Tamaño de Testiculos – Fluctuaciones Hormonales en los Hombres

small-testicles¿Ha notado cuan rápidamente pueden reducirse de tamaño sus testículos?

Un día están plenos y pesados y al siguiente se han arrugado como una uva enfriada mucho en la nevera, si se está preguntando por qué sucede esto, déjeme informarle acerca de las fluctuaciones hormonales.

Las fluctuaciones hormonales controlan el estado de masculinidad en su cuerpo todo el tiempo, para probar esta afirmación, lleve sus testículos sanos y entre a la sección de perfumes de cualquier tienda por departamentos y aspire realmente una profunda dosis de esos productos químicos del aire y preste atención a lo que ocurrirá.

Además de que es bastante probable que le duela la cabeza, también podría desarrollar un caso grave de “Síndrome de las Uvas” que le ocurrirá en un lapso de dos horas, de acuerdo con el CDC (Centro de Control de Enfermedades por sus siglas en inglés), los productos químicos basados en ftalatos causan un recuento reducido de espermatozoides, anormalidades estructurales y atrofia testicular en los varones que están expuestos a ellos.

Si los ftalatos no son lo suyo, una buena dosis de alcohol producirá el mismo efecto, diferentes químicos producen el mismo resultado.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Un artículo publicado en la revista Gastroenterology encontró que el consumo excesivo de etanol conduce a importantes atrofias testiculares, prostáticas y de la vesícula seminal.

Si usted no es un gran bebedor de bebidas alcohólicas, entonces siempre puede sustituirlas por azúcar, ya que la glucosa y fructosa apagan los genes que regulan los niveles de testosterona y estrógeno de su cuerpo.

Pruebe cualquiera de estas, y se encontrará a sí mismo trasportado a la “Tierra de nunca jamás” de las hormonas sexuales, a ese lugar en donde el estrógeno y la testosterona siempre están fuera de control y conducen a testículos débiles, suaves e improductivos.

Cada vez que se aleja del elegante equilibrio que existe en la naturaleza, se castiga y los golpes más poderosos siempre parecen ser dados por debajo de su cinturón, recuerde que en un pasado no muy lejano no había dulces, comida rápida ni bebidas gaseosas de 72 onzas en cada esquina.

Si uno quería un poco de azúcar, se subía a un árbol y tenía que enfrentarse a una colmena de abejas que zumbaban, ¡existe un comportamiento auto limitante, si alguna vez oyó hablar de uno! y todos los químicos que se encuentran en los perfumes, pesticidas, pinturas y plásticos no se habían inventado en aquella época.

Las estatinas, Viagra y Prozac no se repartían como caramelos y los senos se encontraban solo en los órganos de persuasión femeninos. Si sus testículos tienen una baja producción de testosterona, use el sentido común básico como su guía, realice preguntas y evalúe su situación:

¿Podrían esas 5 cervezas que tomó anoche ser parte del problema?

  • ¿Su hábito de comer hamburguesas dobles con queso y patatas fritas se está llevando lo mejor de usted?
  • ¿Ha estado dándole más esfuerzo a pulsar el control remoto del televisor que a realizar ejercicio?
  • ¿Ha tenido un intenso deseo sexual durante las últimas 72 horas?
  • ¿Tiene a una mujer en su vida a quien pueda cazar, perseguir, capturar y conquistar sexualmente?

(Si no la tiene, descubra la manera de tenerla)

  • ¿Ya se ha percatado de que ganar en la búsqueda de sexo, tener logros y un impulso sexual muy fuerte son absolutamente imprescindibles para cualquier hombre que quiera ser verdaderamente feliz en su vida?
  • ¿Se ha percatado de que los suplementos de testosterona siempre serán el postre y jamás el plato principal, y que ese postre siempre sabrá mucho mejor una vez que se haya ejercitado para desarrollar un verdadero apetito?
  • ¿Además, se ha dado cuenta de que ese apetito desarrollado en función de ejercicio duro, sueño profundo y alimentos de alta calidad sirve en realidad?

No hay duda de que sus niveles de testosterona de hoy han sido determinados por su comportamiento de ayer, y que sus niveles de testosterona de mañana serán determinados por lo que haga con su vida este día, piense en eso durante uno o dos segundos.

Lo voy a dejar con el correo electrónico que inspiró este post.

Le sugiero que esta historia escrita por un hombre lo motive a tomar su salud hormonal en sus propias manos, confíe en mí, no hay ninguna mejor manera de hacerlo.

Hola Mark,

Me encontré con su sitio web en abril del año pasado después de que mi análisis de sangre arrojó un bajo nivel de testosterona, pase una hora en el sitio leyendo la información publicada y marqué su página de inicio, haciéndome la firme promesa de volver para leerla.

Bueno, no lo hice y terminé regresando con mi médico para mi visita de seguimiento, probablemente pueda adivinar lo que pasó a partir de ahí, he estado bajo un tratamiento de reemplazo de testosterona durante casi un año y ahora estoy lidiando con todos los nocivos efectos secundarios para los hombres acerca de los que usted tanto habla.

Me he quejado con mi doctor, específicamente acerca de la atrofia testicular que he presentado, y su respuesta fue que “Es un efecto secundario normal de la terapia de reemplazo de testosterona”.

Mientras él me decía esto, yo estaba pensando para mí mismo ¿Qué demonios?, me siento como un completo idiota porque yo sabía que esto no era una buena idea desde el principio, pero de todos modos lo hice.

Por favor, ayúdeme.

Gracias