Eyaculación Pobre y Deficiente con Poco Esperma ¿Como Puedo Aumentar El Esperma y La Eyaculación?

aumentar eyaculacion, mas espermaTu eyaculación es pobre y deficiente, y ¿quieres tener más esperma de verdad?

Una eyaculación deficiente no es causada generalmente por sólo una cosa…

Por lo general es debida a varias cosas diferentes, que cuando se apilan todas juntas pueden reducir tanto el volumen que en realidad puedes perder tu capacidad de embarazar a una mujer.

Y esto significa infertilidad, por si acaso se te había olvidado.

Pero puedes consolarte un poco por el hecho de que no eres el único hombre que se enfrenta a este problema de una eyaculación pobre y débil…

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Se sabe que hoy en día casi todos los hombres del planeta están afectados por esto, y la caída del 50% en el recuento de espermatozoides a lo largo del último siglo así lo prueba.

Entonces, ¿qué significa todo esto para ti y para tu pobre eyaculación?

Bueno, si tú y un chico nacido a principios de 1900 eyacularais en un recipiente y compararais vuestras dos muestras, te pondrías colorado ya que su muestra sería el doble de grande que la tuya.

Lo que puede hacer que te preguntes ¿qué hacía ese chico para tener todo ese semen extra?

Pero la mejor pregunta es ¿qué No Hacía?, porque su volumen de eyaculación es normal, mientras que tu pobre eyaculación no lo es.

Nuestra primera pista para una eyaculación pobre proviene de sus hábitos de aseo…

Porque en aquellos tiempos los cosméticos masculinos cargados de sustancias químicas que trastornan las hormonas, no se habían inventado todavía.

Porque la mayoría de la población rural todavía utilizaba grasas animales para hacer su jabón. E incluso las variedades comerciales eran puras a comienzos del siglo pasado.

Por ejemplo, en el año 1900 Palmolive era la primera marca de jabón en América del Norte.

Y si quieres saber cómo se hacía ese jabón, pon un guion entre la P y la O y encontrarás los dos ingredientes utilizados para fabricarlo…

Palm-Oliva (Palma-Oliva).

Así que se utilizaban estos dos aceites naturales para la fabricación de este jabón. Y eso era todo.

Pero las cosas han cambiado drásticamente para nosotros los chicos modernos…

Y si te lavaras hoy con ese mismo jabón te estarías bañando en…

-Ooloxamer 124

-Pentetato pentasódico

-Óxido de Lauramidopropilamina

– Amonio C12-15 sulfato pareth, etc., etc.

Añade un poco de perfume, colorantes artificiales y uno o dos conservantes, y conseguirás por ti mismo una letrina química, que tienen el descaro de llamar jabón.

Y este jabón te hará lucir limpio por fuera, pero por dentro, te ensucia. Debido a que los productos químicos que contiene entran en tu torrente sanguíneo en cuestión de minutos desde su aplicación.

Pero no hemos terminado todavía…

Toma ese jabón con el que te lavaste y agrega cuatro golpes de desodorante para las axilas, junto con algo de gel de afeitar y uno o dos espray de tu colonia favorita.

Luego baja a la cocina para el desayuno y llénate de alimentos contaminados con pesticidas, restos de antibióticos e incluso los más artificiales colorantes y conservantes.

A continuación, salta a la autopista y conduce al trabajo, y respira de todos esos gases del diesel que también tendrán un efecto en tu semen.

Y cuando llegues a la oficina…

Recuéstate y pasa el día entero en el interior respirando más aire sucio, lejos del sol que da vida, sentado bajo una barata luz fluorescente artificial…

A continuación, haz esto año tras año tras año tras año tras año tras año.

¿Crees que esto finalmente te pasará factura?

Sí.

Tu pobre eyaculación, bajo nivel de testosterona y testiculos pequeños están todos relacionados..

Porque las sustancias químicas hechas por el hombre, que han invadido nuestras casas, nuestros lugares de trabajo, e incluso el aire que respiramos, son el arma humeante que está detrás de esta castración de todo el mundo que está teniendo lugar.

Y te Liquidarán. A menos que…

Descubras una manera de evitarlas.

Referencias:

El Número de Espermatozoides ha Disminuido Constantemente desde hace Muchos Años en los Países Industrializados Occidentales

http://ispub.com/IJU/2/1/7519

Uso de Ftalato en Cosméticos: Lo que los Consumidores No Pueden Ver Puede Perjudicarles

http://classwebs.spea.indiana.edu/dhenshel/Toxicology/Policy%20Briefs%20Consumer%20Products/Phthalates%20in%20makeup%20Kiri%20Nielsen%20PolicyBrief.pdf

Evaluación de la Permeabilidad Transdérmica a los Productos Químicos

http://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=ooKFlU5KnNQC&oi=fnd&pg=PA25&dq=transdermal+chemicals&ots=l5DBHCWF_y&sig=6AJgw08-aFnbLAtZr25iDxwhLlI#v=onepage&q=transdermal%20chemicals&f=false