Jugos naturales para mejorar la erección

jugos naturales para mejorar la erección   

Entre las diferentes formas en las que puedes realzar tu vida sexual se incluyen los jugos naturales para mejorar la erección. Tómalos como parte de un tratamiento holístico, en el que debes realizar varios cambios en el estilo de vida (1), como tu alimentación o el sedentarismo.

Si bien generalmente no se asocia a la disfunción eréctil con lo que comes, esta puede ser el resultado de ciertos patrones dietarios y quizás sea una señal de advertencia de otros problemas de salud, como la enfermedad cardiaca.

Para entender mejor cómo tu estilo de vida puede influir en tu sexualidad (2) debes conocer algunas de las causas de la disfunción eréctil. Esta puede producirse cuando el flujo sanguíneo es tan pobre que impide lograr y mantener una erección. Uno de los motivos de los problemas circulatorios es que la acumulación de placa (producida por los altos niveles de colesterol) endurece los vasos sanguíneos y evita que se dilaten en el momento de la relación sexual, para permitir que la sangre llegue al pene.

Otro de los motivos es la incapacidad de las células que recubren los vasos sanguíneos de producir un compuesto llamado óxido nítrico, que es el responsable de dilatar los músculos lisos que recubren los genitales para permitir el ingreso de un mayor flujo sanguíneo al pene. Este problema puede ser provocado por la inflamación de esas células debido al hábito de fumar y a la obesidad.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Si bien existen medicamentos en el mercado que pueden ayudarte a mejorar los problemas de erección, quizás buscas una forma más natural de hacerlo y es por ello que puedes probar con algunos jugos.

Tipos de jugos naturales para mejorar la erección 

  • Jugo de granada 

    Las granadas tienen una larga historia en la medicina y han formado parte de la dieta del Medio Oriente durante mucho tiempo. Beber el jugo de esta fruta te aportará grandes beneficios y además podrás disfrutar de su sabor único y particular. 

    Las granadas contienen tres tipos de polifenoles: taninos, antiocinas y acido elágico que además de ser potentes antioxidantes, están asociados a la prevención de la enfermedad cardíaca y del cáncer. 

    Pero además te ayudarán a mejorar los problemas de erección ya que esta fruta aumenta los niveles de ácido nítrico, disminuye los niveles de colesterol (que endurecen las arterias) y reduce la presión sanguínea (4). 

    Es aconsejable que bebas un vaso al día, durante la cena y que tengas cuidado con la interacción con determinados medicamentos, como el calcio, los inmunodepresores y los que combaten la arritmia. 

  •  Jugo de sandía

    Una rodaja de sandía puede satisfacer tu necesidad de comer algo fresco durante los meses de verano y su jugo puede ayudarte a mejorar tu vida sexual durante todo el año.                                                                                                       
    Esta fruta, que contiene una gran cantidad de agua y de vitamina C, también posee el aminoácido citrulina, que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que tiene un efecto positivo en la erección.                                                                                                                                                                
    En un estudio realizado en el 2008,  por la Universidad A&M, de Texas, se halló que esta fruta podía brindar efectos similares al Viagra pero sin los molestos efectos secundarios. 

  •  Jugo de remolacha 

    Lo creas o no, el jugo de remolacha puede tener un gran impacto en tu vida sexual. 
    Este vegetal funciona de una manera similar a los medicamentos recetados para tratar la disfunción eréctil. 

    Esto se debe a que la remolacha es rica en nitratos que el cuerpo luego transforma en óxido nítrico, un componente esencial para dilatar los músculos lisos y lograr la erección. 

    El consumo regular de este jugo mejora la circulación y además reduce significativamente la alta presión sanguínea, algo que también atenta contra una vida sexual plena. Como si esto fuera poco, también posee beneficios para el rendimiento deportivo, lo que convierte a la remolacha en el vegetal ideal a la hora de preparar un jugo para calmar tu sed.

Recuerda que es importante un enfoque holístico para tratar la disfunción eréctil, en el que te alimentas sanamente, no ingieres alcohol, ni drogas y te ejercitas asiduamente para poder disfrutar de todos los beneficios que pueden brindarte los jugos naturales para mejorar la erección. 

1)    NCBI: Effects of intensive lifestyle changes on erectile dysfunction in men.
Esposito K, Ciotola M, Giugliano F, Maiorino MI, Autorino R, De Sio M, Giugliano G, Nicoletti G, D'Andrea F, Giugliano D
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19170853
2)    WebMD: Erectile Dysfunction and Your Lifestyle
http://www.webmd.com/erectile-dysfunction/guide/lifestyle-factors-linked-to-ed
3)    NCBI: The role of nitric oxide in erectile dysfunction: implications for medical therapy.
Burnett AL.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17170606
4)    NCBI: Pomegranate juice consumption for 3 years by patients with carotid artery stenosis reduces common carotid intima-media thickness, blood pressure and LDL oxidation.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15158307
5)    NCBI: Dietary nitrate supplementation enhances exercise performance in peripheral arterial disease.
Kenjale AA, Ham KL, Stabler T, Robbins JL, Johnson JL, Vanbruggen M, Privette G, Yim E, Kraus WE, Allen JD.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21454745