¡Testosterona, Masturbación y Libido!

hacerse pajas y ereccionesSi le gustaría aumentar su nivel de testosterona debe dejar su hábito de masturbación.

La masturbación excesiva, especialmente cuando se combina con pornografía dura, suprime la producción de hormona masculina y también es una gran asesina de la autoestima.

Pero esto no significa que nunca pueda tocar o jugar su “paquete”, simplemente significa que debe reemplazar su viejo comportamiento destructivo, con un nuevo hábito constructivo.

Un hábito que desarrollará su producción hormonal y auto confianza, todo al mismo tiempo.

Siga este Simple Plan, y en lugar de sentirse drenado después de una sesión de sexo, se sentirá muy vigoroso, en lugar de tener testículos pequeños con una débil producción de esperma, desarrollará un enorme par que producirá mucho volumen de semen.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

En otras palabras, continúe con esto y aún así podrá jugar, pero ya no tendrá que pagar, con sus hormonas o confianza en sí mismo, este pequeño cambio en el comportamiento ha tenido un gran impacto en cada hombre que conozco que lo ha realizado.

Mi sugerencia para usted es que primero se sumerja en ello y lo haga después de 30 días completos, después de que haya pasado ese mes, vea atrás y evalúe su estado de ánimo, niveles de energía, confianza y sexo duro en este período de 30 días.

Le aseguro que va a estar gratamente sorprendido por lo que pasa con su mente y cuerpo, de hecho, se sorprenderá tanto que ni siquiera podrá considerar volver a su diario hábito de masturbarse.