Grandes Bolas en los Hombres.. ¿Gustan A Las Mujeres?

aumentar tamano testiculosLas bolas grandes en los hombres gustan a las mujeres, y si es el caso, ¿como aumentar el tamaño de los testículos?

Y además..

¿Por qué un hombre querría unas bolas grandes?

Es una cosa masculina, ya que cuando son grandes, sabes que es un hecho que la testosterona está llevando la voz cantante en tu entorno gonadal.

Porque si no fuera así, el estrógeno tendría la sartén por el mango y en este escenario no tendrías grandes bolas (las tendrías pequeñas).

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Lo curioso es que esta transición de grande a pequeño puede tener lugar tan rápido que ni te lo imaginas.

Ejemplo…

Si alguna vez agarras una fuerte borrachera, haz un examen testicular a la mañana siguiente y verás esta transición en vivo y en directo

Porque una borrachera de alcohol, especialmente una grande, hace varias cosas que aseguran que esta contracción suceda súper rápido.

Por un lado, hace que tus niveles de estrógeno salten muy por encima de la zona de seguridad de tus testículos, y ese estrógeno contraerá tus testículos más rápido de lo que puedas tardar en decir la palabra atrofia.

Y este problema se agrava por el hecho de que una borrachera pesada también enviará tus niveles de testosterona abajo durante una semana o más.

No sólo eso, sino que también cuando vas a la cama la noche de la fiesta, no caerás en tu ciclo normal de sueño REM, porque este es otro efecto secundario del exceso de consumo de alcohol.

Y cuando pierdes el sueño REM, también se pierde la regeneración de hormona anabólica durante la noche, porque tu cuerpo produce las hormonas nocturnas mientras estás en el sueño REM.

Pero este salto de grande a pequeño no es sólo una cosa de alcohol, ya que hay cientos de otras cosas que lo pueden producir.

Una de ellas sucede cada mañana en tu cuarto de baño cuando tienes tu dosis diaria de ftalatos y parabenos de tu jabón, champú, desodorante, etc.

Debido a que esas dos toxinas para el testículo son fuertes imitadoras del estrógeno y han sido descritas, con mucha razón, como la Castración Química

Porque reducen el número de espermatozoides, disminuyen la testosterona y pueden causar infertilidad flagrante si la exposición es lo bastante alta.

Y no nos olvidemos de los contaminantes aéreos, desde el perfume apestando en el ascensor a los gases del diesel que aspiras en la autopista 5 días a la semana.

Por supuesto, no podemos terminar esta conversación sin hablar de los alimentos…

Porque el combustible que pones en tu cuerpo tiene un impacto enorme en tu tamaño testicular.

Y no sólo cuentan las cosas malas que pones en tu cuerpo, también cuentan las cosas buenas que no estás poniendo.

En otras palabras, una dieta basura puede causar serios daños, y si estás comiendo esos alimentos sin consumir otros que aporten los nutrientes para tus testículos, vas a recibir un golpe doble.

Grandes Bolas en el Hombre. He aquí por qué las quieres…

Ahora que hemos visto el cómo, vamos a hablar sobre el por qué…

Debido a que hay docenas de razones por las que deseas asegurarte de que tus testículos siguen siendo grandes.

Una de las más motivadoras es el hecho de que los hombres con grandes bolas tienen más sexo que los hombres con bolas pequeñas,

porque grandes significa más testosterona. Así es como funciona.

También…

Si un chico con grandes bolas se involucra en un altercado con un hombre con testículos pequeños, probablemente va a salir ganando, ya que la testosterona es la que marca el desempate cuando se trata de confrontación física.

El hombre con el paquete más grande será más territorial, más agresivo y tendrá más confianza ante el reto, y en la mayoría de los casos se corregirá el mal comportamiento de la otra persona incluso antes de que comience.

Luego hay victoria…

Debido a que el exceso de hormonas que un set de bolas produce te garantizará que vas a ganar más en la vida, porque un hombre testosterona dominante tiene la manera de llegar a la cima, especialmente cuando la competición está por el medio.

Así que aquí tienes la manera en que yo veo esto…

Si tuviera que clasificar las dos mejores decisiones que he tomado en mi vida, la número uno sería el día en que decidí firmar el contrato con mi mujer y fijarla para siempre.

La número dos sería el día en que decidí invertir mi atrofia testicular para que yo pudiera aprovechar todas las cosas dulces que esta chica tiene para ofrecer.

Y cuando los testículos están trabajando a toda marcha, los dos estamos felices porque una mujer quiere ser sexualmente atractiva para su pareja, y quiere que su compañero la tome sexualmente también.

Unos testículos sanos asegurarán que estas dos cosas ocurran, así que cuando tienes esto funcionando, los dos ganamos.

¿Suena bien?

Vamos a hacerlo.

Referencias: