¿Qué jugos sirven para durar más en la cama?

¿Qué jugos sirven para durar más en la cama?

¿Te preguntas qué jugos sirven para durar más en la cama? El rendimiento, después del tamaño, es uno de los temas que más preocupan a los hombres.

Antes que nada, es importante que conozcas algunos datos estadísticos.  De acuerdo a un estudio que midió el rendimiento de 1587 hombres, el promedio de tiempo en el que podían mantener relaciones sexuales sin eyacular era de 7 minutos (1).

Por su parte, los hombres que sufrían de eyaculación precoz, duraban tan solo dos minutos. Si bien quienes duran siete minutos no padecen este problema, las soluciones en ambos casos pueden ser similares.

Con la edad, es normal que tu cuerpo comience a experimentar algunos cambios. Quizás haya disminuido tu libido o hayas tenido algún problema para lograr la erección. En ocasiones te has sentido demasiado cansado para tener relaciones sexuales o has durado muy poco con tu pareja.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Afortunadamente, existen algunas formas naturales de mejorar tu rendimiento, mientras también mejoras tu salud y aumenta tu libido. Entre ellas, se encuentran algunas bebidas que te permitirán tener una mejor vida sexual.

¿Qué jugos sirven para durar más en la cama?

Al incluir algunas bebidas en tu dieta diaria, además de un poco de ejercicio y una alimentación adecuada aumentarás tu resistencia sexual.

Esta lista de bebidas aumentará tu resistencia en la cama:

  • Jugo de Aloe Vera

    El aloe es una planta herbácea que contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo, como arginina y ácido glutamínico (2).

    Esto permite proteger a tu cuerpo del daño causado por los radicales libres, especialmente el esperma si buscas aumentar tu fertilidad.

    Además de mejorar tu salud en general, el aloe vera aumenta tus niveles de testosterona, lo que beneficia no solo tu deseo sexual sino tu rendimiento (3).

  • Jugo de granada

    Este delicioso jugo cuenta con potentes antioxidantes, incluso más que el vino o el té verde. Recientemente se ha demostrado que protege al óxido nítrico en su constante batalla contra el estrés oxidativo. También tiene el potencial de realzar el efecto de este óxido en ciertos sistemas biológicos.

    Debido a que el óxido nítrico es fundamental para producir y mantener la tumescencia del pene, es lógico afirmar que el jugo de granada mejora la función eréctil.

    Esto ha quedado demostrado en un estudio publicado por Reviews in Urology en el año 2008.

  • Licuado de banana

    Las bananas contienen mucho potasio y carbohidratos simples, por lo que te ayudarán a conservar la energía durante las relaciones sexuales (4).

    Además, el potasio es un mineral que ayuda a relajar tus músculos, impidiendo que sufras algún calambre o espasmo musculares que pueden arruinar el momento  (5).

  • Jugo de remolacha

    El jugo de remolacha te resultará sumamente útil para mejorar tu rendimiento sexual. Las remolachas contienen muchos antioxidantes y nitritos, que aumentarán tu disponibilidad de óxido nítrico. Esta sustancia es fundamental para lograr una buena erección (6)

    Como si esto fuera poco, un estudio reciente confirmó las afirmaciones de otros investigadores en cuanto a la capacidad del jugo de remolacha a la hora de mejorar el rendimiento y la potencia durante el ejercicio. También se encontró que mejora la resistencia cardiorespiratoria en los atletas.

Los jugos son una manera eficaz y sencilla de incorporar los nutrientes que necesitas para mejorar tu vida sexual. Ahora que sabes qué jugos sirven para durar más en la cama, puedes prepararlos para consumirlos en tu desayuno o para añadirlos a tus comidas.

1) Principles and Practice of Sex Therapy, Fourth Edition
Sandra R. Leiblum
https://books.google.com.uy/books?id=IoG26ZJ-gkkC&pg=PA218&lpg=PA218&dq=2+to+7+minutes+(Patrick+et+al.,+2005)&source=bl&ots=uOWnLZnZA8&sig=1ZvCi7sed5pbYORHf_guF7rfQVA&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj619LxlPfTAhXDUZAKHTN4DZEQ6AEILzAC#v=onepage&q=2%20to%207%20minutes%20(Patrick%20et%20al.%2C%202005)&f=false
2) NCBI: Effect of Aloe vera preparations on the human bioavailability of vitamins C and E.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16323295
3) International Conference on Biological, Environment and Food Engineering: The Effects of Aloe vera Extract on Reproductive Parameters in Mice
http://iicbe.org/upload/9842C814052.pdf
4) NCBI: Bananas as an Energy Source during Exercise: A Metabolomics Approach
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3355124/
5) NCBI: Potassium and health.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23674806
6) WebMD: The Truth About Beet Juice
http://www.webmd.com/food-recipes/features/truth-about-beetroot-juice