¿Qué afrodisíaco es el mejor?

¿Qué afrodisíaco es el mejor? Antes de responder esta pregunta es importante aclarar que si bien existen muchas sustancias que pueden aumentar el deseo y mejorar tu experiencia sexual, el mejor afrodisíaco está en tu mente. Es ella la que te pondrá en el estado de ánimo adecuado para tener relaciones sexuales. Las cosas que te afectan, como el estrés, la depresión, los problemas con tu imagen corporal o la ansiedad frente al encuentro sexual actúan en detrimento del deseo. Por el contrario, comer determinados alimentos de una cierta manera o aumentar tu ingesta de zinc, minerales, vitaminas y antioxidantes te ayudará a mejorar tu estado anímico y tus condiciones físicas generales para disfrutar más del sexo. Es por ello que introducir afrodisíacos es una buena manera de animar tu vida sexual. Qué afrodisíaco es el mejor Existen distintos tipos de afrodisíacos y resulta bastante difícil mencionar uno solo como el mejor. Sin embargo, aquí encontrarás el que aporta mejores beneficios, no solo para tu vida sexual sino para tu salud en general. La Maca La Maca es una hierba andina que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para tratar diferentes enfermedades y problemas. El uso medicinal de la Maca se debe a que contiene muchos aminoácidos, como la arginina, fenilamina, vitamina A, B y C, calcio, hierro, potasio, manganeso además de ácidos grasos y fibra (1).

¿Qué afrodisíaco es el mejor? Antes de responder esta pregunta es importante aclarar que si bien existen muchas sustancias que pueden aumentar el deseo y mejorar tu experiencia sexual, el mejor afrodisíaco está en tu mente.

Es ella la que te pondrá en el estado de ánimo adecuado para tener relaciones sexuales. Las cosas que te afectan, como el estrés, la depresión, los problemas con tu imagen corporal o la ansiedad frente al encuentro sexual actúan en detrimento del deseo.

Por el contrario, comer determinados alimentos de una cierta manera o aumentar tu ingesta de zinc, minerales, vitaminas y antioxidantes te ayudará a mejorar tu estado anímico y tus condiciones físicas generales para disfrutar más del sexo.

Es por ello que introducir afrodisíacos es una buena manera de animar tu vida sexual.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Qué afrodisíaco es el mejor

Existen distintos tipos de afrodisíacos y resulta bastante difícil mencionar uno solo como el mejor. Sin embargo, aquí encontrarás el que aporta mejores beneficios, no solo para tu vida sexual sino para tu salud en general.

La Maca

La Maca es una hierba andina que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para tratar diferentes enfermedades y problemas.

El uso medicinal de la Maca se debe a que contiene muchos aminoácidos, como la arginina, fenilamina, vitamina A, B y C, calcio, hierro, potasio, manganeso además de ácidos grasos y fibra (1).

¿Por qué la Maca es un potente afrodisíaco?

  • Porque tiene la capacidad de aumentar la libido

    El uso de la Maca como afrodisíaco data desde hace miles de años. En la actualidad, las personas la siguen consumiendo con ese fin y es por eso que los investigadores se han resuelto a demostrar sus propiedades en los seres humanos.

    En un estudio realizado en el año 2009, los participantes se sometieron a un tratamiento con esta hierba. Se encontró que luego de la octava y doceava semana de consumir el suplemento, los hombres percibieron aumento en su función sexual.

    Existe otra investigación, publicada en el Journal of Endocrinology en la que se encontró que la Maca, si bien no afecta los niveles hormonales tiene la capacidad de aumentar el deseo sexual en aquellos hombres que la consumieron (2).

    Otro beneficio de esta hierba es que sus efectos afrodisíacos no se limitan a los hombres. Un estudio realizado en el 2008 encontró que también tiene la capacidad de aumentar el deseo sexual en las mujeres saludables.

    Es por ello que es la sustancia ideal para revivir la pasión en una pareja, ya que ambos miembros pueden disfrutar de todos sus beneficios.

  • Porque tiene la capacidad de mejorar la disfunción eréctil

    No hay nada que atente más contra el deseo sexual que la incapacidad de mantener una erección firme.

    Afortunadamente,  la Maca también puede mejorar la erección en aquellos hombres que padecen una disfunción eréctil leve, como ha quedado demostrado en un estudio publicado en Andrología, en el año 2009 (3).

    Esta propiedad te dará la confianza necesaria para disfrutar más de tu encuentro sexual sin padecer la ansiedad que provoca el haber padecido problemas de erección con anterioridad.

  • Porque ayuda a generar una sensación de bienestar

    Como se mencionaba anteriormente, es poco probable que tengas deseos de tener relaciones sexuales si estás deprimido o si tienes problemas de ansiedad.

    Los estudios demuestran que esta hierba tiene la capacidad de revertir la disfunción sexual provocada por los antidepresivos (4).

    Además, también ayuda a mejorar el estado anímico de aquellas personas que no consumen fármacos para combatir la depresión (5).

  • Porque tiene la capacidad de aumentar la energía

    El rendimiento físico es otro factor fundamental para aquellos que desean aumentar el goce en su vida sexual.

    Si estás cansado o si tu físico no responde ante las exigencias, es poco probable que tengas ganas de tener relaciones sexuales.

    Afortunadamente, la Maca aumenta tu energía, lo que sumado a un mejor estado anímico y a su capacidad de incrementar el deseo sexual, te brindará todos los ingredientes necesarios para disfrutar del sexo plenamente.

Ahora  que sabes qué afrodisíaco es el mejor trata de conseguir un suplemento de buena calidad para disfrutar de todos sus beneficios.

1) NCBI: Ethnobiology and Ethnopharmacology of Lepidium meyenii (Maca), a Plant from the Peruvian Highlands
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3184420/
2) NCBI: Effect of Lepidium meyenii (Maca), a root with aphrodisiac and fertility-enhancing properties, on serum reproductive hormone levels in adult healthy men
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12525260/
3) NCBI: Subjective effects of Lepidium meyenii (Maca) extract on well-being and sexual performances in patients with mild erectile dysfunction: a randomised, double-blind clinical trial.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19260845/
4) NCBI: A double-blind, randomized, pilot dose-finding study of maca root (L. meyenii) for the management of SSRI-induced sexual dysfunction.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18801111/
5) NCBI: Lepidium meyenii (Maca): a plant from the highlands of Peru–from tradition to science
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20090350