agrandar el pene

La Testosterona y El Tamaño del Pene – Tiene Efecto?

Hay casi un millón de razones por las que un hombre quiere incrementar su testosterona, pero aumentar el tamaño de su pene no es una de ellas.

He aquí el porqué…

Solamente hay un momento en la vida en el que el crecimiento del pene depende de la testosterona, pero una vez terminada la pubertad este tipo de crecimiento se detiene permanentemente.

En otras palabras, la testosterona fue la responsable del tamaño de tu pene, pero esto fue únicamente durante tu pubertad, la cual ocurrió entre los 9 y 14 años, cuando comenzó el crecimiento del vello púbico, cuando tus testículos y tu pene crecieron a un ritmo acelerado.

Pero una vez que pasas la pubescencia y comienzas a transitar las últimas etapas de la pubertad, el crecimiento del pene promovido por las hormonas andrógenas se detiene definitivamente.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Por otra parte, tus testículos siguen respondiendo a las hormonas sexuales y pueden fluctuar ampliamente de tamaño dependiendo de tu estado hormonal.

Así que si lo que buscas es maximizar el tamaño de todo tu paquete, necesitas balancear la proporción de testosterona-estrógeno para lograr testículos más grandes, y aplicarle la técnica de jelq a tu pene para tener un paquete más grande.

Éste es un sistema que funciona siempre.

¿En qué consiste exactamente la técnica de jelq o jelqing?

Es simplemente la estimulación manual, o estirar el tejido de tu pene por un período extenso de tiempo, lo cual a la larga permitiría un crecimiento permanente.

Este tipo de agrandamiento no depende de hormonas andrógenas, así que puedes hacerlo a cualquier edad y aun así experimentar un aumento de tamaño impresionante.

Pero esto no significa que debas olvidarte de la testosterona completamente…

El mejor enfoque que podemos tener es aplicar el masaje de jelqing para el agrandamiento Y TAMBIÉN para la producción de testosterona, porque el jelqing le ayudará con ambas cosas.

Deberá hacerse correctamente para que esto suceda y tu éxito se reducirá a tu estrategia de eyaculación al entrar.

Déjame explicártelo…

Una sesión típica de jelqing comienza cuando tu pene está en estado flácido. Pero después de 5 minutos más o menos, la mayoría de los hombres logran una erección…

Un orgasmo en este momento sería contraproducente, porque conducirá a un descenso notable de la testosterona, el cual puede verificarse fácilmente al sentir el encogimiento de tus testículos.

Pero, si no eyaculas obtendrás un buen estiramiento del pene y un aumento de la testosterona que siempre sucede cuando te realizas una sesión de jelqing sin eyacular.

He tenido conversaciones con muchos sujetos que son practican la técnica del jelqing de forma constante, y todos ellos están de acuerdo conmigo al respecto.

Porque hasta cierto punto, los niveles de testosterona se incrementan cuando te abstienes, especialmente si ejercitas tu pene durante este período de abstinencia, porque estas rutinas son como un masaje genital con esteroides.

No sólo eso, sino que la testosterona también aumenta después de que cumples algo y además una sesión de jelqing correctamente realizada se siente tan bien como cuando realizas bien una rutina de levantamiento de pesas de las más pesadas.

Yo creo firmemente que cada hombre debería hacerse una sesión de jelqing regularmente y esto te incluye a ti, especialmente si valoras tu aptitud sexual.

Una vez que comiences a practicarlo, valorarás estas rutinas tanto como lo haces cuando pasas tu tiempo ejercitando el resto de tu cuerpo.

Y no cometas el error de sentirte culpable o avergonzado por practicarlo, porque esto se trata de tu aptitud sexual y un hombre que está en buena forma sexualmente es mucho más feliz que otro que no lo está.

Hemos añadido material adicional al curso electrónico sobre agrandamiento de los testículos que te mostrará cómo realizarte una sesión de jelqing correctamente.