Testículos pequeños y la disfunción eréctil

Hola Mark,

¿Los testículos pequeños causan la disfunción eréctil?

Me he dado cuenta de que ambos problemas comenzaron al mismo tiempo, así que me pregunto si hay algún tipo de vínculo entre los dos.

Gracias.
WJ

———-

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Hola WJ,

Hay una buena probabilidad de que estas dos condiciones estén relacionadas, pero no lo sabremos con seguridad hasta que profundicemos un poco más.

Así que vamos a ver los detalles y ver si podemos llegar al fondo de esto.

Si yo estuviera en tu lugar la primera pregunta que me haría es, ¿todavía estoy brotando erecciones involuntarias en la madrugada?

Si no, o si esas erecciones rara vez aparecen como las de antes, se puede descartar la disfunción eréctil psicógena – el tipo causado por el estrés, el miedo o la ansiedad, porque los hombres con disfunción eréctil psicológica pura rara vez se pierden las erecciones involuntarias que ocurren normalmente durante el sueño REM.

Si este es el caso, tiene que empezar a centrarse en las causas físicas de la disfunción eréctil.

Pero antes de señalar con el dedo a los pequeños testículos – Conexión de la disfunción eréctil, vamos a descartar algunas otras cosas primero…

Por ejemplo, ¿usted fuma, tiene la tensión arterial alta, ha sufrido un accidente cerebrovascular, o tiene diabetes?

Si es así, usted necesita estar consciente de que todas estas cosas pueden causar mala circulación en el cuerpo que conduce a la disfunción eréctil.

Si se puede descartar todos estos, entonces ¿qué pasa con los medicamentos recetados?

Debido a que la lista de los medicamentos que causan problemas de disfunción eréctil en los hombres es de aproximadamente un kilómetro y medio de largo, así que cuantos más medicamentos esté usando, es más probable que usted vaya a tener problemas.

Los mismos problemas pueden ocurrir con el abuso del alcohol también.

Ahora, si usted honestamente puede decir que nada de lo anterior se aplica a su situación, esto indica claramente que sus testículos pequeños y la disfunción eréctil están relacionados.

Pero vamos a hacer algunas preguntas más para estar absolutamente seguro.

  • ¿Ha disminuido su volumen de eyaculación?
  • ¿Ha notado una disminución de la masa muscular?
  • ¿Estás fantaseando sobre el sexo con menos frecuencia?
  • ¿Sufre usted de depresión o falta de motivación?
  • ¿Tiene menos olor corporal que en el pasado?
  • ¿Tiene senos masculinos o nuevo tejido de grasa alrededor de sus senos?
  • ¿Has fallado al clímax durante el sexo en cualquier momento durante los últimos 6 meses?

Si usted puede responder afirmativamente a varias de estas preguntas, esto indica que es probable que tenga un exceso de estrógeno y no lo suficiente de testosterona en su cuerpo.

Y este estado hormonal es la principal causa de debilidad de los testículos, de tamaño insuficiente en los hombres humanos.

Es también la razón por la que muchos hombres son golpeados con la disfunción eréctil, porque es necesario que haya un equilibrio afinado entre el estrógeno y la testosterona para que su sistema eréctil funcione correctamente.

Por ejemplo, el estrógeno elevado puede conducir a una seria reducción en el deseo sexual y el volumen de la eyaculación.

También puede mover el estado anabólico en la dirección equivocada, al aumentar la acumulación de grasa y la reducción de la masa muscular.

Y a medida que esta tendencia continúa, nos dirigiremos hacia un ciclo viscoso donde cada vez más de la testosterona producida por el cuerpo se convertirá en estrógeno.

Así que sus testículos seguirán debilitándose, tus hormonas anabólicas continuarán bajando y sus problemas de erecciones sólo empeorarán.

Llevado al extremo, incluso se puede llegar al punto en que su erección mañanera desaparezca por completo, o lo que es peor, usted comenzará a sufrir fracasos en la cama.

Y esta es una situación peligrosa porque si un hombre fracasa más de una vez en un corto período de tiempo, puede mentalizarse tanto que puede añadir la disfunción eréctil psicológica a su lista de problemas.

Una vez que esto sucede – los hombres a menudo corren directamente al médico para obtener un medicamento que los ayude a conseguir que su erección mañanera vuelva.

Pero hay dos problemas importantes con este plan.

1: Estos medicamentos no hacen nada para aumentar el deseo sexual; solo causan la erección.

2: Ellos no solucionan la causa fundamental de la disfunción eréctil, simplemente drogan el problema.

Así que lo que sucede es que se obtiene la erección, pero usted no tiene muchas ganas de usarlo, ya que el problema de la hormona que causó la disfunción eréctil en primer lugar no ha ido a ninguna parte.

Así que aquí está el resultado final…

La única respuesta real a este pequeño problema de disfunción eréctil testículos pequeños es conseguir que sus hormonas vuelvan a donde pertenecen.

Solucionar el problema de raíz equilibrando los niveles de testosterona y estrógeno, y así curando sus testículos a nivel orgánico.

Una vez que has logrado esto, su problema de disfunción eréctil será nada más que un mal recuerdo.

Haga clic aquí para empezar