unos centímetros más no te vendrían nada mal y para lograrlo puedes seguir algunos consejos.

Cómo tener un miembro más grueso: ¿Es realmente posible?

Antes que nada, es importante que tengas expectativas realistas acerca de lo que puedes hacer para que tu miembro luzca más grueso.

Las píldoras milagrosas y los ejercicios de estiramiento son peligrosos, al igual que algunos dispositivos de aspecto aterrador.

Los pocos tratamientos ofrecidos ofrecen modestos beneficios y graves efectos secundarios (2).

También existe la opción quirúrgica. El alargamiento completo, no solo es costoso sino que es problemático. Este procedimiento corta el ligamento que hace que tu pene se eleve cuando se pone erecto.

Si bien obtendrás algunos centímetros más, deberás dirigir tu pene manualmente hacia la vagina y además durante la cirugía puedes perder sensibilidad y sufrir algunas complicaciones relacionadas con la anestesia.

Los procedimientos para aumentar el grosor, por su parte, absorben grasa de las nalgas y las inyectan en el pene.

Si bien puede sonar bien, el resultado a menudo es un pene con bultos, que tiene un aspecto deforme (3).

Afortunadamente, existen algunas medidas que puedes tomar para aumentar el grosor de tu pene de forma natural.

  • Deja de fumar

    El tamaño de tu pene, ya sea fláccido o erecto, depende de la cantidad de sangre que llega a tus genitales.

    El tabaquismo reduce el tamaño de tus arterias (4) incluyendo las que llevan sangre hacia el pene. Cuando las arterias se bloquean, la sangre no fluye libremente, por lo que el grosor de tu pene será menor.

  • Ejercítate regularmente

    El ejercicio aerobico mejora tu salud arterial. Como se mencionaba anteriormente, cuanto más sangre fluya en tus arterias, más grueso será tu pene.

    Como si esto fuera poco, este tipo de ejercicio te ayuda a combatir la disfunción eréctil.

    Ponte en movimiento, corre, nada, anda en bicicleta o camina a paso rápido para obtener todos los beneficios del ejercicio para tu salud.

  • Cuida tus comidas

    Come menos carne y queso y aumenta la cantidad de frutas y verduras. Una dieta alta en grasas animales aumenta el colesterol, que provoca la formación de placa en tus arterias (5) y disminuye la cantidad de sangre que fluye hacia el pene.

    Esta dieta también te permitirá mejorar la calidad de tus erecciones y tu vida sexual.

  • Recurre a la meditación

    Las arterias que llevan sangre al pene están rodeadas por tejido muscular. Cuando te sientes ansioso (quizás por tu preocupación acerca del tamaño del pene) los músculos se contraen, constriñendo las arterias y reduciendo el flujo sanguíneo, así como el grosor de tu miembro.

    A medida en que te relajas, los músculos también lo hacen, lo que abre los vasos sanguíneos y aumenta el tamaño de tu pene.

En conclusión, si tu pregunta es: Cómo tener un miembro más grueso: ¿Es realmente posible?, el consejo es que te alejes de las promesas milagrosas y te ocupes de tu salud para aumentar la sangre que fluye hacia el pene y así lograr un mayor tamaño.

1) Ian Kerner: She Comes First: he Thinking Man’s Guide to Pleasuring a Woman

2) WebMD: Penis Enlargement: Does It Work?
https://www.webmd.com/men/guide/penis-enlargement-does-it-work#1
3) NCBI: Penis Enlargement
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC548174/
4) NCBI: How Tobacco Smoke Causes Disease: The Biology and Behavioral Basis for Smoking-Attributable Disease: A Report of the Surgeon General.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK53012/
5) WebMD: Cholesterol and Artery Plaque Buildup
https://www.webmd.com/cholesterol-management/cholesterol-and-artery-plaque-buildup#1