3 Señales CLAROS de la Baja Testosterona en El Hombre

He estado enseñando cómo aumentar los niveles de testosterona naturalmente a los hombres durante más de una década.

La pregunta que me hacen más frecuentemente es:

¿Cómo puedo saber si tengo baja la Testosterona?

Y esta es una pregunta fácil de responder, porque la mayoría de los hombres con niveles bajos de testosterona lidian con los mismos síntomas.

Así que démosle un rápido vistazo a las tres principales señales ahora mismo…

tener baja testosteronaNúmero 1: Pérdida de Erección Mañanera

Una de las primeras cosas que un hombre nota es que la calidad y frecuencia de sus erecciones mañaneras comienza a declinar.

Así que en lugar de despertar con un asta impresionante, comenzará a hacerlo con un poste semi rígido o nada en absoluto.

Y este es un síntoma que nunca debe ser ignorado porque los niveles de testosterona de un hombre siempre están en su punto más alto entre las 5 y 7 de la mañana.

Y es este temprano flujo de testosterona que ocurre por las mañanas el que produce la erección mañanera.

Una vez que dejas de tener estas erecciones, puedes contar con el hecho de que te estás perdiendo de tu temprana liberación de testosterona.

Y esto crea grandes problemas para un hombre, porque cuando la liberación no ocurre, los niveles de Testosterona van a ser menores de lo que deberían ser durante todo el día.

Y esto tendrá un gran impacto en su calidad de vida.

Esto explica por qué siempre debes comprobar cuidadosamente tus erecciones mañaneras, y cuando ellas no ocurren, asegurarte de tomar medidas inmediatas para remediar dicha situación.

baja testosterona en hombresNúmero 2: Falta de Motivación

El primer síntoma generalmente es seguido por una falta de motivación para hacer las cosas en el trabajo, en la casa y en la cama.

Y lo que más llama la atención de un hombre es la falta de deseo sexual.

Porque una vez que pierdes este deseo de tener sexo regular, claramente haz sufrido una importante disminución de la testosterona.

Y este cambio dará lugar a otros cambios en el comportamiento, probando asimismo que tu mundo hormonal está muy mal.

Siempre les digo a los hombres que si no están mirando con deseo a casi cada mujer con la que se cruzan, es momento de preocuparse.

Porque los hombres, por su propia naturaleza, son criaturas visuales, así que cuando dejas de mirar a las mujeres puedes estar seguro de que no estás produciendo testosterona en los niveles óptimos.

Otra cosa que deberías supervisar es tu comportamiento durante tu tiempo de inactividad.

Por ejemplo, si solías ir al gimnasio por las tardes y jugar baloncesto con los chicos los fines de semana…

Pero ahora te dedicas a ver televisión o navegar por Internet durante interminables horas, sabrás con certeza que tu nivel de Testosterona va en la dirección equivocada…

Porque la productividad, la realización y los logros son las características distintivas del hombre con testosterona alta, así que cuando dejas de tener logros, significa que tus niveles de Testosterona claramente han descendido.

aumentar testiculos3: Atrofia Testicular

Ahora tomemos todos los problemas acerca de los que hemos hablado…

Y si los dejas continuar durante varios meses vas a empezar a notar otra tendencia negativa, esta es la atrofia testicular.

Y sabrás que te ocurre cuando de pronto te percates de que tus testículos son sustancialmente más pequeños que cuando tenías 20 años.

Y esta contracción de los testículos generalmente viene junto con otro síntoma: una importante caída del volumen de la eyaculación cuando alcanzas un orgasmo.

Y estos problemas no solo les ocurren a unos pocos de nosotros, sino que están alcanzando proporciones epidémicas.

Por ejemplo, el recuento de espermatozoides en los Estados Unidos ha caído de 113 a 66 millones por mililitro en los últimos 50 años, mientras que los niveles de testosterona en todo el mundo han caído en la misma alarmante proporción.

Combina esto con el drástico aumento de los problemas de fertilidad entre los jóvenes en edad reproductiva y no es de sorprender que muchos de nosotros estemos sufriendo.

Pero no tienes que ser parte de estas estadísticas, sólo necesitas desarrollar un plan de acción para evitar toda la negatividad…

Desde la exposición a sustancias químicas, hasta tus hábitos de masturbación, pasando por las comidas que están en tu refrigerador y que suprimen las hormonas, estas son algunas cosas que tienes que controlar completamente.

Y si pones un freno a estos elementos, así como a algunos otros, tu situación cambiará en poquísimo tiempo.

Haz clic aquí para obtener más información.

¿Incluso más Síntomas de Baja Testosterona?

Los bajos niveles de testosterona son una gran preocupación para un creciente número de hombres, jóvenes y adultos de hoy en día.

Mientras que los anteriores son los síntomas más evidentes de un bajo nivel de testosterona, sin duda vale la pena conocer más síntomas y causas de los bajos niveles de testosterona en los hombres.

En el video de la página siguiente también podrás descubrir:

1. Tres hechos impactantes acerca de la disminución de testosterona en los últimos 30 años

2. Tres importantes errores que los hombres cometen cuando están haciendo el intento por elevar sus niveles de testosterona libre

3. Cómo un hombre revirtió su baja Testosterona y su sistema está felizmente inundado de hormonas masculinas

Haz clic aquí para obtener más información