Ser Un Macho Alfa – ¡Lenguaje Corporal de los Machos Alfa!

Como ser un macho alfa al cambiar su lenguaje corporal!

Comunicación no verbal y estatus entre los hombres

Los machos alfa y las personas en puestos de poder suelen presentar niveles más altos de testosterona que los hombres que tienen puestos inferiores, todo lo que usted tiene que hacer es observar a un macho alfa ingresar a una habitación en cualquier momento para ver a la testosterona en acción.

Su voz, la postura erguida, el contacto visual directo y todas esas posiciones de poder prominentemente mostradas para que todos las puedan ver.

Para aquellos no familiarizados con las posiciones de poder, son el lenguaje corporal que simboliza el estatus, poder y autoridad personal, una manera es la posición clásica con los pies apartados, las manos a las caderas, otro ejemplo es la posición de las manos cruzadas detrás de la cabeza, así como mantener los pies levantados sobre un escritorio.

Desde hace mucho tiempo yo sé que CUALQUIER hombre puede desplegar estas posturas en una situación social y cambiar completamente su jerarquía en una habitación.

feet_on_deskEn otras palabras, un portero bien puede entrar a una fiesta llena de extraños y tomar una postura que se sobreponga a del CEO de una corporación multinacional si tiene los conocimientos adecuados.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

La razón de todo esto es la testosterona, los investigadores de las universidades de Harvard y Columbia recientemente han publicado un estudio que investigó el lenguaje corporal de los machos alfa – y su relación con la testosterona.

En este experimento, tomaron a personas ordinarias y adoptaron posturas estratégicamente asociadas con un alto estatus y autoridad personal, se realizaron análisis hormonales antes y después de esto, y se confirmó que el simple acto de estar en estas posturas causó que los niveles de testosterona se incrementen.

¡John Cloud de seguro lo hace! John es un escritor sénior de salud y ciencias para la revista “Time”, participó en algunas pruebas para investigar estas afirmaciones, a su ingreso en el estudio, los científicos midieron sus niveles de testosterona, lo hicieron adoptar una postura y luego los volvieron a medir.

El resultado fue que los niveles de testosterona en John se duplicaron en tan solo 15 minutos.

man-posingLos científicos le han dado a este fenómeno un nombre: “El Efecto de Encarnación”, este efecto significa que su lenguaje corporal en realidad puede afectar la función celular de su sistema… incluso de las células de leydig, las cuales están ubicadas en los testículos que producen la testosterona.

Déjeme preguntarle algo: ¿ha desarrollado el hábito de perderse en la multitud, permanece apoyado tranquilamente contra la pared del fondo, mirando hacia abajo en el piso o evitando entablar contacto visual con otras personas?

Si lo hace, ambos sabemos que necesita un cambio de comportamiento. De ahí en adelante necesita mostrar algún poder y autoridad para hacer que sus jugos hormonales fluyan de nuevo, y no solo en los partidos o grandes funciones sociales, sino en su vida cotidiana así como en el trabajo, en casa, la tienda de comestibles, o en donde sea que se encuentre.

Hágalo ahora por su propia felicidad y bienestar personal, siempre debería presentarse con una postura de poder y autoridad, y su cuerpo RESPONDERÁ produciendo las hormonas masculinas que su cuerpo quiere y necesita.

Aquí tenemos algunas sugerencias para que comience.

Ocupe mucho espacio:

open-posturePiense en grande, las posturas de poder típicamente ocupan grandes espacios, las personas que las toman mantienen los pies apartados, así como su cuerpo abierto de par en par.

Cree un círculo imaginario alrededor de usted mismo y ocupe ese espacio completamente con sus pies, manos y cuerpo, controle su zona en todo momento con gestos de manos, movimiento y presencia.

Cuando otro macho acerque demasiado dentro de su zona, vaya hacia él manteniendo un firme contacto visual para hacerlo retroceder fuera de su espacio, mantenga esta amplia presencia en todo momento cuando esté cerca de otras personas.

Abra su postura:

Cuando se encuentre en presencia de otro macho coloque sus manos en las caderas, con las piernas separadas y deje sus testículos totalmente vulnerables; al tomar esta postura está haciendo una gran declaración subconsciente:

Dice que es lo suficientemente poderoso como para no tener que preocuparse por su seguridad física ante su presencia, no me siento intimidado por usted en lo más mínimo, y dejo mis testículos están al aire libre para demostrarlo.

Por el contrario, cuando se retrae, cierra, cruza las piernas como mujer y abraza sus propios hombros con sus brazos, está mostrando debilidad, temor e incertidumbre, haga que este comportamiento desaparezca permanentemente y permanezca con una postura abierta y confiada de aquí en adelante, y podrá cosechar frutos hormonales extremadamente poderosos.

Desarrolle habilidades de contacto visual:

eye-contactMantenga siempre un contacto visual constante y consistente cuando converse con otras personas, nada proclama más la autoridad que una mirada de confianza atenta y sostenida, conozca a otras personas y vea a sus ojos de manera relajada, auto confiada para confirmar su posición en su mente y la de las otras personas.

Permanezca de pie:

Ya sea en un bar o una fiesta, cuando todo el mundo se siente manténgase parado y circulando, otros tendrán que pararse para hablar con usted, y la fatiga que siempre lo acompañaba deberá ser mantenido controlada.

Puede utilizar esta energía para trabajar la habitación y poner su confianza, poder personal y autoridad en exhibición para que todos puedan verlo.

Cierre el Espacio al Comportamiento Inapropiado:

Esto debería incluir posar condescendiente una mano sobre el hombro de su interlocutor, siga adelante y haga que su “macho rival” cruce la puerta antes que usted, que es el tipo de comportamiento que muestran los machos dominantes.

Cuando esto ocurra, de un paso hacia atrás e ignore las señales físicas de su rival o empújelo a través de la puerta delante suyo, siempre recuerde que son las hormonas masculinas las que están en juego, tome su parte y nunca deje que otro hombre tome un trozo de su pastel.

bad-behaviorOtros ejemplos de comportamiento inapropiado incluyen que le hagan bromas excesivas, coqueteen demasiado con su mujer o lo interrumpan mientras habla.

Si cualquiera de las situaciones anteriores ocurre de manera excesiva, llame la atención a la persona por su comportamiento en privado usando un tono confiado, y olvídese completamente del asunto.

Confíe en mí, el otro macho captará la idea y el mal comportamiento se detendrá instantáneamente.

Es fácil quedarse atascado en cosas obvias como usar elevadores de testosterona, limitar el uso de drogas y alcohol o evitar la obesidad, pero las cosas que no son tan obvias pueden ser muy importantes, la manera como se presenta ante el mundo entra directamente en esta categoría.

No es la primera cosa que lo que uno piensa respecto a la confianza y producción de hormona masculina, pero sin duda puede ser una de las más poderosas.
Una vez que la haya desarrollado podrá usar estas habilidades de lenguaje corporal de macho alfa de manera diaria.