Los Mejores Suplementos, Vitaminas y Minerales Para Más Testosterona

mas testosteronaAqui vamos a mostrar como la deficiencia de minerales disminuye las hormonas masculinas y vamos a ver cuales son los suplementos, vitaminas y minerales que son efectivos para tener más testosterona en el cuerpo masculino.

Un hombre con una ingesta insuficiente de cinc presentará una disminución hormonal, esto sucede debido a que el Cinc es un jugador vital en la producción de testosterona y esperma, de hecho, el contenido de cinc de la glándula prostática y esperma es mayor que en cualquier otra parte del cuerpo.

Si usted sigue una dieta baja en grasas o vegetariana es altamente probable que presente una concentración deficiente de cinc, pero incluso las personas que comen carne pueden tener un problema, ya que en la actualidad los fertilizantes a base de fósforo son utilizados para fertilizar el maíz y soja para alimentar al ganado, y las plantas toman el cinc de la tierra y los cultivos que crecen gracias a los fertilizantes en suelos con deficiencia de cinc, producen cosechas deficientes en Cinc que consumen los animales.

¿Cómo saber si presenta una deficiencia de cinc?

Por desgracia, las pruebas de sangre estándares de cinc son inexactas, ya que los niveles pueden aparentar estar perfectamente bien, incluso si su cuerpo carece del mineral.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Sin embargo, existe una sencilla solución para este problema, llamado la prueba Oral de Cinc.

Puesto que sabemos a ciencia cierta que el gusto y olfato son altamente dependientes de los niveles de cinc, se puede probar fácilmente el nivel de cinc en su sistema.

Compre una botella de sulfato de cinc líquido (es bastante económico) y ejecute la siguiente prueba en casa: lleve a su boca una cucharadita de la solución de sulfato de cinc durante 30 segundos, luego preste mucha atención a su sensación de gusto y olfato.

Usted debería pertenecer a una de las siguientes cuatro categorías:

1. Siente un olor o sabor no específico después de 30 segundos de tenerlo en su boca.
2. No nota ningún sabor inmediatamente, pero después de unos cuantos segundos siente un sabor mineral muy leve o incluso un sabor dulce.
3. Siente inmediatamente un sabor fuerte pero no desagradable y se incrementa durante los siguientes 30 segundos.
4. Nota un sabor fuerte y desagradable que se intensifica inmediatamente durante 30 segundos.

Si usted pertenece a una o dos categorías, los suplementos a base de cinc deben resultar en un incremento inmediato de la testosterona a medida que aumentan sus niveles de cinc en sangre, su objetivo final debería ser mantener estos niveles óptimos en todo momento.

Le presentamos una manera para hacer que esto ocurra, conserve el frasco de sulfato de cinc para realizar pruebas futuras de su avance y use el orotato de Cinc, que es altamente biodisponible y más costo efectivo para suplementar diariamente sus niveles de Cinc.

El Dr. Hans Nieper encontró que las formas de orotato de cinc están más cargadas neutralmente, en comparación a otros tipos de cinc, esto permite que el mineral pase a través de las membranas celulares con mayor facilidad, conduce a mayores cantidades de átomos de cinc en cada célula individual en su cuerpo.

El orotato de cinc también presenta muchas propiedades antioxidantes que pueden ayudarlo a proteger su salud, mientras que ofrece a sus células la disponibilidad de la forma de cinc más fácilmente absorbible, todo esto por tan solo unos pocos dólares

El Magnesio y la Testosterona – Como la deficiencia de minerales disminuye las hormonas masculinas

El magnesio está involucrado en cientos de reacciones bioquímicas esenciales del cuerpo incluyendo la digestión, desarrollo muscular, formación de huesos y función cardíaca, desafortunadamente, la posibilidad de que presente una deficiencia de este mineral es muy alta.

Algunas estimaciones dicen que hasta el 95% de la población estadounidense actualmente carece del nivel adecuado de magnesio, si usted entra en esta categoría, es muy importante que tome medidas para corregir la situación.

De acuerdo con S. Johnson, en su excelente estudio llamado “La patología multifacética y extendida de deficiencia de magnesio”, “Es asombrosa la gama de patologías asociadas a la deficiencia de magnesio, entre las cuales se encuentran hipertensión, enfermedades cardiovasculares, renales y daño hepático, migraña, esclerosis múltiple, glaucoma, enfermedad de Alzheimer, cáncer, pérdida auditiva, diabetes tipo II e impotencia.”

Asimismo, se ven afectados los niveles de testosterona, por ejemplo, en un estudio titulado “Magnesio y las hormonas anabólicas en hombres mayores” los autores concluyeron que:

“En una cohorte de hombres mayores, los niveles de magnesio están independiente y fuertemente asociados con la testosterona de las hormonas anabólicas e IGF-1“.

En otro estudio titulado “Efectos de la suplementación de magnesio en los niveles de testosterona” realizado en atletas y sujetos sedentarios en reposo y después de su agotamiento, los autores concluyeron que la suplementación con magnesio incrementa los niveles de testosterona libre y testosterona total en hombres sedentarios y atléticos

Según este último estudio, un simple gramo de magnesio, combinado con realizar ejercicio intenso incrementa los niveles de testosterona libre en casi un 25 por ciento, el magnesio parece bloquear la acción de la globulina vinculante con las hormonas sexuales (SHBG), la cual usualmente se une a la testosterona, dejándola disponible para ser usada por el cuerpo.

Este bloqueo de la SHBG, combinado con su efecto sobre las glándulas suprarrenales y patrones de sueño explica por qué el magnesio es un manipulador anabólico tan potente, aquí está la manera más efectiva en la cual usted puede incrementar los niveles de magnesio en su sistema.

En primer lugar, evite los productos baratos de óxido de magnesio, ya que un estudio reportó una tasa de absorción de tan solo el 4 por ciento en esta forma de magnesio, le recomendamos usar un producto de quelato de magnesio.

He probado la mayoría de presentaciones de quelato de magnesio, desde las caras presentaciones de diseñador hasta los productos más asequibles y me quedo con el glicinato de magnesio.

El glicinato de magnesio no es escandalosamente caro como algunos otros productos, además es altamente absorbible por el organismo, en mi opinión proporciona el mejor valor por sus dólares, sin presentar ninguno de los efectos laxantes encontrados en otras variedades, la ingesta de 400 mg al día, combinada con el contenido natural de magnesio de las comidas parece ser el punto dulce para la mayoría de hombres.

El Selenio y la Testosterona – Como la deficiencia de minerales disminuye las hormonas masculinas

Según los institutos nacionales de salud, el selenio puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres y de igual modo puede mejorar la producción de espermatozoides y su motilidad.

La literatura médica es un poco superficial cuando se trata de la relación entre el selenio y la testosterona, pero mi experiencia de primera mano está en consonancia con las conclusiones del NIH.

Al igual que el cinc y magnesio, los beneficios de los suplementos son más profundos cuando usted presenta deficiencias en el mineral y puesto que la mayoría de hombres confían en los alimentos como su principal fuente de selenio, tiene muchas posibilidades de presentar deficiencia.

La cantidad de selenio que se encuentran en los alimentos es altamente dependiente de en donde han sido cultivados, y debido a las prácticas agrícolas extremadamente agresivas que se emplean desde los últimos 50 años, casi puede contar con el hecho de que su comida ha sido producida en suelos deficientes en selenio.

Las dos zonas más afectadas son la llanura costera oriental y la región del noreste del pacífico. Un estudio realizado en los Estados Unidos, conocido como NPC, halló que la suplementación a base de selenio redujo la ocurrencia total de cáncer, particularmente en los cánceres de pulmón, colon y próstata.

Otro estudio realizado por la Universidad de Stanford encontró que las personas que presentan altos niveles del mineral selenio presentan una disminución del cuatro al cinco por ciento de riesgo de padecer cáncer de próstata.

En China, las regiones deficientes de selenio son conocidas por los chinos como “cinturones de enfermedad”, ya que el cáncer, enfermedades cardíacas y numerosas otras enfermedades se presentan en mucha mayor proporción en comparación con el resto de la población.

La conclusión es que su nivel de selenio está íntimamente ligado al riesgo de desarrollar cáncer y a una multitud de otras enfermedades, incluyendo el hipogonadismo, o bajos niveles de testosterona, afortunadamente, restablecer los niveles óptimos de selenio es fácil, ya que simplemente puede comer un par de nueces de Brasil por día.

Sin embargo, de acuerdo con el Profesor Donald J. Lisk, de la Universidad de Cornell las nueces de Brasil con cáscara contienen aproximadamente 100 mcg de selenio y las nueces de Brasil sin cáscara contienen entre 12 a 25 mcg. Mientras que puede a satisfacer su requerimiento diario de selenio con dos nueces de Brasil recién abiertas al día, debería comer hasta 16 nueces sin cáscara para llegar al mismo nivel.

Así que vaya a su tienda local y compre una bolsa de nueces de Brasil aún en la cáscara y coma dos al día, haga esto, y mantendrá sus niveles de selenio óptimos en todo momento.