Pérdida de Testosterona y Como Tratarlo Naturalmente

evitar perder testosterona¿Que hacer si trata de la pérdida de testosterona?

¡Hipogonadismo y Deseo Sexual Masculino!

Se ha preguntado alguna vez si usted presenta un bajo nivel de testosterona, tómese unos segundos y vea si padece de alguna condición descrita a continuación.

  • Falta de interés en el sexo
  • Disminución de la masa muscular
  • Irritabilidad – Ansiedad
  • Problemas de erección
  • Depresión – Tristeza
  • Aumento de tamaño de mamas (ginecomastia)
  • Reducción de tamaño testicular
  • Pérdida de habilidades verbales
  • Disminución de fuerza
  • Atrofia peneana
  • Pérdida de vello corporal
  • Incapacidad para concentrarse
  • Problemas de memoria
  • Menos disfrute de la vida
  • Mayor cantidad de grasa corporal
  • Problemas para dormir
  • Producción reducida de esperma
  • Pérdida de energía y resistencia
  • Pérdida de ambición
  • Dificultad para alcanzar el orgasmo

Si usted presenta tres o más de estos síntomas, especialmente si los síntomas son agudos, es más probable que sufra de un bajo nivel de testosterona, y exactamente a lo que me refiero por aguda es que si existe una disminución muy notable en el tamaño de los testículos sería una muy buena indicación de aguda.

Tal cual como el desarrollo visible de las mamas, atrofia del pene o una disminución sustancial del apetito sexual, si su periodo refractario (capacidad para volver a alcanzar el clímax después de haber tenido un orgasmo) se ha duplicado en el tiempo, en otras palabras: ¿antes le tomaba 15 minutos recargar sus baterías, pero ahora tarda 30 minutos o más?

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Si es así, existe otra fuerte indicación de que tiene una pérdida de testosterona, PERO el síntoma más devastador, horrible de todos ellos es peor: ¡No hay ningún síndrome, ya que la mayoría de los hombres la presentan!

Es una desagradable aflicción sufrida por casi cada hombre con bajo nivel de testosterona con quien me he cruzado, así es como esta condición se ve en el mundo real, la persona se pregunta:

  • ¿Debería ir allí y hablar con esa mujer? (No lo hace),
  • ¿Debo dejar mi trabajo sin futuro y comenzar el negocio con el que he estado soñando? (No lo hace)
  • ¿Debería dejar esta bolsa de Doritos, apagar el televisor y salir a mover mi cuerpo? (No lo hace)
  • ¿Debería levantarme y hacer algo con mi vida? (no lo hace)

Cuando el nivel de testosterona disminuye, el NO se convierte en la respuesta por defecto ante cualquier reto que enfrenta en la vida, decir NO es fácil, quita la presión, no requiere energía o esfuerzo de su parte.

Se puede identificar a cualquier hombre con un bajo nivel de testosterona a mucha distancia, a menudo los verá siguiendo a su mujer por el centro comercial llevando un brazo lleno de bolsas de compras.

En esencia, se ha convertido en la versión beta detrás de su esposa, en una actividad conducida por las hembras: ir de compras, también conocido como RECOLECTAR.

Recuerde que un pasado no muy lejano, los hombres cazaban y hacían la guerra, mientras que las mujeres recolectaban, y a mi entender las compras son el moderno equivalente de la recolección.

No estoy diciendo que un hombre nunca debe ir de compras con su esposa, pero yo no lo haría un hábito, ¡su mujer debería tener amigas para encargarse de eso!

Yo me quedaría en casa haciendo barbacoa, pesas, cosas que me exciten en su lugar, confíe en mí: Ir de compras no es una de ellas.

Viéndolo de otra manera su trabajo es la caza, proporcionar seguridad financiera, proporcionar refugio y comida, estos son los equivalentes modernos de caza.

¿Y la guerra? Ahora su guerra se está librando en el campo de fútbol, baloncesto o cuadrilátero de boxeo, así es, las actividades deportivas que hacen que se levante y que mueva su cuerpo son los equivalentes modernos de la guerra.

Usted está genéticamente programado para cazar y luchar, si confía en mí será un hombre más feliz cuando descubra que NECESITA equivalentes modernos de estas actividades en su vida.

¿Debería ir de compras con las mujeres?, ¡NO!

Juegue con sus hijos a lanzar aros, realizar pesas en el gimnasio o carreras después de realizar su pasión en su vida. Dicho esto, sé que es duro para un hombre con niveles normales de hormonas hacer con todo esto:

¿Ir de caza, hacer la guerra? ¿Ni siquiera puedo reunir la energía para salir y lavar mi coche, ya no digamos cazar o hacer la guerra a nadie, y usted estaría absolutamente en lo cierto con esta declaración, ya que es raro cuando se cruza con un hombre con bajos niveles de testosterona que no pedirá en uno de los dos de estas áreas?

Los peores casos siempre parecen estar coqueteando con la quiebra financiera y física, ningún ejercicio, cuerpo, dinero en el banco, logro, ganancia, felicidad, NADA que exista en la vida real lo satisface.

La razón de todo esto es que ha estado diciendo que NO, muy a menudo y durante demasiado tiempo, la guerra y caza terminó y ahora no tiene nada en el horizonte para mantener a esos fuegos internos ardiendo.

Lo que le pasará si comete un error es que usted se encontrará a sí mismo caminando dos pasos detrás de su mujer a través de los pasillos de “Cortinas de Ducha y otras Cosas por el estilo” cada fin de semana durante el resto de su vida natural.

¿Y luego qué? Baby showers…decisiones de vestidos…castración: ¡No, gracias!

Cómo tratar la pérdida de testosterona

Usted debe estar pensando: ¡Tengo que escribir mis metas, empezar a esforzarme, levantarme a las cuatro de la mañana para correr a decirle a mi esposa no voy al supermercado mañana!

Usted no debe “forzarse” a tener una mentalidad que producirá que su nivel de testosterona disminuya, hay una solución para este problema, usted debería estar ganando dinero mientras su mujer va al centro comercial a gastarlo.

Y usted tendrá un buen momento mientras lo hace, en lugar de “recolectar” cosas por esos pasillos, usted estará haciendo, creando, produciendo y logrando, ¡esas son cosas de hombres!

Y cuando sea hora de hacer la guerra, tome sus cosas y salga y esfuércese en lo que le gusta, el ejercicio es un gran amigo de los hombres con un alto nivel de testosterona, con el fin de quemar esa abundancia de energía que tiene un individuo hormonalmente normal.

No se sienta culpable, no sienta vergüenza y no pierda su tiempo con fuerza de voluntad, porque la voluntad es uno de los conceptos más sobrevalorados del planeta tierra.

En cambio, simplemente ponga todo su énfasis en la poderosa testosterona, haga esto y la lista de la parte superior del artículo no formará más parte de su vida.

En otras palabras, todas esas condiciones desagradables ya no se aplicarán a usted.

¿Suena como un plan?

Bien, hagamos que suceda