7 suplementos para mejorar tu entrenamiento

Estos 7 suplementos para mejorar tu entrenamiento te brindarán más resistencia y aumentarán tu fuerza para desarrollar tus músculos más rápidamente sin recurrir  a los productos sintéticos.  

7 suplementos para mejorar tu entrenamiento, cuchara, suplementos

¿Por qué recurrir a los suplementos?

En estos días, el estrés y la falta de tiempo pueden afectar la forma en la que entrenas. Es por ello que debes maximizar la forma en la que haces ejercicio para obtener los mejores resultados.

Además de escoger el mejor entrenamiento para aumentar tus niveles de testosterona y obtener más músculos, debes recurrir a la ayuda que te brindan ciertos suplementos para tener más fuerza y resistencia a la hora de ejercitar.

Hemos compilado una lista que además te aportará una mejor salud en general e incluso mejorará tu vida sexual.

7 suplementos para mejorar tu entrenamiento

L-citrulina DL malato

Si tu objetivo es desarrollar músculo, es probable que estés buscando nuevos trucos para mejorar el rendimiento del entrenamiento, el crecimiento muscular y la recuperación. Una de las formas más eficientes de mejorar cada una de estas categorías es aumentar la producción de óxido nítrico en el cuerpo.

El óxido nítrico ofrece una gran cantidad de beneficios para cualquier persona que vaya al gimnasio, pero lo más importante es que crea más vasodilatación, lo que permite transportar más flujo sanguíneo, oxígeno y nutrientes a los músculos.

Como resultado, un levantador puedes experimentar una mayor resistencia, resistencia y ser bendecido con una mejor calidad en las erecciones.

La citrulina es el suplemento ideal para aumentar el oxido nítrico porque cuando lo consumes se convierte en arginina, que tu cuerpo utiliza inmediatamente para producir una mayor cantidad.

Beta-alanina

Si bien la beta-alanina es técnicamente un aminoácido beta no esencial, los entusiastas del ejercicio han estado disfrutando de sus beneficios durante algún tiempo.

Esto se debe a que se sabe que aumenta los niveles de carnosina en los músculos, lo que ayuda a los atletas a aumentar la cantidad de trabajo que sus músculos pueden soportar durante el entrenamiento de alta intensidad.

Granada en polvo o  jugo de granada

La granada es otra fruta que es tu aliada en el entrenamiento y para mejorar tu salud en general.

Contiene una gran cantidad de antioxidantes, que detienen el proceso de envejecimiento y te protegen de la inflamación. Pero además, te ayuda a recuperarte más rápido después de un trabajo extenuante.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Texas (1) dieron a los hombres que rutinariamente realizaban entrenamiento de resistencia 500 ml de jugo de granada o un placebo durante nueve días.

Después de cinco días, los participantes realizaron 3 series de 20 repeticiones de ejercicios de bíceps excéntricos de un solo brazo y 6 series de 10 repeticiones de ejercicios de extensión de piernas excéntricas de una sola pierna.

Luego, los investigadores rastrearon las tasas de recuperación de la fuerza. Descubrieron que, 2 o 3 días después, los sujetos que tomaron extractos de granada habían recuperado significativamente más  la fuerza que aquellos que tomaron un placebo.

Según estos resultados, parece que el consumo regular de jugo de granada podría apoyar los procesos de recuperación, lo que podría permitir un mayor volumen de entrenamiento con el tiempo y, a su vez, mejores ganancias.

Jengibre

El jengibre  no solo te aporta beneficios para tu salud y tu vida sexual en general. También es un aliado para tu entrenamiento ya que alivia el dolor muscular, algo que probablemente sufres si estas realizando un programa de alta intensidad (2).

Bicarbonato de sodio

Sí, el bicarbonato de sodio puede ayudarte con tu rutina de ejercicios. El nivel de pH alcalino de bicarbonato de sodio de 8.4 es más alto que el de tu torrente sanguíneo, que es de alrededor de 7.0.

Al consumirlo, puedes aumentar ligeramente tu nivel de pH.

¿Por qué es eso importante?

Un pH  más alto permite que el ácido se mueva de los músculos al torrente sanguíneo, lo que permite que los músculos continúen trabajando a niveles más altos.

Los estudios han demostrado que el bicarbonato de sodio te permite hacer más ejercicio, más tiempo y más rápido (3).

Ashwaghanda

El Ashwaganda aumenta la testosterona y la resistencia, lo que te permite obtener mayores beneficios de tu entrenamiento.

Además, mejora la calidad del sueño y reduce el estrés lo que te permite obtener una mejor calidad de vida.

Tongkat Ali

El Tongkat Ali es otro suplemento que mejorará la calidad de los entrenamientos a la vez que aumenta la masa muscular.

Esto se debe a que produce un incremento de la testosterona y reduce el estrés provocado por el ejercicio.

Estos son solo 7 suplementos para mejorar tu entrenamiento pero te ayudarán a obtener mejores resultados. Pruébalos para ver cuál combinación funciona mejor.

1) NCBI: Ellagitannin consumption improves strength recovery 2-3 d after eccentric exercise.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19952825
2) Web MD: Ginger May Soothe Aching Muscles
https://www.webmd.com/pain-management/news/20100920/ginger-may-soothe-aching-muscles
3) Healthline: Sodium Bicarbonate Supplements and Exercise Performance
https://www.healthline.com/nutrition/baking-soda-and-performance