Eyaculo poco y sin fuerza: 5 remedios para producir más esperma

Eyaculo poco y sin fuerza: 5 remedios para producir más esperma

Muchos hombres realizan la misma consulta: “Eyaculo poco y sin fuerza”. 5 remedios para producir más esperma te aportarán una solución a tu problema.

¿Cuál es el volumen normal de semen?

Antes de pasar a las soluciones, es necesario que tengas una idea clara de lo que se considera un volumen de semen normal para que no te generes expectativas falsas.

Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, en el año 2010, determinó que el promedio del volumen normal para la eyaculación de los hombres varía entre los 3 y los 5 ml.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Para que tengas una referencia más clara, 5 ml es el contenido de una cucharadita de café.

Por otra parte, ten en cuenta que la cantidad de semen disminuye con la edad. Probablemente producirás una mayor cantidad entre los 30 a 35 años y esta comenzará a decrecer a medida en que superas los 55 (1).

Sin embargo, existen algunos factores que afectan el volumen de semen y que, afortunadamente puedes controlar.

La dieta, la hidratación, un estilo de vida saludable, el alcohol y el cigarrillo afectan tu cantidad de semen, así como ciertos suplementos pueden ayudarte a aumentar la cantidad que eyaculas.

Eyaculo poco y sin fuerza: 5 remedios para producir más esperma

  1. Maca

    La Maca es una planta andina que inicialmente fue utilizada como fuente de nutrición por los indígenas nativos del lugar.

    Sus beneficios para la salud son conocidos desde tiempos inmemoriales y esta hierba era utilizada no solamente como afrodisíaco sino como una medicina potente para tratar diferentes condiciones de salud.

    Los estudios recientes también han indicado que la Maca es eficaz a la hora de aumentar el volumen de semen, el conteo de esperma e incluso su motilidad.

  2. Lecitina de soja

    La lecitina es un suplemento que aporta muchos beneficios para tu salud. Esta reduce el colesterol, ayuda  los pacientes con cirrosis y mejora la fertilidad masculina.

    Es un potente antioxidante que tiene la capacidad de aumentar el volumen de esperma cuando eyaculas, la calidad del semen y los índices de fertilidad (2).

  3. Ashwagandha

    La Ashwagandha es una hierba que te aportará grandes beneficios para tu salud sexual. Es muy utilizada por la medicina Ayurvédica como un afrodisíaco y es muy eficaz para el tratamiento de la disfunción eréctil.

    En un estudio realizado en el 2013 (3) se encontró que la Ashwagandha ayuda a mejorar el volumen del semen, la motilidad y el conteo de esperma.

  4. Tribulus Terrestris

    El Tribulus Terrestris es una hierba con propiedades afrodisiacas que además te permitirá equilibrar los niveles de testosterona. Esto te brindará la posibilidad de aumentar la libido y de tener relaciones sexuales más satisfactorias.

    Además te permite perder grasa corporal por lo que es ideal si estás comenzando una dieta para adelgazar.

    Como si todo esto no fuese suficiente para correr a adquirir este producto natural, los estudios han demostrado que tiene la capacidad de aumentar el volumen de semen y sus parámetros (4) Es por ello que se la aconseja para aquellos que tienen problemas de infertilidad.

  5. Saw Palmetto

    Saw Palemetto es un tipo de palmera enana que principalmente se encuentra en Florida, así como en otros estados del sudeste de Estados Unidos.

    Los nativos americanos de la tribu Seminole en Florida tradicionalmente comían bayas de palma enana no solo como alimento, también las usaban para tratar problemas urinarios y los problemas de próstata.

    En la actualidad, se usa para la fertilidad, para aumentar la libido, para la diabetes, para tratar el cáncer de próstata y otro tipo de condiciones médicas (5).

    Para aumentar la cantidad de esperma, comienza a tomar 160 mg de extracto de Saw Palmetto. Este producto también te ayudará si tienes problemas de disfunción eréctil.

Si tu queja era: “Eyaculo poco y sin fuerza” 5 remedios para producir más esperma te brindarán resultados maravillosos.

1) NCBI: Duration of sexual abstinence: epididymal and accessory sex gland secretions and their relationship to sperm motility.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15550495
2) NCBI: Semen quality, testosterone, seminal plasma biochemical and antioxidant profiles of rabbit bucks fed diets supplemented with different concentrations of soybean lecithin.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22558930
3) NCBI: Clinical Evaluation of the Spermatogenic Activity of the Root Extract of Ashwagandha (Withania somnifera) in Oligospermic Males: A Pilot Study.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24371462
4) NCBI: Effect of oral administration of Tribulus terrestris extract on semen quality and body fat index of infertile men.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27401787
5) Healthline: Does Saw Palmetto Affect Testosterone?
https://www.healthline.com/health/testosterone-saw-palmetto