Mas Testosterona Naturalmente

más testosterona

Hola, soy Mark Wilson,

Soy entrenador de salud masculina para hombres en más de 30 países y me gustaria contarte algo muy importante.

Es decir, te voy a revelar los fríos hechos que te ayudarán a comprender las razones exactas por las que:

  • Tus niveles de testosterona pueden estar bajos
  • La calidad de los espermatozoides de los hombres está deteriorándose rápidamente
  • Los bajos niveles de testosterona están vinculados a una serie de enfermedades peligrosas
  • Las mujeres se sienten de manera involuntaria atraídas por los hombres con niveles altos de testosterona

También voy a explicarte mi método paso a paso que los hombres de cualquier edad pueden seguir con el fin de:

  • Desarrollar naturalmente altos y sanos niveles de testosterona (sin usar geles, cremas ni pastillas)
  • Revertir completamente la atrofia testicular
  • Incrementar su libido en más del 300%
  • Aumentar el volumen y la calidad del esperma

Si estos resultados parecen ser un poco inesperados para ti, no te preocupes, es perfectamente normal.

La mayoría de hombres son un poco escépticos hasta que empiezan a sentir ese impulso hormonal placentero natural y agradable después de una o dos semanas de seguir mi método.

Por ejemplo, este es el extracto de un correo electrónico que recibi hace poco:

“Mark, tu plan funciona muy bien para aumentar la testosterona! Lo he probado durante 3 semanas. Tengo 39 años y tengo una libido como un niño de 18 años de edad.”
Atle, Oslo Noruega

Y te voy a mostrar algunos testimonios adicionales un poco más adelante.

Así que mira esta presentación justo al final, ya que nunca antes he compartido este material y no puedo prometerte que este vídeo todavía estará aquí en unos pocos días, o incluso mañana mismo.

Ahora vamos a los hechos que necesitas conocer:

HECHO 1:

chart-sperm-decreaseEn promedio, tus niveles de testosterona son por lo menos 35% más bajos que los de tu bisabuelo.

¿Cómo lo sé?

Científicos en Francia descubrieron recientemente que las concentraciones de esperma en los hombres disminuyeron en casi un tercio entre los años 1989 y 2005.

Y la motilidad de sus espermatozoides (la habilidad de los espermatozoides para nadar hacia el óvulo) se ha desplomado a un 50%.

Big-testicles-home-picHECHO 2:

Los bajos niveles de testosterona y la pobre calidad del esperma están vinculados al aumento de peso.

El sobre peso a su vez conduce a enfermedad cardíaca, diabetes y alta presión arterial, por no mencionar muchos otros problemas desagradables como:

  • Senos masculinos
  • Baja libido
  • Baja motivación
  • Baja autoestima

HECHO 3:

big-testiclesComprende que los estudios demuestran claramente que las mujeres se sienten inconscientemente:

  • Mucho más atraídas por hombres con niveles de testosterona más altos, más saludables
  • Mucho menos atraídas por hombres con niveles hormonales de testosterona más bajos

Si lo piensas un poco, tiene mucho sentido. Las mujeres están cableadas para buscar a un compañero con el esperma fértil más saludable con fines reproductivos.

Ahora, si eres un hombre racional, probablemente te sentirás un poco preocupado e inquieto acerca de lo que te acabo de revelar.

Pero espera un segundo, porque también tengo muy buenas noticias.

Esta Disminución en Realidad es Completamente Reversible..

Solo tienes que saber cómo.

Si tus niveles de testosterona se han desplomado a niveles impactantemente bajos, si tu libido es inexistente y si tienes sobrepeso y poca energía, entonces puedes restaurar tus niveles de testosterona a donde pertenecen; a la cima.

Estoy a punto de decirte exactamente qué hacer para llegar desde donde te encuentras ahora hasta tener un pesado par de testículos de alto desempeño, un esperma saludable y una poderosa libido.

Justo antes de que lleguemos a esto, déjame decirte algo interesante acerca de mí y mi propia experiencia:

Retrocedamos un poco y veamos cómo era yo antes de que me convirtiera en un entrenador de salud masculina.

Era lo que podríamos llamar un “hombre americano promedio“, que ves paseando por las calles.

Solamente mis niveles de testosterona estaban tocando fondo, mis eyaculaciones eran patéticas y mi libido y niveles generales de energía estaban en un punto muy bajo.  Tal vez puedas identificarlo en ti mismo.

Pensaba que estaba sano y simplemente no podía comprender cómo mis niveles de testosterona habían bajado a nivel tan escandalosamente bajos y vergonzosos.

Y Comenzaba a Ser Muy Consciente de mi Pobre Desempeño en el Dormitorio..

Puedo decirte, que estar en esa posición sin esperanzas no es agradable, no olvidemos que no tener interés en el sexo y presentar bajos niveles de testosterona no solo es perjudicial para tu autoestima, sino que te pone firmemente en la máxima categoría de riesgo para contraer otras enfermedades.

¡Sin mencionar la vergüenza, pérdida de confianza y daño psicológico involucrados!

Recuerdo tan claramente como si fuera ayer mi punto más bajo – las cosas se habían vuelto un poco tensas en casa, en su mayoría debido a mi falta de interés en el sexo. 

Había llevado a mi esposa de vacaciones a México con la esperanza de que el sol nos haría bien a los dos, me ayudaría a relajarme y que me volvería a desempeñar bien otra vez en el dormitorio.

Una noche, después de pasar el día más hermoso juntos y luego de tomar un par de copas de champán, mi esposa se sentía con más ganas de tener sexo que nunca y me estaba esperando con impaciencia en el dormitorio.

¿Qué hice yo? Me quedé afuera en el balcón y esperé a que ella se durmiera.

¡Aún no tenía suficiente autoconfianza como para desempeñarme bien!

¡La Expresión de su Rostro al Día Siguiente me lo Dijo Todo!

Y después de 6 largos y agonizantes meses acerca de qué hacer con mis bajos niveles de testosterona finalmente me percaté.

Estaba bastante claro que mis niveles hormonales no iban a incrementarse por sí mismos y también estaba claro que mi matrimonio no iba a durar si no hacía algo al respecto.

Ese oscuro momento de realización fue lo que finalmente me motivó a trabajar para realizar mis extensas investigaciones y pruebas para obtener un mejor efecto.

Y aunque me tomó unos pocos meses mejorar, me tomó 3 años desarrollar un completo sistema para mantener mis niveles de testosterona permanentemente altos, pero ¡Cuándo finalmente lo logré, me percaté que había conseguido impulsar la testosterona a niveles mucho mayores que nunca!

¡Y Esto Era Muy Bueno!

Hoy en día, mantengo mis niveles de testosterona en el rango óptimo y permanecen allí, simplemente tomando algunas acciones simples pero altamente eficaces y agradables de manera regular.

Probablemente te estarás preguntando, ¿Cómo pasé de ser el perdedor sin energía, de tener un cuerpo blando, flácido y una libido pobre a ser un hombre de 50 años con niveles muy altos de testosterona que enseña a otros a hacer exactamente lo mismo?

Bueno, trabajar en la industria de la ciencia deportiva significaba que tenía acceso directo a consultar con entrenadores de alto nivel deportivo, analizar estudios complejos, poner a prueba los tratamientos avanzados, pertenecer a redes de profesionales del sector salud y gastar una pequeña fortuna probando varios complementos para optimizar mis hallazgos y resultados.

Así es cómo finalmente cambié mi situación: mediante años de perseverancia y trabajo duro.

Y puedo decirte que probablemente para ahora tienes ganas de conocer esta información y de beneficiarte de lo que he aprendido para incrementar las hormonas que fluyen a través en tu cuerpo, perder el exceso de peso e incrementar tu libido.

Así que aquí tienes los pasos esenciales que debes tomar para incrementar tu rendimiento testicular y experimentar espectaculares picos hormonales a partir de hoy:

Si de verdad estás motivado y listo para esta experiencia y para tener altos niveles de testosterona naturalmente con el sistema que  he creado, sigue leyendo y te voy a mostrar cómo funciona el proceso y cómo puedes empezar en tan solo 20 minutos.

Vamos al grano.

Ahora te voy a revelar como hacer para aumentar tus bajos niveles de testosterona de manera permanente, empezando hoy mismo.

Estos son los 3 errores más grandes que hacen los hombres al respecto a la testosterona

  • DEJA de Creer en los Ultimos Suplementos “Milagrosos”

mas testosteronaTodos hemos visto los anuncios de suplementos impulsadores de la testosterona, suplementos que se dicen que aumentarán tus niveles de testosterona noche a la mañana y que producen abundantes eyaculaciones y brazos muy fuertes.

Lo que no te dicen es que la investigación y pruebas demuestran que algunos suplementos pueden causar que la función hormonal de tu cuerpo se apague y se produzca niveles hormonales naturales más bajos que antes, resultando en una reducción del tamaño testicular y la aparición de ginecomastia.

Los suplementos pueden ser grandiosos, pero solo cuando sabes exactamente cómo usarlos.

  • ELIMINA Los Productos Químicos de tu Entorno

processedfoodSe ha probado mediante estudios que muchos productos químicos que se utilizan en el embalaje y preparación de productos cosméticos tienen serias implicaciones con la salud de los hombres, ya que producen:

  • Atrofia testicular
  • Disfunción eréctil
  • Muy baja motilidad del esperma

Para evitar que tu testosterona sea destruida, mantente alejado de los envases y cosméticos hechos de químicos perjudiciales como la raíz de este problema.

  • DEJA de Gastar Horas en el Gimnasio

marathoner - Copy

Los estudios demuestran claramente que los largos y lentos ejercicios cardiovasculares que duran horas no solo son aburridos y que difícilmente te mantienen motivado.

¿Qué más? En realidad pueden arruinar tus niveles de testosterona y encoger tus testículos y tus músculos.

Usar estas 3 perlas de sabiduría, fácilmente puede mejorar tus niveles de testosterona libre en tan solo unas pocas semanas.

Y ahora que ya sabes qué NO debes hacer, vamos a ver lo que SI debes hacer en su lugar

De hecho, vamos a aclarar la pregunta que los miles de chicos que he entrenado durante años me hacen más frecuentemente que cualquier otra.

“Mark, ¿puedes darme un sistema completo para mantener mis niveles de testosterona buenos y altos, para que mis eyaculaciones sean poderosas, mi libido esté alta y mantenerlas así?”

En realidad lo que oigo constantemente es que los hombres no pueden esperar para conseguir que sus testículos sean más grandes, pesados y les permitan desempeñarse mejor sexualmente y que la testosterona se bombee constantemente a través de sus cuerpos.

¡Imagínate si en solo unas pocas semanas, pudieras tener una libido poderosa, eyaculaciones abundantes y sanas y un paquete más grande naturalmente!

A partir de mis años de investigación y experiencia he diseñado el sistema definitivo paso a paso para incrementar significativamente los niveles de testosterona, mejorar el tono muscular y la libido.

Con el programa Más Testosterona de 31 Días, finalmente, podrás desbloquear tu verdadero potencial viril en tan solo de 4 a 6 semanas, con los primeros resultados haciéndose visibles en tan solo unos pocos días a partir de ahora.

Y lo que es genial es que usar este sistema es muy placentero, agradable y divertido.

El programa Más Testosterona de 31 Días NO ES una dieta de moda, un poderoso suplemento ni una rutina de ejercicios que te romperá la espalda.

De lo que se trata es de un plan paso a paso de 6 semanas que consiste en nuevas rutinas de vanguardia y métodos altamente eficaces para estimular la secreción natural de testosterona basados en extensos estudios y pruebas científicas.

Combo-Spanish15

¡Será como tenerme como tu entrenador personal de salud, pero sin tener que pagar los precios de los entrenadores personales!

Mis clientes me acosan constantemente mes tras mes para darles acceso al programa de video completo para aumentar la testosterona baja que incluye entrenamientos para tener alta la testosterona, comidas de adecuación sexual e información privilegiada confidencial para ayudarles a conseguir un cuerpo musculoso, varonil y quemar la grasa de sus cuerpos así como incrementar la testosterona y tamaño de los testículos.

Verás, muchos de nosotros no sólo preferimos seguir un curso de gimnasio y nutricional en la pantalla, sino que disfrutamos de ser conducidos a través de un curso de ejercicios mediante un video instructivo y por supuesto que nos ayuda a perder peso, desarrollar músculos duros y comer sanamente.

Añade a ello el hecho de que la mayoría de los hombres que se unen a mi club ya están fuera de forma y con sobrepeso, falta de músculos y tienen problemas reales para entender de donde viene todo esto.

Los hombres también exigen esto en vídeo…

Poderosos e instructivos videos para ayudarte a deshacerte de la grasa, desarrollar tus músculos e incrementar tu testosterona de manera rápida, confiable y sin demora.

Un video curso donde podré estar hablando cara a cara contigo, mostrándote exactamente cómo hacer ejercicio y comer para obtener un flujo positivo de hormonas y hacer que la grasa salga de tu cuerpo.

¿Qué Obtienes de mi Curso de Video de Testosterona para Impulsar tus Hormonas y Quemar Grasa Extremadamente Rápido?

Para los hombres que realmente quieren encender sus niveles de testosterona y obtener un cuerpo por el que las mujeres sean atraídas siguiendo mis videos instructivos, paso a paso y no pensar en otra cosa, esta es la solución ideal. Aquí está lo que obtendrá en mi video completo y serie de ebooks:

DVDCover-Three-Spanish10VIDEO 1: Antagonistas de la Testosterona – Alimentos que te Están Matando

  • Descubre los peligrosos alimentos químicos que están saboteando tu virilidad y de los que necesitas mantenerte alejado para evitar aumentar de peso, la caída de los niveles de testosterona y la dañina atrofia testicular. Evita esto y sentirás que tu energía se dispara en tan solo 1 o 2 semanas.
  • Aprende acerca de los furtivos aditivos alimenticios, falsos “no alimentos” y los “alimentos saludables disfrazados” que están arruinando tus hormonas día a día, causando enfermedades cardíacas, diabetes y hasta cáncer, y descubre cómo eliminarlos para siempre.
  • Descubre los métodos únicos que uso para erradicar y eliminar los ingredientes falsos intrusivos para siempre y mantener una vida sana y saludable.


DVDCover-One-Spanish13VIDEO 2: La Dieta de Aptitud Sexual para Hombres de Verdad

  • Los superalimentos más potentes para quemar grasas, aumentar el deseo sexual y eliminar la confusión mental.
  • Cómo hacer tus compras de alimentos para obtener la mejor nutrición de valor, por tu dinero, revertir la diabetes, reducir el colesterol alto y mejorar la salud del corazón en tan solo semanas
  • Mira cómo se hacen sabrosas y nutritivas comidas en mi cocina (cualquiera puede hacerlo, incluso hombres que no saben cocinar) para impulsar la calidad de las erecciones e incrementar el volumen de la eyaculación
  • Permíteme compartir contigo mis recetas favoritas, deliciosas que te permitirán comer tus comidas favoritas y perder grasa, aumentando la testosterona rápidamente

DVDCover-Three-Spanish10VIDEO 3: Entrenamientos para Disparar al Cielo los Niveles de Testosterona

  • Cómo ejercitarte menos (sí menos) para acelerar la pérdida de grasa, aumentar las endorfinas y experimentar agradables subidas de testosterona en tan solo minutos
  • Cómo evitar la trampa de los ejercicios cardiovasculares en la que tantos hombres caen, que se traduce en un débil nivel de hormonas, una reducida ganancia de peso y masa muscular alrededor de la zona abdominal
  • Cómo ciclar 3 diferentes entrenamientos semanales que duran apenas 12 minutos cada vez, para mantener a tu cuerpo “adivinando” y reaccionando en consecuencia
  • Cómo hacer que tu esposa o pareja se ejercite de la misma manera y que ella tenga el cuerpo delgado y tonificado con el que siempre has soñado

En definitiva, mi video curso te brindará todas las cosas buenas que traen los niveles altos de testosterona para un hombre…

Cosas como…

  • Pérdida de grasa
  • Erecciones Poderosas
  • Elevada Libido
  • Mayor Motivación
  • Bienestar Emocional
  • Más Volumen de Eyaculación
  • Mayor Rendimiento Sexual
  • Mejora de Habilidades Verbales y Sociales

Y tú Obtendrás Estos 3 eBooks Adicionales Gratis


eBookCover-Six-Spanish11
1. Un Ebook de Ejercicios de Inicio Rápido

  • Comienza rápidamente con toda la información importante en un formato fácil de entender.
  • Una sección de Preguntas y Respuestas que responderá cualquier pregunta que tengas a medida que empiezas. La concisa información dentro de este ebook te hará funcionar en cuestión de minutos.
  • Mucha motivación e inspiración para asegurarte de que conseguirás hacerlo.
  • Un completo programa de ejercicios para que te organices durante los próximos meses

2. Plan de Dieta de Aptitud Sexual

  • eBookCover-TwoSpanish14Aprende los trucos que uso para comer la comida que me gusta y aun así perder peso y seguir estando magro y duro
  • Descubre los trucos para alimentar a tus músculos con nutrientes que van directamente a tus músculos
  • Todas las reglas y recomendaciones están resumidas en un ordenado programa en ebook
  • Usa el plan de dieta para ayudar a tu esposa o pareja a estar delgada y firme, justo como siempre deseaste

3. Recetas de Aptitud Sexual

eBookCover-Four-Spanish12Esta dieta anabólica fue diseñada específicamente para hombres que buscan aumentar su Producción de Testosterona y Aptitud Sexual.

Hay hombres que quieren tener una actividad sexual vigorosa, pero que lenta pero seguramente pierden la capacidad de hacerlo.

Si quieres encaminar tu cuerpo y vida sexual, encontrarás las herramientas que necesitas para que pase justo aquí.

  • Una potente combinación de proteínas que eliminan las hormonas anabolizantes de tu cuerpo casi al instante.
  • ¡21 comidas que suprimen las hormonas de los alimentos y que necesitan ser eliminadas de tu vida, ahora!
  • Un elemento común de la comida que es conocido y que por más de 200 años ha causado disfunción eréctil y del que sin embargo, nadie parece estar hablando.
  • Una verdura que puedes cocinar fácilmente en casa y que eliminará el feminizante estrógeno de tu sistema a doble tiempo.
  • El vínculo entre la “quemadura ácida” y la supresión de las hormonas (y la comida que comes cada día que la está causando).
  • La muy promocionada “comida sana” que literalmente inunda tu cuerpo con compuestos feminizantes.
  • La causa REAL de que tu vientre esté hinchado (pista… no tiene nada que ver con la ingesta excesiva de alimentos NI con tu voluntad)
  • Y mucho, mucho más

He vendido miles de copias a hombres que han estado más que felices de enviarme sus comentarios espontáneamente

“Más Vivo y Vigoroso”

Mark,

He tenido una increíble racha durante las últimas 4 semanas y todo te lo debo a ti.

Esta dieta me ha librado del antiestético vientre con el que estuve viviendo durante años.

La hinchazón ha desaparecido, y por fin me he percatado de que mi problema no tiene NADA que ver con la fuerza de voluntad y TODO que ver con comer alimentos que mi cuerpo no tolera bien.

Ya no estoy mentalmente deprimida y me siento más viva y vigorosa.

¡Gracias por todo, Mark!

Martin B, St. Louis Mo

“Mi Libido está tan Alta como 10 años Atrás”

Mark,

…Aquí están mis resultados.

Mi disfunción eréctil ha desaparecido por completo y mi apetito sexual está tan alto como era hace 10 años.

Me hice un análisis de sangre regular en el trabajo, y mi nivel de testosterona total está a más de 600 por primera vez desde que empecé a realizarme análisis.

Pero la ventaja real es que mi cuerpo se ve completamente diferente.

Antes de empezar pesaba 226 libras. Ahora estoy en 200 y he sustituido la mayoría de la grasa con músculo real.

Las mujeres realmente me miran en la tienda de comestibles, (antes era como si yo no existiera).

Tu sistema realmente ha funcionado para mí y quería contarte eso.

¡Muchas gracias Mark!

Alex

“Tu Sistema ha Mejorado mi Vida”

Sólo quería decirte que tu sistema realmente ha mejorado mi vida.

He disminuido unas 25 libras durante los últimos 3 meses hasta mi rango de peso ideal, y mi cuerpo se ve mejor de lo que nunca había estado en mi vida adulta.

También, ha vuelto mi libido y mi disfunción eréctil ha disminuido significativamente.

Gracias por tu ayuda

Don

Voy a Darte un Buen Trato con este Curso, (Uno Acerca Del Que Nadie Puede Saber…)

Me gustaría hacer que esto sea mucho más fácil para ti.

Debido a que sé que tus oportunidades de éxito mejorarán enormemente si contestas “Sí Mark, quiero esto”.

Así que no pagarás el precio completo de $89,54.

Me gustaría darte una friolera de 73% de descuento si lo pides ahora.

Tu pedido está completamente cubierto por una sólida garantía de 60 días en caso de que cambies de idea o si decides que esto no es para ti. Eso significa que tienes 60 días completos para probar a ver si te gusta.

Simplemente haz clic en “Añadir al carrito” actualiza tu pedido con un solo clic y obtendrás acceso a este exclusivo Descuento por Única Vez para obtener un completo curso de video para estimular la testosterona.

Te voy a brindar métodos únicos para eliminar compuestos estrogenicos dañinos de tu cuerpo, resultando en:

  • La capacidad para absorber los nutrientes más esenciales
  • Un hígado altamente eficiente
  • Reducir la hinchazón abdominal

Obtendrás ejercicios que impulsarán rápidamente tu producción de testosterona.

Los consejos de ejercicios y entrenamientos que te voy a dar no solo aumentarán tus niveles de testosterona, sin que sean extremadamente bajos, te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y también resultarán en:

  • Un mejor metabolismo
  • Una menor presión arterial
  • Una reducción del colesterol
  • Un nivel de dopamina incrementado, (el cual es el producto químico que producimos en nuestro cerebro y que está asociado con la libido, placer y deseo)
  • Y un cuerpo naturalmente magro y duro que las mujeres encontrarán muy atractivo

Obtendrás acceso a un completo Plan de Comidas para incrementar la producción de Testosterona.

Descubrirás súper alimentos que incrementarán tus niveles de testosterona así como algunos consejos acerca de cómo mantenerte alejado de los alimentos dañinos que pueden causar atrofia testicular, senos en los hombres y micropenes incluso en los hombres jóvenes.

Con esta dieta tu metabolismo quemará grasas y desarrollarás músculos magros y duros.

También te daré consejos esenciales acerca de los hábitos sexuales

Lo que he descubierto es que los hábitos sexuales correctos o incorrectos pueden mejorar o disminuir tu rendimiento y el tamaño de tu paquete. ¿Con qué frecuencia debes eyacular? ¿El porno y la masturbación son buenos o malos?

Sobre todo, aprenderás cómo evitar hábitos que drenan la testosterona fuera de ti, y en cambio vas a usar algunas técnicas poco conocidas para lograr que tus niveles de Testosterona sean más altos de lo que jamás imaginaste.

También aprenderás acerca de la estimulación de las células de Leydig

Puede ser que no sepas acerca de tus células de leydig, pero estimular estas maravillosas células que forman parte de la estructura de tus testículos te hará bien. Estimularlas con estas 3 técnicas únicas conseguirá que el tamaño y peso de tus bolas aumente en tan solo unas pocas horas.

También aprenderás acerca de los suplementos; lo que realmente funciona y lo qué no

Como lo he dicho antes, no importa cuán poderosos sean los suplementos, solo funcionan si usas los correctos y aplicas la metodología y protocolos precisos.  Aprenderás cómo experimentar inundaciones de testosterona libre gracias a mi exclusivo método de programación.

Además de esto vas a utilizar una serie de sorprendentes métodos para engañar a tu cuerpo haciendo algunos simples ajustes a tu estilo de vida, con los cuales la mayoría de los hombres se sorprenden.

Así como el programa de 6 semanas de 10 pasos completos, también obtendrás:

  • Tu plan de inicio rápido que conseguirá que obtengas resultados inmediatos, a partir de tus primeras acciones tan pronto como esta misma noche
  • Acceso a un completo plan nutricional y un plan fácil seguir para que comas tu camino para obtener grandes testículos y un nivel alto de testosterona.
  • Mi entrenamiento para mejorar la testosterona programará a tu cuerpo para realmente bombear hormonas naturales saludables a través de tus venas.

Hay mucho, mucho más por descubrir dentro.

Recuerda que el programa Más Testosterona es una metodología probada y garantizada para impulsar la producción hormonal efectivamente de una manera significativa y mejorar tu rendimiento y tamaño testicular.

Y felizmente puedo compartir contigo algunos testimonios reales de chicos que han utilizado estos poderosos métodos de gran alcance.

A Mi Esposa Le Encantan

“Mis testículos están más grandes, a mi esposa le encantan y adoro la atención… mi volumen de eyaculación es sorprendente”

“Siempre estoy cachondo, muy agresivo, (en el buen sentido), haciendo ejercicios, perdiendo grasa corporal y ya no siento vergüenza de quitarme la camiseta, ducharme en el gimnasio, ni pasear por mi casa desnudo porque mi esposa goza de lo que ve.

¡Sigan con el buen trabajo!”

Eddie, Tampa, FL

“Ha Sido Maravilloso”

Ha sido maravilloso recuperar mi salud sexual sin tener que usar ningún medicamento.

Es una lástima que esta información sea tan difícil de encontrar, y honestamente Mark, te mereces una medalla por lo que has estado haciendo.

Te deseo lo mejor,

Roger M. Los Ángeles, CA

“Mis Máquinas Están Funcionando Bien”

He estado siguiendo todas tus indicaciones con suplementos y ejercicios y siguiendo tus otros consejos.

Y me siento feliz porque mis máquinas de abajo están funcionando bien otra vez.

Estoy pasando más tiempo con mi esposa y ella parece estar muy contenta.

Muchas gracias Mark

Dig, Bristol, Reino Unido

¡AVISO!

En este punto tengo que decirte que experimentarás algunos efectos secundarios siguiendo este programa, tales como fuertes frecuentes impulsos por tener sexo.

Debes manejar estos nuevos y poderosos impulsos con cuidado.

Y por cierto, si estás buscando una píldora mágica, un suplemento respaldado por una celebridad o una solución de esteroides muy publicitada, entonces este programa NO es para ti.

Si deseas participar en esta nueva y natural metodología única para estimular tus hormonas, tener una poderosa libido y eyaculaciones de alto volumen entonces SI es para ti.

El programa Más Testosterona en 31 Días solamente es para los hombres que son serios acerca de alcanzar sus niveles de testosterona pico y saludable en 6 semanas o menos.

Puedes pensar que un programa que ofrece tanto desde el punto de vista de resultados te costará un brazo y una pierna y sería perfectamente comprensible.

Cuando consideras que el coaching de consultores de salud masculina y médicos especializados cuesta alrededor de $200 por hora, y otros hasta $800 a $1000 por unas cuantas citas de seguimiento, la mayoría de hombres podrían estar buscando en sus bolsillos un fajo de billetes ahora mismo.

Pero sé que ponerle una etiqueta de $500 de precio mantendría a este programa fuera del alcance de muchos hombres.

Y eso no es algo que quiero hacer, así que no vas a pagar $300 ni incluso $200, de ninguna manera…

De hecho, he disminuido el precio hasta lograr venderlo a un ultra bajo precio de descuento de tan solo $97 $37.

¡Y si ordenas el paquete ahora mismo, voy a regalarte estos valiosos productos como bonos gratis, simplemente como una forma de decirte gracias por dar este paso muy importante e inscribirte!

2ndebookBONO #1: Métodos para controlar la eyaculación

Utilizando estos trucos poco conocidos, puedes aprender a durar más que ella y llevarla a poderosos y estremecedores orgasmos múltiples.

Para las mujeres, no hay nada como un hombre que dura mucho en la cama cada vez y junto con unos grandes testículos y unas potentes eyaculaciones… ¡esto te convertirá en un amante muy impresionante!

BONO #2: Recetas afrodisíacas

Usando estas recetas afrodisíacas únicas, puedes experimentar picos de libido en tan solo 60 minutos y potenciarás tu libido hasta niveles de alto rendimiento. Prepárate para algunas noches interesantes.

BONO #3: Membrecía de por vida

¡Si te inscribes ahora mismo, puedes tomar ventaja de esta oferta especial para recibir consejos y trucos de avanzada, incluyendo nuevos resultados 

3rdebook

acerca de la investigación de súper alimentos, suplementos de testosterona para mantenerte motivado y técnicas de programación para permanecer en la cima durante los años venideros, de acuerdo con tu edad!

La mayoría de hombres pagarían 40 dólares al mes por qué se les envíen estas perlas de sabiduría cada 2 semanas, pero tú estarás recibiendo todo como un bono gratis.

Así es, si ordenas ahora mismo, tendrás todo lo anterior, avaluado en $297 de forma GRATIS, recuerda, esta oferta es limitada y si vuelves mañana, no puedo garantizarte que aún la tendrás disponible.

Y en caso de que todavía te estés preguntando por esto, recuerda que este curso está cubierto por una garantía de satisfacción de 60 días o la devolución de tu dinero.

afiliacion

Los estudios demuestran que los hombres con altos logros tienden a ser aquellos que toman acción, y realmente quiero que seas uno de ellos.Verás, yo  que este programa funcionará para ti, y por ello felizmente puedo cubrirte con una garantía totalmente fiable y asumir todo el riesgo. Si no estás absolutamente satisfecho con los resultados, simplemente déjamelo saber y te reembolsaré todo lo pagado sin hacer preguntas y sin rencores.

garantia-60-diasAsí que te animo a actuar rápido para comenzar tu viaje al desarrollo, a tener pulsantes niveles de testosterona y un elevado deseo sexual, haciendo clic en el botón ‘Añadir al Carrito’ abajo.

De hecho, tomar acción hoy tendrá el efecto inmediato de incrementar realmente tu testosterona, de que tus secreciones sean tan poderosas como pueden llegar a ser.

No todos los hombres tienen la oportunidad de ponerle fin a la frustración y vergüenza de tener bajos niveles de testosterona y el paquete de un pequeño tamaño que esto implica, hazlo y podrás comenzar hoy mismo, haciendo clic abajo y comenzando.

Este será tu primer paso en el camino para convertirte en un hombre magro, muy viril al que las mujeres se sentirán atraídas y al que otros hombres envidiarán.

Voy a ayudarte a llegar a este objetivo.

5button - 2

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto; Este producto contiene situaciones y lenguaje adulto y no es para los menores de 18 años de edad.

Leave a Reply