Testosterona y Vitaminas Liposolubles

vitaminas testosteronaPara tener más testosterona, hay que saber que sus testículos aman las vitaminas liposolubles, las usan para la fabricación de espermatozoides y para sintetizar testosterona.

En un estudio científico realizado hace un tiempo atrás, se les negaron estas vitaminas esenciales a un grupo de ratas y de acuerdo con el estudio todos estos roedores sufrieron de “depresión de desarrollo gonadal”, en lenguaje científico esto significa que desarrollaron pequeños y débiles testículos.

Pasé casi una hora leyendo recientemente un libro de recetas escrito en 1914, a medida que estaba leyendo este libro, me di cuenta de cuántas vitaminas liposolubles estaban comiendo en aquellos años, había mantequilla rica en vitaminas en la mayoría de recetas, el vilipendiado huevo era usado en casi todo.

La leche entera era consumida en desayunos, almuerzos y cenas, asimismo, el hígado parecía aparecer en la mitad de las páginas, sin embargo, no vi ninguna referencia a una hamburguesa de tofu, jugo de pasto, leche de soya ni alimentos vegetarianos, ni siquiera una vez.

A medida que leía estas recetas, pensaba para mis adentros que estas personas estaban ingiriendo más vitaminas liposolubles en un día de lo que las personas modernas comen en todo un mes, y no solo vitaminas, sino también el colesterol.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Y esto es un punto importante, ya que el colesterol es un precursor de TODAS las hormonas esteroideas, y usted no va a hallar una gota de ella en ninguna comida a base de plantas, solo lo encontrará en los animales, pájaros, insectos y larvas.

No obstante, las plantas no son totalmente inútiles, son buenas por sus fitonutrientes, fibra soluble, sin embargo, no somos muy buenos para extraer todos los nutrientes que contienen, las vacas tienen 4 estómagos para procesarlas, nosotros solo tenemos uno, y hay una razón para ello.

Hace muchos siglos una tribu primitiva bajó de las montañas de Wyoming a pie y se dirigió directamente hacia las planicies del sur de los Estados Unidos, allí el bien más preciado eran los búfalos, si uno podía cazarlos era rico, asimismo eventualmente conocieron al caballo y este humilde grupo de gente de la montaña adoptó el uso de caballos, ya que les permitían desplazarse rápidamente por las llanuras y ser más exitosos en sus cacerías, los indios comanches, gobernaban como señores sobre las llanuras de todo el sur.

De igual manera, tribus como los Apaches se dirigieron a los desiertos de Arizona, Nuevo México y Nevada, si piensa en ello, se necesita una fuerte motivación para simplemente mudarse e ingresar a un nuevo territorio y hacer la guerra a los demás guerreros por tierras con las que ni siquiera estaban familiarizados, pero los Comanches tomaron este riesgo.

Sacrificaron a sus hijos y padres por una sola razón: Los Búfalos y toda la carne y vitaminas liposolubles contenidas dentro de esta bestia rica en nutrientes.

Los humanos han consumido la carne de mamíferos desde el principio de los tiempos, está en nuestra herencia genética, no obstante en muchísimos casos nos hemos alejado de estas costumbres alimenticias, y las hemos sustituido por el consumo de Tofu, Cheez Whiz y patatas libres de grasas en su lugar.

Y todo lo que necesita hacer es ver en cualquier lugar para saber qué tan bien ha funcionado este experimento para la raza humana, empecé este post con las palabras “Sus testículos aman las vitaminas liposolubles”

Así que aquí está mi pregunta de hoy para usted es si reciben suficiente.

Baja mi libro gratis para empezar hoy