¡El sexo la testosterona, e y su mente! Reemplazo de la Hormona Mental

aumentar testosteronaCual es la relación entre el sexo y la testosterona?

Ahora te voy a explicar como funciona..

Si usted no cree que la mente puede utilizarse para manipular sus niveles de testosterona, considere estos hechos…

  • Simplemente el visualizarse a sí mismo ganando un evento competitivo produce un aumento de un 40% en la secreción de testosterona
  • Investigadores alemanes han encontrado que tan solo una erección causa un incremento inmediato en los niveles de testosterona circulantes
  • Los agentes de bolsa muestran mayores niveles de testosterona durante los días en que obtienen mayores ganancias y niveles más bajos cuando sus ganancias disminuyen
  • Un ensayo de la Universidad de Nebraska encontró que el ganador de un partido de tenis experimenta un incremento de secreción de testosterona y el perdedor sufre una disminución de la secreción de testosterona
  • Investigadores de la Universidad de Utah probaron los niveles de testosterona de los aficionados en la Copa Mundial de Fútbol Soccer antes de un partido, teniendo esta línea base pudieron determinar que los seguidores del equipo ganador tuvieron un incremento de sus niveles de testosterona, mientras que en los seguidores del equipo perdedor los niveles disminuyeron
  • Un estudio de la Universidad de Groningen en Holanda encontró que la testosterona en un hombre se incrementa después de tan solo cinco minutos de estar expuesto a una mujer, INCLUSO si la encuentra poco atractiva

Otra investigación ha demostrado que buscar una mujer, o incluso solo visualizar un encuentro sexual puede tener un profundo impacto sobre los niveles de testosterona de un hombre.

¿Así que como podemos usar este conocimiento a nuestro favor?

Simple, poniendo un fuerte énfasis en los 3 siguientes elementos…

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente
  • Imágenes y visualización mental
  • Interacción con Mujeres – Búsqueda de Sexo
  • Ganar – Logros – Condición Social

Comencemos con las imágenes y visualización mental…

La visualización es una herramienta extremadamente poderosa, de hecho, es tan poderosa que es un requisito virtual que usted desarrolle esta habilidad si planea competir contra personas de clase mundial en cualquier ámbito, ya sea en los deportes, negocios o artes.

Investigaciones realizadas en la Penn State University han encontrado que si usted visualiza sentirse y verse desempeñándose de la forma que desea, su cuerpo encenderá efectivamente las vías neurales para esos movimientos específicos.

De hecho, sus músculos se activarán exactamente en la misma secuencia, como si en realidad se estuvieran desempeñando de cierta manera, aunque solo ocurra en su mente.

En otras palabras, puede tornarse físicamente en lo que usted visualice, (con ciertas limitaciones por supuesto)

Por ejemplo:

Visualícese a sí mismo con tanto detalle como sea posible, persiguiendo y capturando a una mujer atractiva y usted experimentará un inmediato incremento de circulación de las hormonas masculinas.

Utilice esta misma técnica por las noches justo antes de dormirse, y verá como se hace incluso más fuerte, ESPECIALMENTE si conduce al sexo nocturno soñado.

Si desea tener una prueba del poder de los sueños sexuales nocturnos, piense en la última vez que soñó con sexo, si usted es como la mayoría de hombres, despertará con una dosis extra de hormonas en su sistema y una erección por la mañana.

Mi experiencia ha demostrado, una y otra vez que su cuerpo responde de esta manera, cuando sueña con sexo, estoy seguro de que esto ocurre porque su mente subconsciente no puede diferenciar entre una experiencia real y una imaginaria, solo su mente consciente es capaz de decidir si algo es real o no.

Y cuando usted está dormido, su mente subconsciente es la que dirige todo, así que en lo que se refiere a su cuerpo, realmente ESTÁ teniendo sexo, como resultado, su cuerpo anima la producción de hormonas, libera óxido nítrico hacia el pene para que se produzca una erección y prepara a sus sistemas para tener relaciones sexuales.

Para mí, una buena noche de sueños sexuales siempre ha llevado a que me sienta motivado, enérgico, verbal, confiado, sexualmente cargado durante el día siguiente, todas las claras señales de que este impulso nocturno de testosterona nocturna se ha producido se hacen evidentes durante el día siguiente.

Así que la pregunta es, ¿cómo hacer para que esos sueños ocurran?

Fácil: perfeccionando y usando sus habilidades de visualización antes de dormir cada noche.

Cierre los ojos e imagine que está mirando una pantalla gigante, y la proyección de una película lo representa a usted y a su pareja teniendo un encuentro sexual muy intenso, visualícese a usted y a su pareja haciendo lo que sea que lo excite más… tan detalladamente como sea posible.

Involucre sus emociones, sienta las texturas, vea los colores, huela los olores, recuerde, si involucra a todos sus sentidos, es mucho más probable que acierte, en otras palabras, cuanto más vívidas y complejas sean sus imágenes, es más probable que sueñe con ellas mientras duerme.

Usted desea visualizar estas imágenes justo en el momento en que se duerma. Si se despierta brevemente durante la noche, encienda ese sueño de nuevo otra vez mientras se queda dormido, tenga por costumbre poner toda la tensión y negatividad fuera de su vida y enfóquese solo en ese sueño.

Después de un corto tiempo, usted perfeccionará esta habilidad de crear una película erótica en su mente y soñar se convertirá en un acontecimiento nocturno, una vez que esto ocurra, dé el siguiente paso, realice una visualización de primera persona, lo que puede ser un poco más difícil.

Cuando se visualice en primera persona, en realidad se verá a través de sus propios ojos, en lugar de verse a sí mismo observando desde la distancia.

Con la práctica y repetición, usted perfeccionará esta habilidad al igual que perfeccionó la otra, aunque tomará un poco más de tiempo y compromiso de su parte.

Un punto clave que debe recordar mientras comienza, es que debe cambiar su sueño constantemente.

Los machos humanos necesitan de una variedad sexual, de lo contrario aparece el aburrimiento, así que asegúrese de cambiar regularmente sus fantasías sexuales, en esencia lo que estamos haciendo aquí es imitando los fenómenos de sueños húmedos experimentados todas las noches por los hombres alrededor de sus 20 años.

Está retrocediendo el reloj, encendiendo las máquinas nocturnas de secreción hormonal, y logramos todo esto mediante el uso de simples y fáciles técnicas de visualización, voy a cerrar esta sección con una pieza más de evidencia para sustentar esta información.

En 1980, antes de los Juegos Olímpicos, un grupo de científicos soviéticos puso a prueba estas técnicas de visualización.

En este ensayo tomaron 4 grupos de hombres y los ubicaron dentro de las siguientes cuatro categorías…

  • Grupo 1: Realizó ejercicios físicos el 100% del tiempo
  • Grupo 2: Realizó ejercicios físicos el 75% del tiempo – realizó ejercicios mentales el 25% del tiempo
  • Grupo 3: Realizó ejercicios físicos el 50% del tiempo – realizó ejercicios mentales el 50% del tiempo
  • Grupo 4: Realizó ejercicios físicos el 25% del tiempo – realizó ejercicios mentales el 75% del tiempo

¿Puede adivinar cuál grupo experimentó los mayores logros en su rendimiento físico?

¡Si seleccionó al grupo 4, está en lo correcto!

Búsqueda de Sexo:

Sexo, Testosterona y su Mente

¿Recuerda el estudio anterior, en donde se colocaron hombres en una habitación con una mujer extraña y todos ellos experimentaron un aumento de su secreción de testosterona… y que estos picos se produjeron incluso si los hombres no encontraban atractiva a la mujer?

Hace un tiempo atrás, unos investigadores tomaron a 76 hombres y midieron sus niveles basales de testosterona, después de la prueba de sangre dejaron a estos hombres entre un grupo de mujeres muy atractivas y les dijeron que intentaran conquistarlas.

El objetivo era que coqueteen con las mujeres del grupo, que las cortejen y traten de ganar puntos con ellas, al final de este experimento todas las mujeres fueron escogidas para cada hombre, basándose en lo bien que se habían desempeñado durante el evento.

Los resultados mostraron que los hombres con mayores niveles de testosterona tenían mayores probabilidades de atraer a las mujeres más bellas, también tenían mayores probabilidades de controlar el momento y ritmo de la conversación y de deshacerse de otros hombres con bajos niveles de testosterona.

En esencia, a los hombres con altos niveles de testosterona les iba mejor en sus acercamientos a mujeres bellas y a los hombres con menores niveles de testosterona les iba peor.

Numerosos estudios han demostrado que ganar batallas como las descritas por una hembra conducen a un incremento importante en la secreción de testosterona del macho vencedor.

Lo que estamos buscando es el inesperado incremento de secreción hormonal, pero en lugar de tenerlo una vez, estamos buscando que experimente miles de estos incrementos durante toda su vida.

Usted puede estar pensando “yo soy un hombre con un bajo nivel de testosterona ¿cómo va a ayudarme esto?”

Simple… va a jugar el juego anterior, pero de aquí en adelante usted va a ganar mucho más a menudo.

¿Cómo se hace?, fácil debe jugar muchos juegos con las mujeres… en el trabajo, supermercado, oficina de correos, o cuando se le presente la oportunidad.

Esto lo ayudará de la siguiente manera:

Una vez que comienza este proceso, notará algunos cambios sutiles y no tan sutiles en su comportamiento. Por un lado, usted comenzará a prestarle atención a su cuerpo otra vez, a su cabello, ropa y aspecto general.

Usted estará bien peinado, limpio y viéndose bien, porque estará en el juego una vez más.

Todos los mamíferos muestran este tipo de comportamiento de pavonearse mientras interactúan con hembras extrañas, usted tiene un cableado genético para mostrar este comportamiento, sin fallar una vez que comienza el juego, le guste o no.

¿Y qué es lo que alimenta este comportamiento reproductivo?, ¡Las hormonas masculinas que buscamos! Las hormonas que lo llevan a aumentar su libido y confianza en sí mismo a medida que sus ganancias comienzan a acumularse.

Y a medida que inicia este proceso, no olvide la historia antes mencionada acerca del hombre en el salón rodeado por bellas mujeres extrañas. Esto le recordará que no hace falta mucho para que consiga ese aumento de testosterona que está buscando.

Por ejemplo:

Cuando habla con una mujer extraña y comienza a presumir acerca de su trabajo, su casa, su auto o su capacidad atlética, es su testosterona la que está hablando.

¡Los investigadores lo han confirmado!

Cuando está jugando estos juegos con mujeres, simplemente está jugando la mano de cartas evolutiva que le ha tocado

Históricamente, los hombres han perseguido, capturado y tenido relaciones sexuales con múltiples mujeres. Uno de los propósitos primarios de la testosterona es motivarlo a que salga y esparza su semilla con tantas hembras como le sea posible.

Por supuesto, las cosas han cambiado considerablemente en la sociedad moderna, donde la monogamia es la norma, pero ahí es donde el juego entra a tallar.

Converse con mujeres de manera regular, coquetee un poco, deles un cumplido aquí y allá, sonría y hable con la atractiva cajera de la tienda de comestibles, si está comprometido en una relación a largo plazo, usted puede hacer todo esto SIN cruzar la línea. De hecho, este comportamiento mejorará su relación, ya que podrá estar más atraído sexualmente a su propia mujer a medida que sus propios niveles hormonales comiencen a elevarse.

Imite el comportamiento de un hombre en sus 20 años, sea un varón cachondo en busca de compañeras sexuales, pero nuestra meta aquí no es el sexo, es tener esas hormonas masculinas esenciales que sus testículos comenzarán a producir una vez que comience la caza.

Al inicio de este artículo, enumeré varios acontecimientos que condujeron a un incremento en los niveles de testosterona basal. Un día exitoso de corretaje de acciones, cuando su equipo gana un partido de fútbol, cuando supera a su compañero en el tenis, etc.

¿Y qué es lo que todos esos eventos tienen en común?

¡GANAR!

Si tuviera que limitar este artículo entero a un punto clave, definitivamente sería el ganar: Ganar y la condición social que viene aunado al éxito en cualquier ámbito.

La conclusión es que si desea que su cuerpo funcione a su máxima eficiencia hormonal, tiene que ser realmente bueno en algo, debe ser algo que lo aleje de estar recostado en el sofá, algo que lo lleve a estar frente a sus pares, donde usted pueda demostrar su talento, y alcanzar y ganar elogios de otros.

Puede ser observar aves o conducir coches de carreras de alto rendimiento… realmente no importa qué realice mientras haga algo que lo apasione y en lo que sobresalga.

Recuerde:

Los hombres que alcanzan una alta condición social al ganar en el juego de la vida sufren menos ataques cardíacos, tienen presión arterial baja, viven más tiempo, ganen más ingresos, producen menos hormonas del estrés y tienen mayor éxito con las mujeres.

También tienen más testosterona circulante en comparación con sus pares de condiciones inferiores, veamos dos escenarios diferentes para demostrar cómo funciona este proceso:

Para comenzar, démosle un vistazo a la vida de un hombre promedio… de hecho, digamos que este hombre es usted.

En el escenario número uno, usted se despierta, se arrastra fuera de su cama y se va a trabajar, lidia con su jefe, tiene unas pocas interacciones con sus compañeros de trabajo y luego regresa a casa después de un largo día.

Cuando llega a la puerta, el sofá, la comida en el refrigerador y el control remoto de la TV están esperando por usted, se recuesta y realiza su sesión maratónica de 3 horas frente al televisor, tal vez navega por internet durante una hora o dos y luego se va a la cama a dormir, este proceso continúa de lunes a viernes, día tras día, año tras año.

Claro, puede mezclar otras actividades los fines de semana de vez en cuando, pero la rutina anterior prácticamente define la inmensa mayoría de su vida.

Pero no ocurre lo mismo para el hombre del escenario número 2.

El hombre número 2 tiene una pasión en la vida, una cosa que busca, que realiza todos los días de la semana… y se ha vuelto muy bueno en eso.

Y recuerde el punto anterior: lo que usted elija no es lo importante, el hecho de que tenga una pasión por una actividad lo es, así que en lugar de dirigirse directamente al sofá después del trabajo, él va detrás de su pasión con denuedo.

Él construye, planifica y crea en su campo, con gusto extremo.

Se extiende el rumor acerca de su pasión y habilidad, y de repente se encuentra asesorando y ayudando a otros, se convierte en una autoridad en este tema en particular y es admirado por los demás.

En una reunión de grupo, en las fiestas y eventos sociales todo el mundo quiere hablar con este hombre, porque ha subido a la cima de la jerarquía social, ha alcanzado una elevada condición, y tendrá a las hormonas de su cuerpo para probarlo.

Mantenga en mente:

No tiene que ser un atleta de clase mundial, famoso, o rico para alcanzar este estado, haga su camino hacia la cima de su club local de empresarios, ajedrez, pesca, golf, montañismo, fotografía, artes marciales, paracaidismo o esgrima.

Reemplace su horario televisivo con el tiempo de actividad en cualquier campo, y además mantendrá alejada a la andropausia y la depresión.

Cuando elija su “ACTIVIDAD” seleccione algo que ejercite su cuerpo o aumente su cuenta bancaria.

Con los años mis pasiones han sido tocar blues en armónica, jugar voleibol de playa, diseñar sitios web y la salud hormonal masculina, he escalado los rangos en cada campo y cosechado la recompensa hormonal de todos ellos.

Si usted realmente desea enriquecer su vida, aquí tenemos otra sugerencia para usted, tome su pasión y cree una presencia en línea o haga negocios alrededor de esa pasión, hacerlo le traerá mayores ingresos.

Por ejemplo, he sido mentor de individuos que han ganado mucho dinero haciendo páginas web acerca de culturismo, salud renal, instrumentos musicales, viajes y más, esto solo es una sugerencia, mi preferencia, pero definitivamente no es un requisito para usted.

Lo más importante, es que haga algo…

Que involucre a su cuerpo y mente en una actividad que le ayudará a conservar esas hormonas tan esenciales para una salud, felicidad y función sexual.

Haz clic aqui para bajar el libro gratis y empezar