El mejor batido para aumentar la testosterona

¿Buscas el mejor batido para aumentar la testosterona? Aléjate de las recetas que mezclan unas pocas frutas y vegetales, que solo ofrecen un buen reemplazo para una comida.

Este es el mejor batido para aumentar la testosteronaUn batido es una de las mejores formas de comenzar tu día. Pero ¿no te agradaría obtener otros beneficios de esta deliciosa bebida?

Combinando los ingredientes adecuados podrás aumentar la testosterona, la masa muscular y tu deseo sexual.

Lo primero que debes preguntarte antes de seguir una receta es si esta está realmente enfocada en incrementar la producción de esta hormona tan importante.  También debes comprobar que los nutrientes que contiene realmente provoquen un cambio en tus niveles de testosterona.

Este batido te ayudará a lograrlo. No es el más delicioso del mundo, pero los beneficios que te brindará superan ampliamente lo que pierdes en el sabor.  Simplemente sigue la receta y prepárate a sentir la diferencia.

El mejor batido para aumentar la testosterona

Puedes conseguir con facilidad todos los ingredientes de este batido en una tienda naturista.

AUMENTA TU TESTOSTERONA HOY GRATIS

Inscribe tu correo abajo para recibir el libro GRATIS en 30 segundos

    • 3 Métodos Gratuitos Que Uso En Casa Para Estimular Mi Testosterona
    • Alimentos, trucos y estrategias para mejorar tu cuerpo y tu virilidad

Para prepararlo necesitarás:

  • 2 huevos (orgánicos)
  • 0.5 gramos o una pizca de Shilajit
  • Una cucharada de Espirulina
  • Una cucharada de aceite de coco
  • Un aguacate
  • ½ taza de almendras
  • 100 ml de leche
  • 100 ml de agua
  • ½ taza de arándanos
  • Una banana si no puedes tolerar el sabor.
  • Añade una cucharadita de Maca o Ashwaganda.

Cómo preparar el mejor batido para aumentar la testosterona

  • Añade todos los ingredientes a una licuadora pero separa una o dos almendras.
  • Mezcla hasta obtener la textura deseada.
  • Corta las almendras en trozos pequeños y espolvoréalos una vez que hayas terminado el batido.

¿Por qué este batido aumenta la testosterona?

El secreto está en que todos sus ingredientes poseen propiedades únicas para mejorar tus niveles hormonales.

Los huevos

Los huevos son una fuente importante de nutrientes, pero fundamentalmente aportan colesterol. El colesterol bueno es fundamental para que tu cuerpo sintetice la testosterona (1).

También poseen muchas vitaminas, como la A, D, E y K2, todas las cuales ayudan a aumentar tus niveles de hormonas andrógenas (2).

El Shilajit

El Shilajit es una resina que ha sido utilizada por la medicina ayurvédica durante cientos de años debido a sus beneficios para la salud.

Posee ácido fúlvico que permite transportar más de 60 veces su peso en proteínas, minerales y vitaminas, aumentando si biodisponibilidad,lo que las hace mucho más potentes.

Además, en un estudio realizado en hombres con problemas de fertilidad, se encontró que el Shilajit aumenta los niveles de testosterona en un 23,5%.

Otro estudio realizado en hombres saludables también demostró la capacidad del Shilajit de aumentar los niveles de testosterona y de testosterona libre.

El Ghee

Es una grasa saludable que posee muchas vitaminas, como la A, D, E y K. También aporta omega 3 y Omega 6, además de ácido butírico.

Está demostrado científicamente que el aporte de grasas saludables a través de la dieta aumenta los niveles de testosterona (3).

El aceite de coco

El aceite de coco ayuda a convertir el colesterol en testosterona en tus células (4).  Además le aporta un sabor más agradable y una textura diferente a tu batido.

La espirulina

La espirulina es un alga que posee una de las mayores concentraciones de nutrientes en la tierra. Además contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas, aminoácidos y minerales, como el zinc el boro y el selenio (5).

No solo aumenta la testosterona sino que tiene la capacidad de bloquear el estrógeno, que es el responsable de las mamas en los hombres y de otros problemas.

El aguacate

Es una fruta que contiene una gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que aumentan la testosterona (6).

Los arándanos

Aportan muchos antioxidantes que evitan el estrés oxidativo. Esto permite que las células de Leydig que se encuentran en tus testículos se encuentren más saludables para producir la testosterona.

La Maca

Probablemente conoces todos los beneficios de la Maca. No solo aumenta la testosterona sino que te brinda más energía y una mayor libido (7).

Ahora conoces los motivos por los cuales este es el mejor batido para aumentar la testosterona. Anímate a probarlo durante una semana y verás cómo responde tu cuerpo a esta increíble combinación de nutrientes.

 

1) NCBI: Relation of serum testosterone levels to high density lipoprotein cholesterol and other characteristics in men
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1998648
2) NCBI: Effect of vitamin D supplementation on testosterone levels in men.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21154195
3) NCBI: Dietary fat modulates the testosterone pharmacokinetics of a new self-emulsifying formulation of oral testosterone undecanoate in hypogonadal men.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22790645
4) Lipids: Influence of Commercial Dietary Oils on Lipid Composition and Testosterone Production in Interstitial Cells Isolated from Rat Testis
https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11745-008-3277-z
5) NCBI: [Microalgae Spirulina in human nutrition].
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15049159
6) NCBI: Fatty acid intake in relation to reproductive hormones and testicular volume among young healthy men
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5312216/
7) NCBI: Effect of Lepidium meyenii (MACA) on sexual desire and its absent relationship with serum testosterone levels in adult healthy men.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12472620