¿Testiculos Pequeños Que Se Están Encogiendo?

grapes¿Sus testículos son pequeños o se están encogiendo?

La atrofia testicular es un enorme problema para los hombres hoy en día, lo sé porque recibo muchos correos electrónicos referentes al tema.

Y no solo se ven afectados los hombres más viejos, es francamente aterrador ver cuántos correos electrónicos recibo de hombres jóvenes, y cuando quiero decir jóvenes estoy hablando de hombres de 16, 17 y 18 años de edad.

A esta edad sus testículos no deberían encogerse, deberían estar enormes, plenos y pesados de semen, a los 18 años de edad deberían ser una máquina de producir esperma.

Pero incluso a los 60 años y más allá, debería estar produciendo una cucharadita de esperma por eyaculación, si no es así tiene trabajo que hacer.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Vamos a llegar a la raíz de su problema y a trazar un plan para revertir los testículos que se achican, pero en primer lugar, quiero hablar acerca de los factores del estilo de vida en los hombres jóvenes modernos.

Los hombres maduros también necesitan prestar atención a esto, porque mucho de esto también se aplica a ellos.

Estos días está de moda ser vegetariano, ingerir mucha hierba de trigo, queso de soya y carbohidratos, se toma leche de soya en lugar de leche entera.

Asimismo, en lugar de comer carne de res alimentada con pasto y salmón salvaje se ingieren hamburguesas de tofu y salchichas de tofu

La soya secará sus testículos, en un reciente estudio de la University of Medicine and Dentistry of New Jersey, los científicos probaron polvo de proteína de soya en los hombres y llegaron a la siguiente conclusión:

La testosterona sérica disminuyó en un 19% durante las primeras 4 semanas de uso de proteína de soya en polvo y siguió alto durante las 2 semanas posteriores a que descontinuara el consumo de proteína de soya en polvo.

Otro estudio halló que los bebés alimentados con fórmula a base de soya presentaban hasta 22.000 veces más compuestos de estrógeno en su sangre que los bebés alimentados con fórmula a base de leche.

¡Hay hombres no vegetarianos que se alimentan de Big Mac, McNuggets de pollo, patatas fritas y vasos gigantes de Coca-Cola todos los días de la semana!

¿Qué hace esta comida por ellos, qué tan elevados está su nivel de insulina y azúcar en la sangre para empezar? ¡Sus granos en la cara no vienen de la nada, son producidos por la grasa corporal, que eleva el nivel de estrógeno!

La falta de vitaminas liposolubles como la vitamina A, necesaria para la óptima producción de testosterona causa obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, hipertensión, tengo muchas páginas dedicadas a la dieta y testosterona, así que no voy a entrar en detalles, pero créame, no puede ser un hombre con un alto nivel de testosterona y un fanático de McDonald’s al mismo tiempo.

Entonces, ya sabemos que la dieta desempeña un papel primordial de la salud de sus testículos.

¿A qué más necesitamos prestarle atención?

A los productos químicos que se encuentran en los alimentos ya que su entorno está ejerciendo un gran efecto negativo sobre sus testículos los productos como limpiadores del hogar, pinturas, disolventes, humos de diésel, vapores de gas, perfume, champús actúan como imitadores de estrógeno, y debe hacer todo que lo posible para limitar su exposición a ellos.

Hace un minuto hablamos de los vegetarianos, veo a estas personas enfermas todo el tiempo porque voy de compras a sus tiendas, no lo hago por la comida, sino por los limpiadores para el hogar y artículos de cuidado personal.

Se ha desarrollado un gran mercado para estos productos, y usted puede encontrar todos los productos libres de químicos que necesite en su mercado local Veggies R Us.

Si usted presenta un exceso de grasa corporal, su cuerpo va a convertir la testosterona de su cuerpo en estrógeno, la enzima responsable por esta conversión reside en la grasa del cuerpo, así cuanto más gordo esté, peor será la situación.

¡Esto es importante debido a que el exceso de estrógeno masculino lo feminizan, este lo conducirá a la ginecomastia, un tono de voz agudo, menos vello y testículos pequeños!

Todo eso es genial si usted es un transexual, pero es horrible para un hombre que busca tener un alto nivel de Testosterona.
Los ejercicios de alta intensidad le ayudarán a desarrollar músculos y disminuir la grasa, también incrementan sus niveles de hormona del crecimiento y otros andrógenos masculinos, lo que hará que sus testículos estén a toda marcha.

Considere la posibilidad de suplementarse con nuestros 7 Potenciadores Naturales de la Testosterona, que elevan la producción de esperma, aumentan el tamaño de sus testículos y el deseo sexual al mismo tiempo.