¡Testosterona bioidéntica vs. Testosterona sintética!

scammerEfectos secundarios y beneficios de la testosterona bioidéntica y la testosterona sintética!

Si no es un físico culturista tramposo, inyectarse esteroides ilegales en las venas es algo acerca de lo que realmente no necesita estar preocupado con la testosterona bioidéntica. Casi toda la testosterona prescrita por los médicos en estos días es bioidéntica, o muy cerca de serlo.

Solamente existen dos formas bioidénticas de testosterona que se han utilizado extensamente en la terapia de testosterona: la metiltestosterona y el undecanoato de testosterona.

La metiltestosterona es muy exigente con el hígado, así que raramente se utiliza, y el undecanoato de testosterona no está disponible en los Estados Unidos en este momento.

Enantato de testosterona y Cipionato de testosterona

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

A pesar de que no son técnicamente bioidénticos, rápidamente terminan siéndolo y los esteres enantato y cipionato son removidos por las enzimas en el cuerpo una vez que son ingeridos, resultando en testosterona bioidéntica pura.

Usted puede asimismo someterse a la terapia de testosterona bioidéntica si su cuerpo no tiene la capacidad para producir cantidades adecuadas de testosterona.

La testosterona es muy importante para muchas funciones del cuerpo masculino, que necesita hacer lo que sea necesario para mantener su nivel de sangre en el rango normal superior a lo largo de su vida adulta.

Ahora abogo por las terapias naturales, debido a que todavía puedo hacer lo necesario para elevar mis niveles de testosterona sin una terapia de testosterona directa.

Una Paleo Dieta consistente en carbohidratos controlados, es libre de gluten, combinada con un fuerte enfoque en la reducción de la carga de estrógeno, ejercicios y suplementos potenciadores de la testosterona y un fuerte enfoque en reducir mis niveles de estrógeno han aumentado mis niveles de testosterona a más de 800.

La terapia de Testosterona me podría haber llevado allí más rápido y habría sido mucho más fácil, pero no me gusta el camino más fácil y a usted tampoco debería gustarle, una vez que se somete a la terapia sus testículos se empiezan a encoger de tamaño.

Puesto que sus niveles de testosterona en la sangre se incrementan a partir de una fuente externa, no tienen ningún trabajo que hacer, así que dejan de producirla, hay un tratamiento para esto, pero para ello debe tomar otra hormona, se llama gonadotropina coriónica humana y funciona estimulando los testículos para que produzcan más testosterona, lo que elimina o reduce la atrofia testicular.

El problema es que si toma demasiada o la toma durante demasiado tiempo el sistema de retroalimentación negativa de la glándula pituitaria entra en acción y deja de funcionar, también produce efectos secundarios.

Entonces tiene el problema de exceso de estrógeno, estas grandes oleadas de testosterona que vienen junto con la terapia de testosterona causan un nivel elevado de estrógeno masculino. Cuando la testosterona aumenta rápidamente en el cuerpo, la enzima aromatasa entra en acción y convierte el exceso de testosterona en estrógeno, para controlar esto tendrá que tomar un poderoso medicamento.

Muchos de los médicos de vanguardia ahora están usando Arimidex, una droga usada para controlar el estrógeno, la cual originalmente fue comercializada para el tratamiento de las mujeres posmenopáusicas que padecen de cáncer de mama.

¡Ahora tiene que lidiar con la posibilidad de tomar este potente medicamento durante el resto de su vida!

Después de considerar cuidadosamente las opciones, los suplementos, dieta y ejercicio no parecen ser tan malos después de todo.

Mi nivel de testosterona se Incrementó sin médicos ni fármacos, gracias a la dieta y ejercicio, tengo un cuerpo del que puedo estar orgulloso.

Se siente muy bien… Alguna vez tomaré testosterona bioidéntica, cuando tenga 85 años o más y mi cuerpo comience a fallar, será el momento indicado.

¡Tomaré la terapia y seguiré usando la testosterona hasta la tumba, y sé que seré un ser humano más feliz y más vivo por ello!