Testosterona y Culturismo

testosterona culturismo¿Gimnasia, culturismo, y la testosterona?

He encontrado un artículo esta mañana en mi bandeja de entrada de un gurú del culturismo. Sus recomendaciones eran bastante malas y tan llenas de estupideces que me tuve que reír a carcajadas.

Su fobia a la dieta con grasas y colesterol rayaba en la comedia. La noción de que los alimentos con grasa y colesterol conducen a una muerte prematura por ataque de corazón ha sido completamente desechada en la literatura.

Pero, las viejas nociones mueren pronto. Es más fácil escupir información extremista que tomar los datos que ya están establecidos.

Pásate a los potenciadores de testosterona sin receta (OTC)

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Crecimiento muscular, testosterona y colesterol

El colesterol se utiliza para reparar el daño en las arterias causado por otros factores del estilo de vida. Culpar al colesterol por el daño es como culpar al parche por el corte en tu dedo.

¡No tiene sentido!

Las enfermedades del corazón tienen más que ver con el excesivo consumo de hidratos de carbono refinados que con las grasas de la dieta y el colesterol. Recorre los pasillos de las tiendas de comestibles y dime cuánta grasa animal ves en el pasillo del pan, el pasillo de los refrescos, el pasillo de las pastas, el pasillo de las galletas o el pasillo de los cereales.

¡No demasiadas!

La grasa animal se encuentra en los pasillos exteriores de la carne y lácteos y nadie compra todo eso. Mira en los carritos de la compra de los otros compradores y verás lo que quiero decir.

El consumo en la dieta de grasa y colesterol de origen animal ha caído durante los últimos 50 años, pero la gente sigue estando gorda, y la gente sigue muriendo de ataques de corazón.

¡No es la grasa!

¡Testosterona y músculos!

Tu cuerpo necesita el colesterol para fabricar testosterona. Es un hecho conocido que todas las hormonas esteroideas se fabrican a partir del colesterol.

La conversión de C en T tiene lugar mediante dos diferentes vías, pero aquí tienes la típica vía…

Colesterol » pregnenolona » DHEA » androstendiol » Testosterona.

Ahora bien, esta es una explicación simplificada dado que hay enzimas implicadas así como la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos, pero al menos te da una visión general.

¡La testosterona comienza con el colesterol!

Lánzate a los suplementos potenciadores de testosterona

¡Testosterona y Culturismo!

Mira las dietas de las viejas escuelas de culturistas. Tony Sansone fue un famoso culturista en los años 30.

Sansone entendió la importancia de los alimentos de carne, incluyendo grasa animal. Hizo hincapié en la importancia de las vísceras como el hígado, riñones, corazón y el aceite de hígado de bacalao y reconoció la necesidad de beber leche entera natural en vez de pasteurizada y descremada.

La mantequilla fresca y la nata eran sus grasas preferidas. Los bistecs y otros cortes de carne eran una parte importante de su dieta.

Ahora compara eso con la dieta recomendada por el gurú mencionado más arriba…

Leche descremada, pechuga de pollo, gambas, claras de huevo, arroz.

Desprovista de Vitaminas liposolubles, carente de ácidos grasos esenciales y ¡aburrida!

¡Recuerda, la nutrición viene de los alimentos ENTEROS!

Quita la grasa de la leche y pierdes las vitaminas A, D, E y K.

Quita la yema de los huevos y pierdes la mayor parte del Fósforo, Cinc, Tiamina, Ácido Pantoténico, B6, folato, B12 y el 100% de las vitaminas A, E, D y K.

¡Coge toda esta comida llena de vitaminas liposolubles A, D, E y K y quítale la grasa. Entonces, fortifica este líquido ralo, bajo en grasas y soso con vitamina D de baja calidad y llámalo comida!

¡A mí no me lo parece!

¡Viva la nata!

Baja mi libro gratis aqui