Ejercicios Para Aumentar La Testosterona Rapidamente

aumentar testosterona ejerciciosDescubra cómo aumentar su testosterona rápido con una técnica de ejercicios

Una técnica que explica perfectamente por qué los atletas de distancias cortas tienen físicos fenomenales, para que este exclusivo plan funcione, necesita 2 simples componentes:

  • Ejercicios muy breves e intensos
  • Una sensación de quemadura de ácido láctico – preferentemente en las piernas

Voy a explicar por qué esta técnica es tan eficaz en un momento, pero primero, quiero ofrecerle un consejo: tome esta sugerencia de realizar ejercicio y trabaje a partir de ella al combinarla con los dos elementos siguientes:

Use estos 3 métodos en combinación con otros y el poder de cada uno será ampliado significativamente, esta es la clave para aumentar naturalmente su bajo nivel de testosterona, sin ocasionar la destrucción de la terapia tradicional de reemplazo de testosterona.

Acerca del plan de ejercicios, le presentamos los tipos de ejercicio que necesita realizar para enfocarse en obtener la hormona masculina que está buscando.
Un ejemplo del entrenamiento de alta intensidad a intervalos son las carreras, entrenamiento con pesas, saltar la cuerda, subir escaleras, sentadillas con saltos

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Cuando usted hace ejercicios en breves e intensas ráfagas, su cuerpo responde liberando la testosterona y hormona del crecimiento, para obtener esta liberación hormonal, todo lo que necesita hacer es superar la anaerobiosis, o umbral de lactato.

El umbral del lactato es esa sensación de ardor que siente en las piernas cuando ha realizado una pesada rutina en cuclillas, si siente ese ardor, no importa qué ejercicio esté haciendo, está en la zona de lactato.

El entrenamiento de resistencia tiene un efecto hormonal diferente: conduce al aumento de cortisol y niveles bajos de testosterona, una imagen vale mil palabras, así que ahora voy a mostrarle dos, en primer lugar, dele un vistazo a este velocista olímpico.sprinter
Ahora, compárelo con este corredor de maratón olímpico

marathonerPiense en ello, pero no hasta terminar con esta página, donde cito un excelente estudio si desea mayores detalles, ahora vamos a llegar a los pequeños detalles del ejercicio.

La frecuencia con la que debe hacer ejercicios para aumentar su bajo nivel de testosterona debe ser no muy a menudo ni por mucho tiempo.

Usted solo tiene que hacer ejercicio 3 días a la semana, SINO que el ejercicio tiene que dolerle mucho, trate de no vomitar de dolor, en realidad no es tan malo, pero tiene que presionarse muy fuertemente.

Lo bueno es que estas rutinas son cortas, la rutina de carreras que hago una vez por semana me toma 15 minutos, incluyendo el calentamiento.

Puedo hacer una intensa rutina de peso en 12 minutos, mi rutina semanal de sentadillas con la barra de salto me lleva un total de unos 8 minutos para ser completada.

Ahora puedo terminar una rutina completa en el tiempo que solía llevarme ponerme los zapatos y llegar a la pista.

Aquí tiene algunas cosas a tener en cuenta para comenzar su rutina de ejercicios, si no está en la zona de déficit de oxígeno durante el ejercicio, no lo está haciendo bien, debería estar jadeando y resoplando entre los intervalos y llevar a cabo una conversación no debería ser ni remotamente posible.

¡Haga que le queme! Cuando siente ese ácido láctico quemándole arriba y abajo de las piernas, está haciendo lo correcto. ¡Presiónese fuertemente durante algunos segundos más, y será recompensado con una gran oleada de hormonas anabólicas!

Enfóquese en los ejercicios que hacen trabajar los músculos de las piernas. Los músculos más grandes de su cuerpo son los de las piernas. Cuanto más trabaje, mayor será la recompensa.

Ejercítese duro, recupérese, y repítalo. Los intervalos nunca deben superar los 30 segundos. Para las carreras, son de 10 segundos, recupérese durante cerca de un minuto y luego continúe otra vez, realice solo de 6 a 8 repeticiones.

¡No se sobreentrene! El sobre entrenamiento en realidad reducirá sus niveles de testosterona, hágalo durante unos 15 minutos 3 veces por semana como máximo.

El estudio:

Los investigadores de la University of VA compararon los niveles de hormona masculina de los ciclistas después de una carrera de 6 segundos y otra carrera de 30 segundos, la carrera de 6 segundos impulsa la secreción de HGH un poco, pero los resultados de la carrera de 30 segundos fueron increíbles…

Las carreras de 30 segundos incrementaron el nivel de la HGH en 530% sobre la línea base y 450% sobre las carreras de corta duración.

Los investigadores reportaron que la HGH permaneció elevada de 1.5 a 2 horas luego del programa de carreras, de igual modo el cuerpo de los velocistas también quemó grasa corporal a un ritmo elevado durante dos horas después de que terminó la sesión de entrenamiento.