El jugo de remolacha para erecciones más firmes y fiables

 

¿Es bueno el jugo de remolacha para erecciones más firmes y fiables?

Una forma natural de mejorar la calidad de tus erecciones es mejorando tu dieta. Pero existen algunos alimentos que te permitirán aumentar tu rendimiento y harán maravillas por tu salud sexual.

La remolacha es un ejemplo de cómo tratar la disfunción eréctil sin necesidad de recurrir a los medicamentos.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil o impotencia provoca que los hombres tengan dificultades para tener una erección o para mantenerla durante el acto sexual (1).

Si este problema solo se presenta ocasionalmente, no tienes motivos para preocuparte. Si la disfunción eréctil se repite en el tiempo, esta puede generar ansiedad y es aconsejable que comiences a buscar soluciones tanto en tu casa, como a través de los profesionales.

¿Por qué se afirma que es bueno el jugo de remolacha para erecciones más firmes y fiables?

Si bien aún no existen estudios científicos sobre los posibles beneficios de la remolacha para la erección, existen algunas evidencias que podrían llevar a afirmar que esta hortaliza, de color rojo fuerte, sería la solución natural que estabas buscando para tu problema.

La remolacha tiene la capacidad de aumentar el óxido nítrico

El óxido nítrico es un componente esencial para tus erecciones. Las investigaciones han demostrado que funciona como un vasodilatador que permite que el flujo sanguíneo se dirija hacia el pene y ayuda a sustentar la presión en el cuerpo cavernoso del pene para que puedas mantenerlo erecto (2).

La remolacha es rica en nitratos que se transforman en nitritos cuando entran en contacto con las bacterias de la lengua. Una vez que los nitritos llegan al estómago se convierten en óxido nítrico.

Debido a que muchas medicaciones actuales para tratar la disfunción eréctil se basan en aumentar la cantidad de óxido nítrico en el organismo (3), es posible deducir que las remolachas son buenas para mejorar la calidad de tus erecciones.

La remolacha baja la presión sanguínea

Entre las causas de la disfunción eréctil, siempre se menciona la alta presión sanguínea. Esto se debe a que cuando tienes hipertensión los vasos sanguíneos se pueden dañar y ello interrumpe el flujo de sangre hacia el pene (4).

Esa interrupción del flujo sanguíneo es la que impide que logres una erección.

Para reducir naturalmente la presión arterial puedes recurrir a la remolacha.

Los beneficios de esta hortaliza para el tratamiento de la hipertensión han quedado demostrados en un estudio realizado en el 2014.

De acuerdo a este estudio, los participantes que tomaron una taza de jugo de remolacha a diario observaron los mismos beneficios a la hora de reducir su presión sanguínea que los obtenidos a partir de los medicamentos comerciales.

La remolacha mejora el rendimiento

Un estudio realizado en el 2012 encontró que el jugo de remolacha mejora el rendimiento físico de aquellos que padecen una enfermedad cardiovascular.

Esto lleva a pensar que también puede mejorar el rendimiento de las personas sanas, especialmente durante las relaciones sexuales.

Para lograr una buena erección y mantenerla, no solo necesitas mejorar la circulación sanguínea sino que tienes que tener la resistencia física como para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Haz tu propio jugo de remolacha

La mejor forma de disfrutar todos los beneficios que el jugo de remolacha tiene para ofrecerte es hacerlo por tu cuenta en la procesadora.

La remolacha es naturalmente dulce, por lo que no tienes que añadir una gran cantidad de endulzante para que sepa bien. También puedes agregarle una zanahoria o apio para darle un toque diferente.

Debido a todos sus beneficios, deberías poner manos a la obra y comenzar a preparar el jugo de remolacha para erecciones más firmes y fiables.

1) Healthline: Everything you need to know about Erectile Dysfunction (ED)
https://www.healthline.com/health/erectile-dysfunction
2) Science Direct: Nitric oxide and penile erectile function
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0163725804002153
3) NCBI: Development and therapeutic applications of nitric oxide releasing materials to treat erectile dysfunction
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4806684/
4) Healthline: High Blood Pressure and ED
https://www.healthline.com/health/high-blood-pressure-hypertension-linked-to-erectile-dysfunction