Que Ejercicios Para Aumentar La Testosterona y Las Hormonas Masculinas?

tener mas testosteronaCuales son los mejores ejercicios para aumentar la testosterona ?

Hacer ejercicios es casi la mejor manera de tener más hormonas masculinas en el cuerpo.

Primero, sepas que:

¡Los consejos de la vieja escuela están errados!

Los ejercicios aeróbicos largos hacen desaparecer los músculos, y disminuyen sus niveles de hormona masculina.

Si quiere tener un cuerpo fuerte, musculoso, lleno de testosterona fluyendo por sus venas, tiene que dejar de escuchar a los autodenominados “expertos”.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Recuerde, ellos son las mismas personas que le dijeron que las tortas de arroz y el tofu son alimentos saludables.

Los ejercicios largos, lentos y aburridos son lo que hacen dificil que su nivel de testosterona aumente.

¿Es posible que esos expertos tengan la razón?

Creo que depende de cuáles sean sus objetivos: si usted quiere sentirse demacrado, con poca masa muscular, entonces supongo que , si no es así, tiene que comenzar a buscar consejos en otro lugar.

Yo le sugiero que por un tiempo deje de hacer ejercicios con sus músculos “lentos” y vea qué pasa: comience a trabajar la “carne blanca”, sus músculos de poder, las fibras de contracción rápida.

La “carne blanca” es donde se almacena el glucógeno, el combustible que los músculos usan como energía y para golpes súbitos de actividad, trabaje esos músculos, y le comenzarán a ocurrir cosas buenas a su mente y cuerpo.

Usted será más grande, fuerte, musculoso, y tendrá mayores niveles de testosterona en comparación con sus contrapartes corredoras de maratón.

Esto les brindará mayor confianza, más energía y más entusiasmo por la vida.

tener mas testosterona¿Cómo puede hacerlo?

Es muy simple, solo realice ejercicios de alta intensidad y así las señales explosivas de su cuerpo liberarán la hormona de crecimiento humana y otros andrógenos masculinos en su torrente sanguíneo, esto ha sido comprobado una y otra vez en el laboratorio y en cada gimnasio, pista de carreras, campo y piscina del mundo.

Los atletas corredores de largas distancias tienen menos músculos masivos y sus niveles de hormonas masculinas son bajos en comparación con sus homólogos que corren distancias cortas.

Los ejercicios de resistencia disminuyen la testosterona y los ejercicios cortos e intensos la incrementan, sin embargo, para obtener esta liberación hormonal, también tiene que ejercitarse con poca frecuencia (para esforzarse súbitamente).

Si hace ejercicios muy a menudo sus niveles de testosterona disminuirán, la mayoría de hombres que se comprometen a realizar ejercicios los realizan muy a menudo, tan a menudo que de hecho pagan un muy alto precio hormonal.

Haga los ejercicios durante breve tiempo, de manera intensa y poco frecuente y las hormonas masculinas y masa muscular le seguirán.

Finalmente, mezcle sus rutinas, mantenga a su cuerpo desconcertado y fuera de balance, nunca le dé tiempo de adaptarse, he oído acerca de muchos gurús del fitness que hablan acerca de cambiar sus rutinas cada 30 a 90 días.

Los aplaudo por eso, pero me gustaría dar un paso más allá.

Le recomiendo que cambie su rutina todas las semanas, hágalo así y usted experimentará ganancias increíbles y asimismo trabajará una fracción del tiempo del que solía.

Usted pensará que idear una nueva rutina, cada semana es complicado, pero no es así, le presentamos algunas sugerencias de ejercicios:

  • Esprines
  • Cuclillas
  • Saltar la Cuerda
  • Levantamiento de Peso Muerto
  • Escalando la Colina
  • Sentadillas con Saltos
  • Flexiones en Barras
  • Subiendo Escaleras
  • Presiones de Banco

En el gimnasio, realice los pesados ejercicios compuestos recomendados arriba, para añadir variedad a cualquiera de las rutinas enumeradas, cambie las siguientes variables:

  • Velocidad
  • Distancia
  • Número de repeticiones
  • Período de recuperación

Combinadas, estas variables le darán miles y miles de opciones, úselas y el aburrimiento se convertirá en cosa del pasado.

Pruébelos y se sorprenderá por lo que realizar ejercicios de manera intensa, infrecuente y variable puede hacer por usted.

Aumentar la testosterona con ejercicios es la manera más natural, sencilla y rápida para hacerlo.