Signos de Niveles Bajos de Testosterona

baja testosterona en hombresUno de los mayores signos de bajos niveles de testosterona en un hombre es la pérdida de motivación para lograr cosas.

Así que con la edad que tengas, tú que solías tener grandes planes que por lo general implicaban mujeres y sexo, o logros en el trabajo, escuela o deportes, de repente desaparecen de ti.

Así que te levantas una mañana sin motivación alguna para salir al gran mundo feroz y hacer cosas que hacen tu vida más satisfactoria.

De hecho, me acuerdo de la primera vez que esto me pasó a mí…

Yo había conseguido unos geniales seminarios de enseñanza de armónica para blues en ciudades a lo largo de América del Norte.

Habíamos reservado un seminario en Chicago, el lugar de nacimiento de los blues con armónica eléctrica, donde tipos como Little Walter y George Harmonica Smith inventaron este nuevo sonido copiando a la Muddy Waters Blues Band.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Y teníamos algunos de los mejores intérpretes de armónica en Chicago viniendo a enseñar, así que debería haber estado realmente emocionado de estar allí.

Pero cuando sonó el despertador diciéndome que era hora de vestirme e ir a coger mi avión, yo no quería ni salir de la cama.

Esto fue como poner a un niño en una tienda de dulces, sólo para dar una vuelta pero sin tomar un solo bocado.

Nada bueno..

Por supuesto, no me desperté con una erección ese día, y esa era otra señal de que estaba enfrentándome a algunos graves problemas de baja testosterona.

Y eso no fue lo último para mí, debido a que estas señales de baja testosterona seguían acumulándose y muy pronto, empezaron a afectar a mi relación con mi esposa…

Ella pensó que yo ya no me sentía atraído por ella porque había dejado de incitarla a tener relaciones sexuales. Y este problema se agravaba porque estaba de mal humor, irritable y muy ansioso…

Así que me había golpeado el Síndrome de Viejo Gruñón, aunque era casi tres décadas demasiado joven para esa negatividad.

Yo trataba de mantenerme motivado para mantener mi cuerpo en forma, y ​​tomaba una tonelada de cafeína para animarme a levantar pesas.

Yo todavía hacía 3 levantamientos por semana, pero, de repente, las bombas no se mantenían. Así que me entrenaba duro y me despertaba pareciendo más pequeño y débil a la mañana siguiente.

Esta era otra señal de que mi testosterona había caído por los suelos, ya que se necesitan un montón de hormonas anabólicas para construir y mantener los músculos, y yo me estaba quedando corto.

Pero había más por venir…

También perdí mi sentido del humor. No se oye mucho acerca de esto, pero es un signo evidente de que algo está yendo muy mal en tu mundo hormonal.

Porque cuando dejas de reír y bromear, puedes contar con que tus hormonas han abandonado el edificio.

Mi ingenio y tiempo de reacción al debatir o conversar con alguien también sufrió un golpe, y yo no podría haber argumentado mi manera de salir de una bolsa de papel mojado, incluso aunque quisiera.

Y eso nos lleva a otra cosa…

Tu vida social comienza a reducirse, porque es más fácil decir no y quedarse en casa que salir y mezclarse con otras personas.

Y esta disminución de la actividad social, junto con todo lo demás que acabamos de explicar nos lleva al mayor de todos los síntomas asesinos de la vida…

La infelicidad.

Porque, ¿cómo puedes ser feliz cuando tu vida sexual, tus erecciones, tu motivación, tu vida social, ingenio y sentido del humor, todos desaparecen de ti?

La respuesta corta es, no se puede. Y es por eso que he Creado Esto.

Te sugiero que utilices este e-curso para tratar sus síntomas de niveles bajos de testosterona, para que puedas conseguir que tu vida vuelva a funcionar.

Porque tu felicidad depende de ello.

Referencias: