Que Vitaminas Para Aumentar La Testosterona?

Que vitaminas para aumentar la testosterona? Ahora vamos a hablar de esto.

suplementos testosteronaPrimero, sepa que muchos hombres necesitan saber:

¿Qué son las Vitaminas Liposolubles?

¿Cómo los bajos niveles de vitaminas reducen los niveles de testosterona?

Si deja de consumir los niveles adecuados de todas las vitaminas liposolubles, su cuerpo sufrirá la falta de minerales para la fabricación de testosterona y esto ocurrirá sin importar cuántos complementos ingiera, ya que ninguno de estos minerales se pueden utilizar correctamente cuando las vitaminas liposolubles adecuadas no están presentes.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

  • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
  • Alimentos, trucos y estrategias para tener testiculos grandes y para mejorar tu rendimiento sexual rápidamente

Los protagonistas clave aquí son las vitaminas A, D, E y K2

Si usted consume frutos secos, especialmente almendras de manera regular, tiene mayores probabilidades de que tenga toda la vitamina E que necesita.

Pero las vitaminas A, D y K2 no se encuentran muy fácilmente

Estudios dietéticos realizados en la década de 1930 en personas primitivas que vivían en ambientes salvajes encontraron que su consumo de vitaminas A, D y K2 era más de 10 veces mayor en comparación con nosotros, humanos modernos amantes de los sofás.

Los principales culpables detrás de esta disminución radical son las modernas técnicas agrícolas y los alimentos producidos por el enorme complejo industrial de alimentos de hoy en día. (Piense en los Doritos, Wonder Bread, Taco Bell, McDonald’s, etc.)

¡Las cosas también han cambiado en el departamento de carnes!

Históricamente, los seres humanos siempre han consumido todas las partes de los cadáveres de animales, no solo las carnes de músculo entero.

Las culturas primitivas cazaban animales salvajes que se alimentaban de hierbas limpias y verdes, y los cortes de elección fueron SIEMPRE las vísceras, las cuales son ricas en vitaminas.

En muchas sociedades, el cazador que mató la presa toma lo que se considera como el máximo premio… el hígado, el cual a menudo es consumido crudo y tibio inmediatamente después de una cacería exitosa, ya que el hígado es la fuente más concentrada de vitamina A que existe en toda la naturaleza.

Asimismo, está repleto de minerales tales como fósforo, hierro, cobre, magnesio y yodo, así como las vitaminas liposolubles D, E y K2.

Los nutrientes concentrados que encontramos en las vísceras, explican por qué los Inuits, a pesar de vivir en el círculo polar ártico, son capaces de mantener una salud suprema, a pesar de que prácticamente no consumen verduras.

Por lo menos hasta que la página Aunt Jemima, Hostess y la Pepsi-cola entraron en la figura era así.

Voy a profundizar en cómo puede aumentar su ingesta de vitaminas liposolubles sin comer kilos de hígado crudo en un momento, pero antes vamos a discutir por qué estas vitaminas son tan críticamente importantes.

¿Qué son las Vitaminas Liposolubles?

Primera, Vitamina A:

Hace un tiempo atrás se realizó un estudio, en el cuál 102 niños que sufrían de retraso de la pubertad y desarrollo físico lento, fueron separados en 4 grupos:

Un grupo control que recibió un placebo, un grupo que recibió un suplemento de testosterona, un grupo que recibió un suplemento de Vitamina A y suplemento de hierro y un grupo que recibió tanto la testosterona como los suplementos.

Los resultados fueron que no hubo cambios en el grupo de control, pero todos los grupos que recibieron alguno de los tratamientos experimentaron rápidas tasas de crecimiento y desarrollo puberal.

El crecimiento y desarrollo puberal tanto en los grupos que fueron tratados con testosterona como en los que fueron tratados con vitamina A fueron casi idénticos.

En otras palabras, en este estudio la administración de suplementos de vitamina A fueron casi tan eficaces como la administración de testosterona.

Además:

  • Numerosos estudios realizados en animales han demostrado la importancia crítica de la vitamina A en la producción de testosterona.
  • La Vitamina A cruza la barrera hematoencefálica, y es almacenada en las células de sertoli y posteriormente convertida según sea necesario en su forma biológicamente más activa, el ácido retinoico.
  • Experimentos realizados con ratas de laboratorio han demostrado que las mayores concentraciones de vitamina A en los testículos aumentan la secreción de testosterona basal en el torrente sanguíneo.

Asimismo:

  • La vitamina A disminuye la producción de estrógeno en los testículos masculinos.
  • Las ratas de laboratorio con niveles deficientes de vitamina A experimentaron una disminución de la producción de testosterona y una atrofia del pene y testículos.
  • Un estudio realizado en 55 pares de gemelos masculinos humanos encontró una fuerte correlación entre los niveles de testosterona y la ingesta de vitamina A.

Chris Masterjohn, en su excelente artículo titulado…

Vitamin A: The Forgotten Body Building Nutrient, made this important point… (Vitamina A: El olvidado nutriente que desarrolla el cuerpo, habló acerca de este importante punto…)

Es tiempo de que los atletas olviden las creencias modernas y recuerden la sabiduría dietética del pasado, alcanzando un físico magro y musculoso mediante los alimentos tradicionales tales como el hígado, yemas de huevo, leche completa, mantequilla de vacas alimentadas con pasto y aceite de hígado de bacalao.

Chris proporciona algunas fuertes pistas acerca de cómo usted puede aumentar su ingesta de vitamina A.

  • Consuma lácteos con grasas completas (preferiblemente producidos por animales alimentados con hierbas y productos naturales)
  • Coma yemas de huevo (de gallinas de granjas orgánicas)
  • Consuma hígado de animales que han sido alimentados con hierbas dos veces por semana

Finalmente:

Si el hígado no le apetece existe una excelente alternativa…

Complementos con mantequilla con altos niveles de vitaminas / aceite de hígado de bacalao fermentado

La mantequilla con altos niveles de vitaminas está elaborada con leche producida por vacas alimentadas con hierba verde real, el aceite de hígado de bacalao fermentado es extraído de peces vivos capturados en las cristalinas aguas del océano ártico.

Esta mezcla de aceites altamente potente está repleta de vitaminas liposolubles como A, D y K (también conocida como el factor X). Si usted ha estado crónicamente deficiente en vitaminas liposolubles, experimentará varios beneficios inmediatos y profundos en cuanto comience a ingerir suplementos de este aceite.

  • Cabello más grueso y sano
  • Más rápido crecimiento de uñas de dedos de pies y manos
  • Mejoras en el aspecto de su piel
  • Una mayor producción de testosterona y un elevado impulso sexual

Todos ellos son signos de una salud y vitalidad mejoradas.

Hablaremos más acerca del aceite rico en vitaminas al final de este artículo, pero primero, pasemos a hablar acerca de la próxima vitamina liposoluble… la Vitamina D.